lunes, 28 de mayo de 2012

Independencia de España, YA


Si, como suena. Cuando se tiene un cáncer lo primero es el tratamiento y ver los resultados, quimio, radio, etc. Si no surte efecto, extirpar antes de la metástasis.

Y es lo que nos sucede en España. Llevamos infinidad de años con el cáncer y estamos poniendo tiritas. Más pasta por aquí, más concesiones por allá y nada, el cáncer sigue su curso. Los separatistas siempre insaciables quieren más.

Y yo ya estoy harto, muy harto.

Los socialistas por un lado alimentando a la bestia y los populares por otro mirando para otro lado han generado esta situación insostenible que ha propiciado una última manifestación de ultraje a nuestros símbolos en la Copa de S.M. el Rey.

La historia de la "pitada" al himno español y al Príncipe de Asturias es como mínimo rocambolesca.

Para empezar, un esquizofrénico enemigo de España llamado Santiago Espot, fue el principal instigador de la pitada y presidente del movimiento CATALUNYA ACCIÓ, que se presentó a las elecciones municipales de Barcelona como cabeza de lista de SOLIDARITAT CATALANA, pero todo el mundo aplicándose la venda y las tiritas de lo políticamente correcto echó a los perros a la única persona que se limitó a cuestionar tal acción: Esperanza Aguirre.

Ningún medio, ninguna tertulia, nadie fue capaz de ver quién era realmente el culpable de una provocación en toda regla al Estado ya que está penalizado por Ley (bueno, riamonos de eso de "Ley") cualquier ultraje a los símbolos del Estado.

Riámonos también de eso de "Estado".

Y todos a deguello contra Esperanza Aguirre que fue --insisto-- la única con sentido común para decir lo que una gran mayoría pensamos. Pero somos políticamente incorrectos.  Ya.

Y políticamente correcto parece ser que es que se le rinda pleitesía con todos los honores a una "real" pitada a los símbolos de España.

Yo me niego y, amparándome en esa tan cacareada libertad de expresión, pido un referéndum para echar, SI, ECHAR, de España a sus enemigos.

Y, volviendo a ampararme en esa libertad de expresión y siendo políticamente incorrecto, digo que tengo un recuerdo especial para la "concha" que parió a "ESOS" vascos y catalanes antiespañoles. Con pitada incluida, faltaria más.

Y que se vayan de España, YA.

martes, 15 de mayo de 2012

No llores por mi, argentina

¿Llora Cristina Fernández de Kirchner su decisión de robar YPF a Repsol?

Es seguro que no midió las consecuencias de la inapropiada acción contra Repsol cuando expropió manu militari YPF a la empresa internacional.

No olvidemos que Repsol es una empresa con capital de casi todo el mundo no sólo español y el robo afecta a varios países.

En cuanto se han empezado a tomar medidas contra la bananera presidenta y, consecuentemente, contra los intereses argentinos Kirchner ha empezado a llorar.


Tras el "robo", el Gobierno español presentó el pasado 20 de abril una orden ministerial para asignar cuotas de producción de biodiésel en las plantas españolas, hecho que limitará la entrada del producto refinado procedente de Argentina. Y eso hace "pupa".


Tanta que el Gobierno argentino, a pesar de manifestar que respetaría las decisiones que se tomaran tras la expropiación de YPF, ha enviado una carta a la Unión Europea (UE) en la que expresa su preocupación y pide explicaciones por la decisión de España. Considera que supondrían una violación de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Claro, para la bananera no pasa nada si roba YPF, pero si España decide comprar en otro sitio el Biodiésel, eso es una "discriminación" que, según el gobierno argentino, de no ser corregida por la Unión Europea, afectaría a la mitad de sus exportaciones a España y a casi el 10% de las exportaciones totales del país a la Unión Europea.

Y eso jode. Vaya si jode. Algo así como 1000 milloncetes de nada. 

Y no queda todo ahí, el actual ejecutivo español, que no tiene nada que ver con el anterior, se está moviendo y mucho. El gobierno argentino manifestó hace tiempo que no pagaría ni un duro por la expropiación de YPF, cosa que de cumplirse, provocaría que el Banco Mundial considerase que a un país que incumpla un laudo, se le corte la financiación. Palabras mayores.

Hay más, el ministro de Asuntos Exteriores, García-Margallo ha recordado que la Comisión Europea está "estudiando" la posibilidad de cancelar antes de su fin natural en 2014 al sistema de preferencias generalizadas aduaneras para los productos argentinos que entran al mercado comunitario.

Además, el ministro ha vuelto a dudar de la posibilidad de firmar un acuerdo comercial entre la UE y los países del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Y seguro que habrá más consecuencias.

Por eso, ahora viene al pelo aquella letra que decía algo así como "...no llores por mi...., "argentina"...."

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡ AUPA ATLETI !!


Este título se lo dedico especialmente al maleducado y prepotente que se hace llamar "Roncero":

Rabia por no decir, jódete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...