miércoles, 10 de octubre de 2012

Ja ja ja ja ja ja ja ja...

Lo siento pero no puedo reprimirme. Lo pongo tal cual aparece en El confidencial digital...

(ja ja ja ja ja ja ja)....


"Maniobras de cazas F-18 en Cataluña: Defensa pide perdón por el ruido causado por dos aparatos del Ejército del Aire que volaron a 300 metros del suelo pero reafirma que eran “legales”


A medio día del pasado lunes, dos cazas F-18 del Ejército del Aire sobrevolaron la comarca del Bajo Ripollés. Los aparatos, procedentes de la base aérea de Zaragoza, realizaban unas maniobras rutinarias de vuelo a baja cota. El ruido producido a su paso y el revuelo posterior en medios y redes sociales han llevado al Ministerio de Defensa a pedir perdón públicamente "por el ruido, no por las maniobras, totalmente legales".

Los aviones, explican desde Defensa, sobrevolaron un valle de la comarca a una distancia del suelo de 300 metros. A esa altura, “totalmente legal” aseguran, y con la configuración orográfica de la zona, el ruido se magnificó.

El incidente pronto se convirtió en uno de los principales temas de conversación en redes sociales y en los medios de comunicación locales. Algunos incluso lo interpretaron como un “desafio” del Ejército ante las tendencias independentistas que se están mostrando en las últimas semanas.

Sin embargo, desde Defensa aseguran que se trata de unas maniobras habituales, previstas desde hace tiempo, y que en ningún momento se han salido de la legalidad.

Por ello, el director de Comunicación del Ministerio, Joaquín Madina, intervino en el programa matinal de Radio Catalunya para pedir disculpas por los inconvenientes causados a los vecinos, pero “no por las maniobras en sí” aseguran desde Defensa."

No se pierdan los comentarios...,

(ja ja ja ja ja ja ja)....

Espero que entiendan que no paro de reirme, sobre todo con el comentario ese que dice que se acabaron los "dodotis", ..... ja ja ja ja ja ja ja....

Olé por nuestro ejército.

2 comentarios:

  1. Desde luego, es descojonante. Y deja bien claro que los mentados caguetas no tienen la conciencia tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Querido Tann.

    Estoy seguro que alguno se lo hizo en los pantalones.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...