martes, 30 de octubre de 2012

Qué hartura de catalanes separtistas, oiga.

A ver si dicho por la Comisión se enteran...

La vicepresidenta de la Comisión Europea, Viviane Reding, ha contestado a un eurodiputado español: "Coincido plenamente en el análisis de que la UE no puede reconocer una independencia unilateral"

"A efectos puramente dialécticos, si la Constitución española fuera efectivamente modificada para permitir la celebración de un tal referéndum y si a resultas de la misma surgiera un Estado independiente, éste no formaría en ningún caso parte de la UE. Así resulta del artículo 52 del Tratado de la UE, en el que se enumeran los Estados miembros a los que se aplican los Tratados, entre ellos el Reino de España. Por ello, ese hipotético nuevo Estado debería, a tenor de lo que establece el artículo 49 del Tratado de la UE, solicitar la adhesión y obtener una decisión favorable del Consejo, por unanimidad, debiendo ser el Acta de Adhesión ratificada por los Parlamentos de todos los Estados miembros".

Al mismo tiempo, en La Vanguardia se niegan a aceptarlo y añaden a la declaración de Reding que..."Esta contundencia expresada por la comisaria Reding contrasta con la ambigüedad con la que respondió a esta pregunta Joaquín Almunia, comisario de Competencia y también vicepresidente de la Comisión Europea, la semana pasada en Barcelona.
"No se puede dar una respuesta tajante en decir que si alguien se segrega, se queda fuera y no sabemos nada más de él por los siglos de los siglos. No es así", afirmó Almunia.
Oficialmente, la postura de la Comisión Europea es que cada caso debe tratarse individualmente y que solo se pronunciará en el caso de que España pida formalmente su opinión.
En privado, no obstane, fuentes comunitarias observan con preocupación no solamente sus derivadas políticas e institucionales, sino también la inestabilidad que un proceso de secesión puede provocar en la economía española, que ya ha pedido un rescate para sus bancos y podría pedir otro para el país "

Pues nada, habrá que decírselo en otro idioma.



miércoles, 17 de octubre de 2012

Artur Mas y cuadrilla



Una verdad no merece apostillarse
Un homenaje a  José Antonio Coto, diputado en el Parlament y presidente de Nuevas Generaciones del PP de Catalunya, y Jonatan Cobo Ortega, concejal del Ayuntamiento de Rubí y presidente de Nuevas Generaciones del PP en la ciudad.



Dado el interés (y los anónimos) que ha suscitado esta entrada voy a enriquecerla con lo úlitmo que me ha llegado, el antiguo escudo del BarÇa:

Y este su que no es ningún montaje....



Y añado al más tonto de esta cuadrilla de nazis subnormales. El típico segundón que quiere ganar puntos.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Ja ja ja ja ja ja ja ja...

Lo siento pero no puedo reprimirme. Lo pongo tal cual aparece en El confidencial digital...

(ja ja ja ja ja ja ja)....


"Maniobras de cazas F-18 en Cataluña: Defensa pide perdón por el ruido causado por dos aparatos del Ejército del Aire que volaron a 300 metros del suelo pero reafirma que eran “legales”


A medio día del pasado lunes, dos cazas F-18 del Ejército del Aire sobrevolaron la comarca del Bajo Ripollés. Los aparatos, procedentes de la base aérea de Zaragoza, realizaban unas maniobras rutinarias de vuelo a baja cota. El ruido producido a su paso y el revuelo posterior en medios y redes sociales han llevado al Ministerio de Defensa a pedir perdón públicamente "por el ruido, no por las maniobras, totalmente legales".

Los aviones, explican desde Defensa, sobrevolaron un valle de la comarca a una distancia del suelo de 300 metros. A esa altura, “totalmente legal” aseguran, y con la configuración orográfica de la zona, el ruido se magnificó.

El incidente pronto se convirtió en uno de los principales temas de conversación en redes sociales y en los medios de comunicación locales. Algunos incluso lo interpretaron como un “desafio” del Ejército ante las tendencias independentistas que se están mostrando en las últimas semanas.

Sin embargo, desde Defensa aseguran que se trata de unas maniobras habituales, previstas desde hace tiempo, y que en ningún momento se han salido de la legalidad.

Por ello, el director de Comunicación del Ministerio, Joaquín Madina, intervino en el programa matinal de Radio Catalunya para pedir disculpas por los inconvenientes causados a los vecinos, pero “no por las maniobras en sí” aseguran desde Defensa."

No se pierdan los comentarios...,

(ja ja ja ja ja ja ja)....

Espero que entiendan que no paro de reirme, sobre todo con el comentario ese que dice que se acabaron los "dodotis", ..... ja ja ja ja ja ja ja....

Olé por nuestro ejército.

lunes, 8 de octubre de 2012

El malestar de los españoles

Hoy publica el CIS datos que confirman que la desconfianza de los españoles en los políticos llega a su cota más alta pero ellos parece que no se enteran.

El paro sigue siendo la mayor preocupación de los españoles pero si tenemos en cuenta que los políticos son los elegidos para resolver el problema la verdad es que vamos apañados.

Según los datos que hoy publica el CIS, el 73,2% de los encuestados (y se supone que de los españoles) califica la situación política como "mala" o "muy mala", mientras que el  41,4% piensa que la situación política ahora es "peor" que hace un año.

¿Y ante esto que dicen los políticos?

Pues ellos a lo suyo, a la mamandurria y la poltrona, vean:


Floriano (PP) dice que tras los gobiernos del PSOE crece el desprestigio pero que esa situación se 'resuelve' con las soluciones del PP desde el poder.

Óscar López (PSOE) achaca el dato del CIS al 'rechazo general' hacia unas 'políticas concretas' del Gobierno de Mariano Rajoy 'basadas en la mentira y el recorte'.

Lo de éste López ya es de traca.

Pues nada, que sigan mirando para otra parte.




viernes, 5 de octubre de 2012

Mañana hablo del juez Pedraz



O de la princesita, o de la decadente justicia (si es que alguien la ha visto), o de los comentarios en las pelus..., o de los pelanas, o de los "garzones" y sus garzoncillos, o de la loca academia de la injusticia...

¡ Ay, lo que yo te quiero garzoncillo !




Este antisistema (que cobra y bien del sistema) archiva la causa contra los convocantes del 25S y critica a la Policía.  Además en su delirio "friki" considera que no hay delito contra las Instituciones del Estado.

Yo propongo que se le retire la escolta a esta prenda y ya que sale en el Vanity Fair, que le den un puestecito en Hollywood con el otro semoviente de Romney.


NO CON MIS IMPUESTOS


Digo que mañana hablo del juez (o lo que sea a lo que se dedique) Pedraz.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...