lunes, 28 de mayo de 2012

Independencia de España, YA


Si, como suena. Cuando se tiene un cáncer lo primero es el tratamiento y ver los resultados, quimio, radio, etc. Si no surte efecto, extirpar antes de la metástasis.

Y es lo que nos sucede en España. Llevamos infinidad de años con el cáncer y estamos poniendo tiritas. Más pasta por aquí, más concesiones por allá y nada, el cáncer sigue su curso. Los separatistas siempre insaciables quieren más.

Y yo ya estoy harto, muy harto.

Los socialistas por un lado alimentando a la bestia y los populares por otro mirando para otro lado han generado esta situación insostenible que ha propiciado una última manifestación de ultraje a nuestros símbolos en la Copa de S.M. el Rey.

La historia de la "pitada" al himno español y al Príncipe de Asturias es como mínimo rocambolesca.

Para empezar, un esquizofrénico enemigo de España llamado Santiago Espot, fue el principal instigador de la pitada y presidente del movimiento CATALUNYA ACCIÓ, que se presentó a las elecciones municipales de Barcelona como cabeza de lista de SOLIDARITAT CATALANA, pero todo el mundo aplicándose la venda y las tiritas de lo políticamente correcto echó a los perros a la única persona que se limitó a cuestionar tal acción: Esperanza Aguirre.

Ningún medio, ninguna tertulia, nadie fue capaz de ver quién era realmente el culpable de una provocación en toda regla al Estado ya que está penalizado por Ley (bueno, riamonos de eso de "Ley") cualquier ultraje a los símbolos del Estado.

Riámonos también de eso de "Estado".

Y todos a deguello contra Esperanza Aguirre que fue --insisto-- la única con sentido común para decir lo que una gran mayoría pensamos. Pero somos políticamente incorrectos.  Ya.

Y políticamente correcto parece ser que es que se le rinda pleitesía con todos los honores a una "real" pitada a los símbolos de España.

Yo me niego y, amparándome en esa tan cacareada libertad de expresión, pido un referéndum para echar, SI, ECHAR, de España a sus enemigos.

Y, volviendo a ampararme en esa libertad de expresión y siendo políticamente incorrecto, digo que tengo un recuerdo especial para la "concha" que parió a "ESOS" vascos y catalanes antiespañoles. Con pitada incluida, faltaria más.

Y que se vayan de España, YA.

13 comentarios:

  1. Si Hubiera HUEVOS EN LA GRANJA DE LA GAVIOTA, Que Ya Se Ve Que No, BASTARÍA CON APLICAR EL FAMOSO ARTÍCULO "CIENTO Y PICO" Y DETENER Y PROCESAR ^PORALTA TRAICICIÓN CONTINUADA A LOS "LÍDERES Y AFILIADOS LISTADOS" De los Partidos TRAIDOR SEPATRATISTAS Y SUS "CÓMPLICES" Y DECLARARLOS "FUERA DE LA LEY".¿Ves Que Fácil Sería, Amigo TALYTAL?
    Pues Eso.
    LoDemás PURA PAJA MENTAL DE CEGATOS QUE IRÁN AL BARRANCO CON "TODA CORRECCIÓN Y CALLADO AMARI-ANAMIENTO...
    ¡PESTE DE TRAIDORES DEL PRIMERO AL ÚLTIMO!
    Un Cordial saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Y Un Consejo Si Quieres Que Te Dejen Comentarios QUITA LAS PALABRAS PARA CEGARRUTOS.
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Old Nick,

      Fue precísamente la inacción de los de la gaviota cagona lo que más indignación me ha producido.

      Mi voto lo han perdido desde el viernes.

      y qué coño, ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
  3. Bueno creo que quieres decir que te cagas en la puta que pario a los vascos y catalanes que tienen esas actitudes, no a todos ellos, supongo.
    Siempre pienso lo mismo. Cualquier cosa que no sea reciproca es injusta. ¿El derecho de autodeterminación vale solo para unos y no para otros?. ¿Porque cojones no tenemos las naciones derecho de autodeterminarnos de los indeseables?.
    Cada vez hay mas gente hasta los mismísimos de las autonomías, veremos en que para todo esto, en nada bueno seguro.
    Saluditos Don Jose Angel.
    Ps. Me uno a Don Old en su conseja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectívamente Zorrete.
      Piensa que mi abuelo era Vasco, pero no de éstos.

      Y creo que somos legión los que ya estamos hartos de los lloros de los enemigos.

      Por cierto, a ver si con lo de "esos" que he incluido se arregla lo de los "palabros".

      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Qué susto, José Ángel! Por un momento pensé que hablabas de darles la independencia. ¡Aclarado! ¡Aclarado! ¡Que se larguen de España, cuanto antes!
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja.....
      Totalmente de acuerdo Tio Chinito. Que se larguen de España (Que no es lo mismo que obtengan la independencia).

      No es lo mismo una patada en el culo que salir por la puerta de propia voluntad.

      Eliminar
  5. Claro Jose Angel. Ya hace mucho que se hizo urgente un referendum en cada Taifa. Referendums con campañas previas ABIERTAS a las argumentaciones por el 'Sí' y por el 'No'.
    Luego, lo que salga. Y a partir de ahí se acabaron las mamandurrias y los tocacojones de día sí y día también.
    Que se realizarían - estas convocatorias - en un muy pervertido ambiente es cierto. Pero ya es tarde para eso, no podemos esperar a 30 años de verdades para compensar. Referendos YA.

    ResponderEliminar
  6. Ocón, estoy totalmente de acuerdo.
    Y si, es cierto que el ambiente no es el mejor del mundo, pero no podemos estar otros 30 años aguantando lloros y amenazas. Referendums, Ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Grave es la situación, ¡vive Dios! cuando los traidores que siempre aspiraron a la independencia la piden con la boca chica y patriotas españoles están dispuestos a concedérsela, con la boca grande.

    De todas formas, la solución no es esa, sino una purga staliniana de los elementos sediciosos y sus organizaciones. Aparte, claro, de la eliminación del actual modelo de estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Tann, pero, ¿cómo hacemos la purga?.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Yo no estoy de acuerdo con Ocón, José Ángel.
    ¿Referéndums en cada taifa?
    No.

    Un único referéndum, a nivel nacional, que para eso es donde reside la soberanía del pueblo, en la Nación, y un nuevo proceso constituyente donde, todo aquel que no se sienta cómodo, empiece a desfilar hacia la frontera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Ocón lo que quiere decir es que en cada "taifa" que sea sediciosa y reivindicativa permanentemente y de esas sólo hay dos (de momento).
      Saludos.

      Eliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...