lunes, 8 de octubre de 2012

El malestar de los españoles

Hoy publica el CIS datos que confirman que la desconfianza de los españoles en los políticos llega a su cota más alta pero ellos parece que no se enteran.

El paro sigue siendo la mayor preocupación de los españoles pero si tenemos en cuenta que los políticos son los elegidos para resolver el problema la verdad es que vamos apañados.

Según los datos que hoy publica el CIS, el 73,2% de los encuestados (y se supone que de los españoles) califica la situación política como "mala" o "muy mala", mientras que el  41,4% piensa que la situación política ahora es "peor" que hace un año.

¿Y ante esto que dicen los políticos?

Pues ellos a lo suyo, a la mamandurria y la poltrona, vean:


Floriano (PP) dice que tras los gobiernos del PSOE crece el desprestigio pero que esa situación se 'resuelve' con las soluciones del PP desde el poder.

Óscar López (PSOE) achaca el dato del CIS al 'rechazo general' hacia unas 'políticas concretas' del Gobierno de Mariano Rajoy 'basadas en la mentira y el recorte'.

Lo de éste López ya es de traca.

Pues nada, que sigan mirando para otra parte.




1 comentario:

  1. Lo dejas muy claro, ahora hace falta que se quiten los tapones de las orejas y oigan al pueblo. Bueno, eso es otra historia.
    La foto está en su punto justo.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...