jueves, 23 de febrero de 2012

Ya están en la calle


Poco han tardado. Apenas 60 días después de que Rajoy jurara como presidente del Gobierno de España ante S.M. la izquierda radical, incluído el Psoe, se han tirado a la calle a manifestarse y con violencia.

Es lo de siempre, si se pierde democráticamente se usa lo antidemocrático y violento.

Así lo hicieron en 1934 y forzaron a una guerra que, vaya por Dios, perdieron, que era lo único que no entraba en sus cálculos.

Si alguien tiene alguna duda, no tiene más que repasar las lindezas democráticas que soltaban los Indalecios y los Pablos, líderes a la sazón del Psoe en fechas previas al conflicto.

Quieren modificar la historia con jueces torticeros y prevaricadores y tampoco les sale la jugada, siguen, por tanto, perdiendo la guerra civil y hay que inventar otra. O por lo menos, algaradas callejeras, un sitio donde poder llamar "fascistas" a los decentes siendo ellos los fascistas, intolerantes y violentos.

La noticia del día corre como la pólvora --qué mal traido el símil, pardiez-- : "Pacífico señor mayor que portaba una porra robada a un salvaje polícía muerde en el glúteo al mismo en un heróico acto de autodefensa".

Toma del frasco, Carrasco.

Perdónenme ustedes, yo esperaba poner una nueva entrada en este blog desde que echamos al inútil una vez pasados los 100 días de respeto a la nueva dirección, pero es que esta izquierda hace hablar a cualquiera...

Valencia, tu himno dice entre otras verdades que le das glorias a España y es cierto, sacúdete a tanto perroflauta y, a ser posible, con una buena patada en el trasero a tanto "pacífico señor mayor robaporras".


8 comentarios:

  1. Si esto sigue así, habrá que plantearse la posibilidad de ilegalizar un partido político -el Socialista- por ser contrario a las reglas de la democracia.

    ResponderEliminar
  2. Ni más ni menos, Tio Chinito. Ellos mismos han dicho que no piensan renunciar "a la calle", eso tiene muchas connotaciones de ilegalidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues yo pensaba que la borregada saldria antes de sus cloacas, pero se conoce que el frio ha retraido un poco, y ahora que parece que hace menos fresco, los pastores del rebaño, han dado ordenes para la agitacion masiva, para desgastar al pp.

    por cierto, la excusa de la calefaccion del instituto, falsa, es de lo mas rastrero que se puede hacer, y que los sociatas, esten detras de las pancartas, desautorizando a las fuerzas del orden, clama al cielo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Don Jose Angel, que tal amigo. Pues sí, estos hacen hablar a la piedras. Es la técnica Rubalcaba, no podían esperar otro despanzurramiento de trenes, pero aplican el plan "B", toma de la calle y amedrentamiento de un gobierno legitimo y con mayoría absoluta. Don Tío Chinto en otro blog amigo, he puesto el mismo comentario, que estos tíos tenían que ser ilegales, las lineas rojas no las pueden marcar ellos extraparlamentaria y extralegalmente. Es la Constitución y la ley, mas el parlamento quien tiene que trazar lineas rojas y claras pero ya.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Era de esperar, desde que iniciaron su legislatura condecorando a todo el último gabinete por "sus excepcionales servicios en beneficio de la nación".

    También cabía esperarlo solo con ver a ciertos elementos nombrados como ministros y viendo algunos nombramientos realizados por el flamante gabinete, más. Y viendo la política que están siguiendo, se confirma.

    Siento decírtelo, pero el PP no es más que el brazo derecho de la misma cosmovisión de la que el PSOE es el brazo izquierdo.

    Algunas cosas mejorarán, (pocas) y además, no mucho y solo servirá esa mejora para que durante el mandato del PP, los prebostes de la izquierda sigan chupando del bote y después de este mandato, cuando les releven en el gobierno, (más pronto de lo que esperan), encuentren unas arcas públicas mejoradas (tampoco mucho), de las que seguir chupando y financiando su puta revolución.

    Soy el primero en sentirlo, pues bien sabe Dios que me hubiera gustado equivocarme aunque hubiera sido solo en una mínima parte, pero si bien nunca esperé nada sustancialmente positivo del PP, ahora lo que me espero es, sencillamente, una catástrofe que nos arroje de aquí a cuatro años, en las garras de la izquierda más sectaria, liberticida y quizá, hasta genocida.

    Al tiempo.

    Por cierto, ¡vaya coñazo lo de las palabras antirobot de blogger!; si por lo menos se leyesen con claridad...

    ResponderEliminar
  6. Yo me decía: se nos fueron los socialistas, ahora tendremos que esperar a Rajoy para darle caña, pero no, la izquierda se resiste a que se deje de hablar de ella, jejeje y aquí seguimos dándole.
    Zorrete habla de un plan B (experto era Zapatero, que llegó hasta el E) ¿Creeis que le alcanzará la mollera a Rubal para un plan C, o se estancará en el B de la violencia callejera?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de nosotros nos ganaríamos bien la vida como videntes... mucho mejor que los que aparecen en las madrugadas televisivas.
    Aunque más que videntes, se os debería llamar "evidentes" pues, con tan sólo el estudio y observación de los acontecimientos presentes y pasados, uno puede "adivinar" cuáles serán los futuros.

    Y esto se veía a la legua. La permisividad rubalcaniana iba a tornarse violencia en estado puro en cuanto este fuera eyectado de la poltrona.

    Un saludo, Ytalytal.

    ResponderEliminar
  8. Viene el buen tiempo y la "borregada" sale a la calle con el sol. Como los lagartos. Ya se cuidan de no hacerlo "bajo-cero" los muy...

    Y la técnica Rubalcaba parece que no les va a funcionar. Lo intentarán pero..., a la larga no cuela.

    Rubalcaba a lo suyo, agitar la violencia lo que con las urnas no ha conseguido. Espero que no se vuelva en contra y le apliquen su misma medicina porque estos "chicos" no están bien de la cabeza.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...