lunes, 22 de abril de 2013

Manuel Pastrana, ¿el último chorizo?


Mientras UGT-Andalucía despedía a 159 trabajadores en un ERE, sus dirigentes gastaron con Visa medio millón de euros. Cada directivo cargó pagos de 1.200 euros al mes. Manuel Pastrana, líder de UGT Andalucía, pagó hasta 852,35 euros del dinero de los contribuyentes por una comida en un restaurante a miles de kilómetros de Andalucía, en Durban, Sudáfrica. Él dice que el pago está justificado porque --ojo-- había 23 delegados sindicales.

Vivir y comer se les da bien, robar lo de los trabajadores también y, si hay alguna duda, no hay más que ver la cara que tiene de tanto "trabajar" por los trabajadores.


Eso sí, el malo malísimo de esta película es el PP, seguro.

Información espeluznante aquí.



3 comentarios:

  1. Si te fijas bien en su boca, lo dice todo. Ahora solo falta que le partan la cara sus seguidores y se le haga un scrache en su casa, pero eso es otra historia.

    ResponderEliminar
  2. Más que su aspecto físico son sus actos.

    Hoy publica ABC que esta joya hizo que UGT comprase un chalet para que él viviera a cuerpo de rey. El sindicato (al parecer los ERE no sólo es la única actividad lucrativa de estos ali-babás) pagó 228.384€ para que su idolatrado líder viviera como un marajá.

    ...Pero la culpa la tiene el PP.

    ResponderEliminar
  3. O el ABC, que está en plena campaña para "desprestigiar a la UGT".
    Lo mismo de siempre. Hacerse las víctimas cuando los pillan con el carrito del helado o, como es el caso, con la heladería entera.

    Valiente sinvergüenza. ¡De qué iba a estar así de cebado este jeta si tuviera que trabajar en la obra!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...