jueves, 19 de abril de 2012

Tontos con balcón a la calle


Se pregunta Cayo Lara que "¿Y si sale un Rey tonto, tenemos que cargar con él?" y a continuación ha reclamado un referéndum para que los ciudadanos decidan si quieren continuar con la monarquía o establecer un régimen republicano.

Entiendo que todo el mundo tiene derecho a hacer el ridículo todas las veces que quiera pero cuando esa actitud es tan, tan, tan frecuente, lo adecuado es que hubiera una Ley que nos protegiera de ellos como hay otra que nos protege de los terroristas o de los pederastas, por poner dos ejemplos.

No es normal abrir los digitales y ver con tanta profusión declaraciones y declaraciones de tontos con balcón a la calle que, después de insultar nuestra inteligencia, se quedan tan anchos.

Otra de hoy mismo:

Tardá y otros palmeros antisistema de ERC han enviado una carta al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, reclamando que la Plaza de Juan Carlos I pase a llamarse de la República Catalana.
Por cierto que éste Trías es el mismo que hoy ha afirmado que debería cambiarse la Constitución si el Tribunal Constitucional (TC) algún día acaba dando la razón al PP y falla que el catalán no es lengua vehicular.

Éstos ya ni se molestan en esconder su estupidez.

Y por terminar con las estupideces de hoy, las chorradas del gran insultador profesional (y así le va en los juzgados) de Federico Jiménez Losantos de hoy en su emisora-púlpito:

“Ya uno se ríe por no llorar porque lo de que en ‘España no cabe un tonto más’ es rigurosamente cierto. En la Zarzuela sí, porque ahí este de tonto no tiene un pelo. Frase fantástica la que dijo ayer su Majestad. El Rey dijo tres palabras. ‘Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar’. ¿Pero qué es lo que sentís, Majestad? Este ha hecho el pase mágico, el timo del tocomocho y el de la lagrimita, aunque ni siquiera tuvo que echar la lagrimita”.....

Continúa el gran "comunicador", yo diría que intoxicador, pero allá cada cual...:

“’Me he equivocado’, dice ¿En qué, señor? ¿En qué se ha equivocado, su Majestad? ¿En lo de la querida? ¿En lo de los regalos saudíes? ¿En lo de Undargarín? ¿En qué? ¿En lo del Estatuto de Cataluña? ¿En respaldar a Zapatero? ¿En el descuartizamiento de España? ¿En lo de las negociaciones con la ETA y si sale sale? ¿En tratar con mimo a los separatistas? ¿En no abdicar cuando tenía que haberlo hecho? ¿En qué se ha equivocado su Majestad? ¿Qué es lo que siente? ¿De qué se arrepiente? Porque al no concretar no sabemos si es que mató a pocos elefantes o a demasiados, si le dio a un conejo en vez de a un antílope o no le dio a nada, si se arrepiente de beber o de caerse o de no llevar muletas o se arrepiente simplemente de lo que dice la prensa extranjera, un poco más decente, más divertida también que la nacional”

Insisto, aquí hay más tontos que botellines.y, lo peor, es que no se enteran de que la gran mayoría de los españoles están de acuerdo con las disculpas de Su Majestad.

Son minoría y se creen algo. Patéticos.

Sigo pensando en una Ley que nos proteja de ellos.

11 comentarios:

  1. Antes se daba el micrófono a muy pocos. Hoy se le da a cualquiera, y así pasan las cosas que pasan. Las gilipolleces deberían decirse en privado, como, en privado, se sueltan las cagadas. ¡Un poco de pudor, leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio Chinito,

      Lo malo es que todas esas imbecilidades ellos se las creen. Porque si la intención es hacer algún chistecillo pues todavía tendría un pase pero realmente no les llega el riego al cerebro.

      Eliminar
  2. Ytalytal:

    ¿Y si viéndose ya en el tramo final de su vida y viendo todo lo que ha hecho (más lo que ha deshecho), con sus consecuencias y la herencia que le deja a su hijo, (a sus súbditos, no los nombro, porque a efectos suyos, no contamos), Su Majestad se estuviera arrepintiendo de no haber seguido la senda marcada por el testamento político de su predecesor en la Jefatura del Estado y al que, por cierto, le debe el trono?.

    ¡Quién sabe!, eso solo lo saben el rey y Dios y a los hombres no nos está permitido juzgar las conciencias, pero basta repasar la hoja de servicios de SM para ver que no puede ser más desastrosa y que sin su colaboración necesaria, por acción o por omisión, no habría sido posible el actual estado de cosas; no digo que su reinado tuviera que haber sido una continuación del franquismo, (aunque también), pero al menos nunca debió ser la era del antifranquismo.

    Ni la constituta del 78 debió nunca redactarse como antítesis de la del 63, juradas ambas por SM, pese a ser antitéticas y mutuamente excluyentes. La definición de España como un estado de autonomías y nacionalidades, ¡JAMÁS! debió aceptarla. Y tenía poder de sobra para imponer eso.

