lunes, 29 de abril de 2013

Recortes en sanidad

Espero que Rajoy o Cospedal no vean esta solución para recortar los gastos en sanidad...


video

Un poco de humor no viene mal con la que está cayendo...



lunes, 22 de abril de 2013

Manuel Pastrana, ¿el último chorizo?


Mientras UGT-Andalucía despedía a 159 trabajadores en un ERE, sus dirigentes gastaron con Visa medio millón de euros. Cada directivo cargó pagos de 1.200 euros al mes. Manuel Pastrana, líder de UGT Andalucía, pagó hasta 852,35 euros del dinero de los contribuyentes por una comida en un restaurante a miles de kilómetros de Andalucía, en Durban, Sudáfrica. Él dice que el pago está justificado porque --ojo-- había 23 delegados sindicales.

Vivir y comer se les da bien, robar lo de los trabajadores también y, si hay alguna duda, no hay más que ver la cara que tiene de tanto "trabajar" por los trabajadores.


Eso sí, el malo malísimo de esta película es el PP, seguro.

Información espeluznante aquí.



miércoles, 10 de abril de 2013

Mensaje para Ada Colau y Stop Deshaucios

A ver si os enteráis porque yo, y muchos como yo, si nos enteramos:



Sigo para ti, Ada. Si tienes la "suerte" de saber leer, te pongo un enlace (eso seguro que si sabes lo que es) a la noticia completa para que te informes, te ilustres y, con suerte, aprendas a dónde tienes que ir a protestar. Esto úlitmo lo dudo porque tu bilis (ve a la Wiki para saber lo que es bilis) te puede.

Colofón:

Si breve, lo bueno dos veces breve (oye, ni una falta de ortografía, ¿eh?)



lunes, 8 de abril de 2013

CCN: Pymes catalanas a las que no comprar nada

Así de claro.

"Webeando" por la Red me encuentro con un artículo de El Confidencial Digital en el que se asegura que el Círculo Catalán de Negocios, un grupo de pequeñas y medianas empresas catalanas financiado por el partido nacionalista Reagrupament, está difundiendo un informe entre inversores internacionales, en el que carga contra la economía española y cuyo mensaje principal, a modo de reclamo sería que comprar deuda de España es una estafa como las preferentes.

Este grupo de impresentables lo forman cerca de 1500 empresas catalanas que venden sus productos entre los españoles de bien y yo me pirro por saber quiénes son para no comprar ni uno sólo de sus productos.

De momento pongo aquí el enlace al artículo completo de El Confidencial Digital para solaz de mis amigos españoles y crujir de dientes de mis encantadores anónimos.

Para mi estas empresas del CCN son símplemente unos malnacidos.

Mientras esto sucede y para el regodeo general, los medios de comunicación catalanes se desgañitan en advertir a los suyos del boicot a los productos catalanes como si ellos fueran unas hermanitas de la caridad.

De no existir plataformas catalanas como Plataforma por la Lengua, o entidades como Catalunya Acció que invitan desde hace tiempo a no comprar productos españoles, no existirían voces como la mía que, respondiendo a la provocación, advertimos a no comprar productos catalanes.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...