domingo, 29 de abril de 2012

Rubalcaba, tal día como hoy hace un año.

Después de escucharle, creo que no hace falta mayor comentario.
Salvo recordar a la audiencia que estamos ante el mayor cínico que ha parido esta patria.

Y no sólo cínico.



jueves, 19 de abril de 2012

Tontos con balcón a la calle


Se pregunta Cayo Lara que "¿Y si sale un Rey tonto, tenemos que cargar con él?" y a continuación ha reclamado un referéndum para que los ciudadanos decidan si quieren continuar con la monarquía o establecer un régimen republicano.

Entiendo que todo el mundo tiene derecho a hacer el ridículo todas las veces que quiera pero cuando esa actitud es tan, tan, tan frecuente, lo adecuado es que hubiera una Ley que nos protegiera de ellos como hay otra que nos protege de los terroristas o de los pederastas, por poner dos ejemplos.

No es normal abrir los digitales y ver con tanta profusión declaraciones y declaraciones de tontos con balcón a la calle que, después de insultar nuestra inteligencia, se quedan tan anchos.

Otra de hoy mismo:

Tardá y otros palmeros antisistema de ERC han enviado una carta al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, reclamando que la Plaza de Juan Carlos I pase a llamarse de la República Catalana.
Por cierto que éste Trías es el mismo que hoy ha afirmado que debería cambiarse la Constitución si el Tribunal Constitucional (TC) algún día acaba dando la razón al PP y falla que el catalán no es lengua vehicular.

Éstos ya ni se molestan en esconder su estupidez.

Y por terminar con las estupideces de hoy, las chorradas del gran insultador profesional (y así le va en los juzgados) de Federico Jiménez Losantos de hoy en su emisora-púlpito:

“Ya uno se ríe por no llorar porque lo de que en ‘España no cabe un tonto más’ es rigurosamente cierto. En la Zarzuela sí, porque ahí este de tonto no tiene un pelo. Frase fantástica la que dijo ayer su Majestad. El Rey dijo tres palabras. ‘Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar’. ¿Pero qué es lo que sentís, Majestad? Este ha hecho el pase mágico, el timo del tocomocho y el de la lagrimita, aunque ni siquiera tuvo que echar la lagrimita”.....

Continúa el gran "comunicador", yo diría que intoxicador, pero allá cada cual...:

“’Me he equivocado’, dice ¿En qué, señor? ¿En qué se ha equivocado, su Majestad? ¿En lo de la querida? ¿En lo de los regalos saudíes? ¿En lo de Undargarín? ¿En qué? ¿En lo del Estatuto de Cataluña? ¿En respaldar a Zapatero? ¿En el descuartizamiento de España? ¿En lo de las negociaciones con la ETA y si sale sale? ¿En tratar con mimo a los separatistas? ¿En no abdicar cuando tenía que haberlo hecho? ¿En qué se ha equivocado su Majestad? ¿Qué es lo que siente? ¿De qué se arrepiente? Porque al no concretar no sabemos si es que mató a pocos elefantes o a demasiados, si le dio a un conejo en vez de a un antílope o no le dio a nada, si se arrepiente de beber o de caerse o de no llevar muletas o se arrepiente simplemente de lo que dice la prensa extranjera, un poco más decente, más divertida también que la nacional”

Insisto, aquí hay más tontos que botellines.y, lo peor, es que no se enteran de que la gran mayoría de los españoles están de acuerdo con las disculpas de Su Majestad.

Son minoría y se creen algo. Patéticos.

Sigo pensando en una Ley que nos proteja de ellos.

miércoles, 18 de abril de 2012

Un gran rey

Hoy me he reconciliado con Su Majestad.
Si Señor.
Hay que ser "grande" para pedir perdón y Su Majestad lo ha hecho.
Pedir perdón es lo que más le cuesta a la gente. Fíjense en la cantidad de semovientes, gusanos y demás ralea que sabiendo que en algún momento han metido la pata, se han equivocado o, incluso, han delinquido, se pasean por el mundo como si no hubiese pasado nada.
En lo público y en lo doméstico.
Si Señor, usted, Majestad, hoy ha demostrado que es grande.
Espero que muchos aprendan la lección.

video


sábado, 14 de abril de 2012

¿Las escopetas las carga el diablo?

Es una pregunta que me estoy haciendo hoy.
Veamos, Su Majestad tiene que ser operado hoy, justo hoy, (14 de abril), por un accidente mientras estaba cazando.
O sea, con escopeta.
Su nieto en el hospital por un accidente con escopeta.
De casta le viene al galgo o a la familia real pues no es ni la primera ni será la última en la que interviene una escopeta en la Casa Real con funestas consecuencias.
Ellos sabrán.
Pero la pregunta ya comienza a derivar en si las escopetas las carga el diablo o si el diablo será de Izquierdas o republicano o tendrá por nombre Santiago y de apellido Carrillo.
No sé pero ya tengo dudas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...