    ¿Una vuelta al sistema republicano?. Pues si y no. Ahora, en este momento, con la patria arruinada y el estado deshecho NO. La razón de mi negativa es porque en estas condiciones no se instauraría una 3ª república, sino que se reinstauraría la 2ª.

    Decía San Ignacio de Loyola que en tiempos de desolación, no hacer mudanzas; pues éso, Virgencita, siquiera que me quede como estoy.

    Pero cuando pase la mala racha y vuelvan las vacas gordas, cuando el tejido social de España se haya, al menos, zurcido un poco, SÍ; esta dinastía está manchada y maldita, por sus propias decisiones.

    Pero tampoco me vale cualquier forma de república, prefiero el modelo presidencialista norteamericano al modelo franchute. Y si además, de elige el modelo propuesto por Salvador de Madariaga de "democracia orgánica", sin partidos políticos, pues mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tann,

      Hay cosas que dices que son ciertas y otras que no comparto pero eso sería un debate interminable para este medio.
      En la próxima Kdd si te parece lo abordamos entre alguna copita.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Es que algunos tienen el balcón corrido y recorre toda la fachada. Que se hace cuando nos salen unas ideologías no solo tontas si no ademas asesinas ¿cargar con ellas y sus seguidores?.
    Con Federico tengo sentimientos creo que se dice ambivalentes. Creo que esta descoñado, en la COPE no le escuchaba porque la COPE no era lo mio, pero ahora le veo lleno de rencor, ajustando cuentas personales y con dos mantras el 11-M y el Rey. También dando la lata con su último libro que se ve que no debe de ir nada bien en ventas a juzgar por las veces que lo nombre, a cada escusa ya esta con "El linchamiento". Lo cual por otra parte es cierto. Federico es uno de los tíos que mas sabe de historia de España, debería intentar vivir de escribir libros. Y en cuanto al protestante Texano ni te digo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete estoy de acuerdo en que lo que le mueve a Federico es el rencor y por eso "se le va la pinza" de cuando en cuando.

      El sentimiento con respecto a él también lo comparto contigo, verás, a veces me gusta y a veces me repugna. Y hoy estamos en el caso de la segunda opción. Tiene la lengua demasiado larga y esa es su perdición.
      Saludos.

      Eliminar
  4. No coincidimos con lo del y con lo de Federico.
    Y si "la gran mayoría de los españoles están de acuerdo con las disculpas de Su Majestad", mejor me lo pones, ya sabemos de las mayorías y su 'inteligencia'.

    Con Cayo; una cosa no quita la otra. Hasta un imbécil como él puede decir algo con sentido alguna vez. Porque yo también pregunto ¿por qué tenemos que cargar con Juanca?, ni con nadie. Bastante chungo está con los 'elegidos democráticamente' para encima tragar con una estirpe por el morro retrofeudal.

    Ni siquiera es un buen rey, ni lo ha sido nunca, para sus 'vasallos'. Supongo que no os tragáis lo del 23F a estas alturas, que es lo único, que sería lo único.

    Bueno, ya qué mas da todo... con JC o sin, no vamos a la porra

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocón,

      La discrepancia es enriquecedora. Y con argumentos ya es "demasié".

      Estoy de acuerdo en parte con eso de las mayorías, ya hemos visto a los andaluces revolcándose en su mierda. Y que con su pan se lo coman.

      Cayo no dice nada con sentido. Lo siento, pero si lo encuentras me lo traes y lo analizamos.

      Y en cuanto al rey, lo dicho. Discrepamos. Y no pasa nada.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Jeje, amigo Jose Angel, bueno soy yo para argumentar. Llevo fracasando en eso toda una vida :-(
    De Cayo solo se me ocurre esto, lo de "aguantar a una dinastía porque sí, porque Felipe o Juan Carlos (por ejemplo) nacieron reyes ¿¿¿???".
    No, no voy a intentar argumentar eso, ni por qué me parece claro como el agua que es y ha sido muy mal Rey, encima.
    Como con casi todo; ojalá me equivoque, ojala me hubiera equivocado en el pasado, ojalá los hechos me demostraran ayer hoy y mañana cuán equivocado estoy. Eso sería gloria bendita, para variar.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ocón, ojo, que el equivocado puedo ser yo.
      Símplemente creo que porque sea una "herencia" del franquismo y un obstáculo para quienes no querían la democracia, no se es poseedor del carné del infierno.

      Otra cosa es que en su día, se pactasen cosas de las que ahora nos arrepentimos todos por conformar a los que son enemigos de España. Bien, todo eso es criticable, argumentable y debatible y, seguro que en eso estamos totalmente de acuerdo.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, Jóse Ángel , me quedo en tu blog y te llevo al mio ! me gusta lo que dices y como lo cuentas ! saludos-

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...