lunes, 8 de abril de 2013

CCN: Pymes catalanas a las que no comprar nada

Así de claro.

"Webeando" por la Red me encuentro con un artículo de El Confidencial Digital en el que se asegura que el Círculo Catalán de Negocios, un grupo de pequeñas y medianas empresas catalanas financiado por el partido nacionalista Reagrupament, está difundiendo un informe entre inversores internacionales, en el que carga contra la economía española y cuyo mensaje principal, a modo de reclamo sería que comprar deuda de España es una estafa como las preferentes.

Este grupo de impresentables lo forman cerca de 1500 empresas catalanas que venden sus productos entre los españoles de bien y yo me pirro por saber quiénes son para no comprar ni uno sólo de sus productos.

De momento pongo aquí el enlace al artículo completo de El Confidencial Digital para solaz de mis amigos españoles y crujir de dientes de mis encantadores anónimos.

Para mi estas empresas del CCN son símplemente unos malnacidos.

Mientras esto sucede y para el regodeo general, los medios de comunicación catalanes se desgañitan en advertir a los suyos del boicot a los productos catalanes como si ellos fueran unas hermanitas de la caridad.

De no existir plataformas catalanas como Plataforma por la Lengua, o entidades como Catalunya Acció que invitan desde hace tiempo a no comprar productos españoles, no existirían voces como la mía que, respondiendo a la provocación, advertimos a no comprar productos catalanes.






5 comentarios:

  1. Lo que hay que hacer es poner a Rajoy en el disparadero de tener que actuar contra este grupo y obligarle a que lo haga, pero... ¿quién y con qué medios le pone el cascabel al barbudo?.

    ResponderEliminar
  2. Querido Tann, Rajoy no se entera de nada o no se quiere enterar --yo ya no sé con qué quedarme--, pero ni de esto ni de nada de nada. Y más que cascabel, yo creo que habría que ponerle unos altavoces bien grandes en las orejas para ver si con eso se entera de lo que tiene que hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jos´w Ángel: Si que se entera, si, lo que pasa es que está haciendo los deberes que la francmasonería, de mano de Carlos Slim, le impusieron durante su famosa desaparición en México.

      Deberes que no son sino representar el papel que en la política masónica le ha correspondido siempre a las "derechas moderadas", desde Cánovas a Suarez, pasando por la CEDA; a saber: dejar todo listo para que los revolucionarios (de izquierdas, naturalmente), reciban el poder total, como fruta madura y sin encontrar resistencia.

      Y vive Dios que esos deberes los está haciendo aplicadamente.

      Eliminar
  3. Excelente iniciativa. Como dicen por aquí, "la pela es la pela"... pero de las mías, no van a ver ni un centavo.
    Si los de arriba no quieren hacer nada, tendremos que hacerlo los de abajo.

    Un saludo, José Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Herep. Los de arriba se reúnen en secreto mientras a los demás nos roban. Pues no con mi dinero.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...