viernes, 24 de febrero de 2012

Sin Público no hay discurso


Manana Publico no sale, decisión de la asamblea. Nuestro ultimo gesto de DIGNIDAD. Basta ya de tanta tomadura de pelo #Publico (Trabajadora de Público en Twitter)

El gran Dictador, el gran tostkista tuvo un sueño: ser grande, generar opinión, insuflar de oxígeno liberador a las masas y construyó su imperio gracias a la inestimable ayuda del gran mamporrero de la izquierda utopico-incendiaria: Rodríguez Zapatero.

Ahora no está el que ponía "la pasta" para las soflamas y, claro, se nos cae el chiringuito y las "pelas", esas tan fachas e imperialistas no llegan a final de mes para pagar los excesos vividos desde 2007. Ahora, salvo para "El País", no hay crédito para la mentira. Y ya veremos lo que le dura el momio al ex-falangista de Cebrián. Y, por tanto, fascista.

Dice el diario "ABC" que: "El empresario y productor cinematográfico Jaume Roures, propietario de Mediapro, ha viajado a Los Ángeles para asistir a la gala de los Oscars del domingo como representante de la producción de la última película de Woody Allen «Medianoche en París».

O sea, que mientras los "la-Cayo-panfletarios" se quedan sin su instrumento intoxicador, el nuevo rico se va a la gala de los Oscar --nada imperialista, por cierto-- dejando a su "plebe" agónicamente reunida en asamblea para disolverse. Dramático pero real y un "frame" ilustrativo de cómo se desmorona una utópica idea de tardo-marxismo en una época que no admite corsés ni a las ideas ni a las personas.

Esos "periodistas" (si, lo entrecomillo), informáticos y técnicos cuya tarea era inundar el espectro periodístico con una visiíon de la realidad llena de  odio del perdedor tienen ahora una dura tarea. Una tarea abandonada por otro de los instrumentos de la decimonónica izquierda que llaman sindicatos y que no es otra que acercarse al mundo del PARO.

Y la culpa la tendrá Mariano.

Joder qué tropa.

8 comentarios:

  1. Bua, bua, bua, snifff... JiJiJi mira tu que pena. J.A. siguiendo tú consejo le pedí a los Reyes una tableta gráfica y estaba preparando un gif para estos de "PUBICO", pero este Roures salió corriendo antes. Pues hala ricos al paro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. No te quepa la menor duda de que la culpa la tendrá Mariano o al menos así figurará y pasará a la historia, pero la desaparición de ese panfleto es ya, de por sí, un enorme beneficio para la sociedad, así que disfrutemos del momento.

    Ahora habría que hacer una presión indirecta, discreta, pero fuerte, contra las televisiones bazofia y sobre todo, meter en cintura a la TV pública que sigue siendo el pregonero del gobierno anterior.

    ResponderEliminar
  3. Zorrete.
    Que "rule" ese gif, tengo ganas de verlo.

    Tannhäuser.
    En efecto, queda todavía la edición digital de la basura y sigo sin comprender por qué no se ha metido mano a RTVE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me alegro un montón de que desaparezca ese repugnante panfleto. Ahora que, los curritos que se quedan en el paro, supongo que esperarán que su jefe Roures reparta los milloncetes como buen socialista ¿ no ?.Es por lo único que lo siento, la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anastasia,
    Supongo que el personal (parte del personal) pase a la edición digital que todavía sigue en pie.
    Algunos serán inocentes y trabajadores normales, otros son intoxicadores profesionales y esos, personalmente, no me dan ninguna pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué pena me da que se me ha muerto el canario...

    Hecha un mar de lágrimas estoy, ainss.
    No pagan en el metro van a pagar por leer unos papeles que tienen gratis en internet los del vietcong con granos esos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jose
    Por supuesto que esos que llamas intoxicadores profesionales y que son verdaderos terroristas del periodismo,no me dan ninguna pena. Que los den y se vayan al paro.

    Maribelina

    Eso de vietcong con granos es genial jajajaj. Ma encantao.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es que Maribel tiene unos puntos geniales...

    Bueno, voy a recoger los lagrimones que se me han caído... je je je.

    Besos, chicas

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...