miércoles, 18 de abril de 2012

Un gran rey

Hoy me he reconciliado con Su Majestad.
Si Señor.
Hay que ser "grande" para pedir perdón y Su Majestad lo ha hecho.
Pedir perdón es lo que más le cuesta a la gente. Fíjense en la cantidad de semovientes, gusanos y demás ralea que sabiendo que en algún momento han metido la pata, se han equivocado o, incluso, han delinquido, se pasean por el mundo como si no hubiese pasado nada.
En lo público y en lo doméstico.
Si Señor, usted, Majestad, hoy ha demostrado que es grande.
Espero que muchos aprendan la lección.

video


4 comentarios:

  1. Ytalytal:

    Creo que ha hecho lo mínimo que tenía que hacer y no lo olvidemos, forzado por las circunstancias.

    Ciertamente ésto no es censurable, pero me parece que exageras un poco al calificarle, simplemente por este hecho, como un gran rey; si Juan Carlos I es un gran rey, Carlos I debió ser la reostia.

    ResponderEliminar
  2. Bien Tann, pero no todo el mundo tiene los reaños para hacerlo.
    Que lo tenía que hacer, si.
    Que lo ha hecho, también.
    Que he dicho que es "grande", pues tal vez haya exagerado, pero de momento, lo sostengo.
    Abrazo.
    (y si, lo de Carlos I debió ser la releche)

    ResponderEliminar
  3. Pobre que carita de pena tenía. Pues yo le perdono ¡Ala! y la próxima vez, esa que no volverá a ocurrir que me traiga unos chuletones de búfalo o de alicofante.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Si Zorrete, tenía carita de pena y seguramente el cuerpo le pediría ser más contundente pero me conformo con lo dicho y con cómo lo ha dicho.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...