viernes, 5 de octubre de 2012

Mañana hablo del juez Pedraz



O de la princesita, o de la decadente justicia (si es que alguien la ha visto), o de los comentarios en las pelus..., o de los pelanas, o de los "garzones" y sus garzoncillos, o de la loca academia de la injusticia...

¡ Ay, lo que yo te quiero garzoncillo !




Este antisistema (que cobra y bien del sistema) archiva la causa contra los convocantes del 25S y critica a la Policía.  Además en su delirio "friki" considera que no hay delito contra las Instituciones del Estado.

Yo propongo que se le retire la escolta a esta prenda y ya que sale en el Vanity Fair, que le den un puestecito en Hollywood con el otro semoviente de Romney.


NO CON MIS IMPUESTOS


Digo que mañana hablo del juez (o lo que sea a lo que se dedique) Pedraz.







4 comentarios:

  1. Este indivíduo con aspecto de efebo (y quizá no solo el aspecto) y maneras más que sospechosas, es repugnante, "per se", y ya si se fija uno en lo que hace y dice, ni te cuento.

    Lo que no entiendo es que te sorprendas de que este espécimen no encuentre delito en las acciones de los peroflautas del 25-S; a mí, después de la infumable versión oficial del 11-M, de la justicia española lo único que podría sorprenderme es que en alguna ocasión, en vez de política, hiciese justicia.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la palabrita y el numerito que hay que escribir para demostrar que uno no es un robot ¡¡¡!!!, es un coñazo.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo una foto suya me reafirmo en el convencimiento de que acierto a lo que, imagino fuertemente, se dedica.
    Algo relacionado con los agujeros negros, y no precisamente de los que hay por la galaxia.
    Si no a otros mucho más cercanos, en dirección a retaguardia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De aquel Garzón, salio este "garzoncillo" o mas bien calzoncillo. Éste funcionario, pues es exactamente lo que es, se le abre expediente y a la puta calle. Ademas de que si los manifestantes deciden asaltar ese Tribunal, pues se les deja entrar y que aprenda.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...