viernes, 24 de febrero de 2012

Sin Público no hay discurso


Manana Publico no sale, decisión de la asamblea. Nuestro ultimo gesto de DIGNIDAD. Basta ya de tanta tomadura de pelo #Publico (Trabajadora de Público en Twitter)

El gran Dictador, el gran tostkista tuvo un sueño: ser grande, generar opinión, insuflar de oxígeno liberador a las masas y construyó su imperio gracias a la inestimable ayuda del gran mamporrero de la izquierda utopico-incendiaria: Rodríguez Zapatero.

Ahora no está el que ponía "la pasta" para las soflamas y, claro, se nos cae el chiringuito y las "pelas", esas tan fachas e imperialistas no llegan a final de mes para pagar los excesos vividos desde 2007. Ahora, salvo para "El País", no hay crédito para la mentira. Y ya veremos lo que le dura el momio al ex-falangista de Cebrián. Y, por tanto, fascista.

Dice el diario "ABC" que: "El empresario y productor cinematográfico Jaume Roures, propietario de Mediapro, ha viajado a Los Ángeles para asistir a la gala de los Oscars del domingo como representante de la producción de la última película de Woody Allen «Medianoche en París».

O sea, que mientras los "la-Cayo-panfletarios" se quedan sin su instrumento intoxicador, el nuevo rico se va a la gala de los Oscar --nada imperialista, por cierto-- dejando a su "plebe" agónicamente reunida en asamblea para disolverse. Dramático pero real y un "frame" ilustrativo de cómo se desmorona una utópica idea de tardo-marxismo en una época que no admite corsés ni a las ideas ni a las personas.

Esos "periodistas" (si, lo entrecomillo), informáticos y técnicos cuya tarea era inundar el espectro periodístico con una visiíon de la realidad llena de  odio del perdedor tienen ahora una dura tarea. Una tarea abandonada por otro de los instrumentos de la decimonónica izquierda que llaman sindicatos y que no es otra que acercarse al mundo del PARO.

Y la culpa la tendrá Mariano.

Joder qué tropa.

jueves, 23 de febrero de 2012

Ya están en la calle


Poco han tardado. Apenas 60 días después de que Rajoy jurara como presidente del Gobierno de España ante S.M. la izquierda radical, incluído el Psoe, se han tirado a la calle a manifestarse y con violencia.

Es lo de siempre, si se pierde democráticamente se usa lo antidemocrático y violento.

Así lo hicieron en 1934 y forzaron a una guerra que, vaya por Dios, perdieron, que era lo único que no entraba en sus cálculos.

Si alguien tiene alguna duda, no tiene más que repasar las lindezas democráticas que soltaban los Indalecios y los Pablos, líderes a la sazón del Psoe en fechas previas al conflicto.

Quieren modificar la historia con jueces torticeros y prevaricadores y tampoco les sale la jugada, siguen, por tanto, perdiendo la guerra civil y hay que inventar otra. O por lo menos, algaradas callejeras, un sitio donde poder llamar "fascistas" a los decentes siendo ellos los fascistas, intolerantes y violentos.

La noticia del día corre como la pólvora --qué mal traido el símil, pardiez-- : "Pacífico señor mayor que portaba una porra robada a un salvaje polícía muerde en el glúteo al mismo en un heróico acto de autodefensa".

Toma del frasco, Carrasco.

Perdónenme ustedes, yo esperaba poner una nueva entrada en este blog desde que echamos al inútil una vez pasados los 100 días de respeto a la nueva dirección, pero es que esta izquierda hace hablar a cualquiera...

Valencia, tu himno dice entre otras verdades que le das glorias a España y es cierto, sacúdete a tanto perroflauta y, a ser posible, con una buena patada en el trasero a tanto "pacífico señor mayor robaporras".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...