jueves, 24 de noviembre de 2011

A veces, sólo a veces...

... Los perroflautas, o algunos de ellos, o amigos de ellos, hacen algo digno de mención.
Y este es el caso.
Me permito traer aquí, como reseña, como pequeño homenaje, siempre citando al autor, lo publicado por la revista satírica "El Jueves" a sabiendas de que no es santo de la devoción de muchos de nosotros.
Como buen cotilla que soy, aunque algo despistado, esta vez un amigo me ha tenido que recordar que a veces, hay que mirar de reojo todo lo que se dice por ahí.

Y este es el resultado:



sábado, 19 de noviembre de 2011

Reflexionando


Hoy, día de reflexión antes de las votaciones más importantes de la democracia española dada la situación en que la han dejado unos inoperantes, me encuentro haciéndome algunas preguntas que considero importantes.

¿Habrá mayoría absoluta del PP?.
- Espero que si, por el bien de todos, espero que si.

¿Votaré al Senado?
- No. No sirve para nada y una diferencia de papeletas significativa entre Congreso y Senado les dará a los gobernantes resultantes de los comicios algunas pistas.

¿Seguirá Pérez al frente del Psoe?
- Me importa un bledo, la verdad.

¿Irá el caso "Campeón" al Supremo? o dicho de otro modo, ¿Veremos al "corruto" entre rejas?
- Ojalá. Y de paso, a los que dieron el chivatazo a ETA en el caso Faisán.

¿Se reabrirá el sumario o el caso 11-M?
- Esto va a levantar ampollas, casi mejor que no quiero saberlo.

¿Veremos al fin el enlace que hay entre psoe y 15-M?
- Seguro, ya no necesitan las caretas.

¿Se integrará el Psoe en el grupo Mixto?
- Bueno, esto es soñar pero no les vendría nada mal.

¿Se eliminarán realmente las subvenciones a Vagos y maleantes?
(Entiéndase como vagos y maleantes a todo tipo de ONG´s que sólo buscan vivir del cuento y Sindicatos, incluidos los liberados)
- Cuanto antes mejor.

¿Dónde trabajará a partir de ahora Sopena y Mª. A. Iglesias?
- Esto si que es una incógnita, porque sin sibvenciones a las "cadenas amigas" la cosa se pone "chunga". ¡Uy!, y no quiero pensar en Jordi González. Pobre.

¿Quién será el próximo ministro de Fomento?
- Ni idea, pero como acierte Carlos, le pago pincho de tortilla y caña.

¿Se ilegalizará a Bildu o como se llame el engendro de los terroristas?
- Ojalá.

¿Irá Ana Pastor de corresponsal de TVE a Irán con su turbante?
- Me da igual, pero con tal de que se vaya lejos, como si es a Siberia

Si quitan EpLC (Educación para la ciudadanía), ¿repondrán Barrio Sésamo?
- Creo que debo dejar de "reflexionar" e irme a por un Vermouth. Con "alinchoes" a ser posible. 







jueves, 17 de noviembre de 2011

Oscar López, genio y figura

El presidente del PSOE de Castilla y León, Óscar López, que a la sazón es el número dos de José Blanco, se quedó en "blanco" cuando en un acto del partido daba los "tres argumentos de peso, de mucho peso", para votar a Rubalcaba el próximo domingo.

Estando en Miróbriga (Ciudad Rodrigo para los de la Logtse) en un acto del Psoe, López sólo llegó a enumerar dos, las "pensiones" y los "subsidios de desempleo".

Este genio y figura, que está metido hasta las cachas en el diseño de campaña de Rubalcaba (Señor, Rubalcaba), al llegar al tercero, se quedó sin palabras: "Espere un segundo... no... ahora se lo diré".

La escena recordó a la que protagonizó la semana pasada el candidato a las primarias del Partido Republicano Rick Perry, quien durante uno de los debates entre los candidatos republicanos, anunció que suprimiría tres agencias del Gobierno, si bien solo pudo recordar dos: "Comercio, Educación y... eeeh... ¿Cuál es la tercera?".

Mejor verlo, para creerlo.

Le pasó lo peor que le puede pasar a un político, porque lo que se le olvidó era, ni más ni menos, los derechos de los trabajadores. Esto es algo que le puede pasar a cualquiera y no tiene mayor importancia como dijo Estéban González Pons en defensa de su contrincante político, "me puede pasar a mí en cualquier momento". Y, efectívamente, le puede pasar a cualquiera, y lo mejor que puede hacer es sonreir y pasar página.

Pero hete aquí que el Sr. López ha aprovechado la anécdota para atacar a Rajoy. Lejos de reirse de si mismo y no darle importancia al olvido, ha aprovechado, con el estilo que caracteriza a los socialistas, para atacar a Rajoy diciendo que este leyó en el debate en la tele.

Ridículo, Oscar, si hubieras reaccionado con el señorío con el que te disculpó González Pons ni a mi se me hubiera ocurrido repetir aquí tu desgraciada actuación. Con el mismo ánimo con el que tu atacas a Rajoy por el hecho de que él si sepa leer aquí pongo para la posteridad cuales son tus "hazañas":

Currículum:
- Coordinador de la Secretaría de Organización y Acción Electoral del PSOE (2000-2008).
- Diputado por la provincia de Segovia en el Congreso de los Diputados (2004-2011).
- Secreterio General del PSOE de Castilla y León (Desde 2008).
- Procurador por Segovia en las Cortes de Castilla y León. (Desde 2011).
- Portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla y León. (Desde 2011).
 - Senador designado por las Cortes de Castilla y León. (Desde 2011).

Hechos más relevantes:
 - El 22 de abril de 2010, Óscar López anunció su candidatura para las elecciones autonómicas de España de 2011 a la Presidencia de Castilla y León. En estos comicios obtuvo 29 procuradores, el peor resultado del partido en las Cortes de Castilla y León de la democracia.
 - Miróbriga, campaña electoral - 2011 (ver vídeo) :
 

lunes, 14 de noviembre de 2011

Dos días sin Telecinco. Por Marta del Castillo


Los días 15 y 16 de noviembre vamos a producir un apagón total a Telecinco en repulsa a la entrevista de La Madre del ‘Cuco’ en La Noria.

El apagón se realizará estos dos días y no se verá nada de la cadena. A ver si con esta medida les damos un toque y se espabilan lanzando un grito por Marta del Castillo.

Si estás de acuerdo copia esto en tu perfil de Facebook o Blog y difúndelo en todas la redes sociales, utiliza el boca boca.

La asociación Marta del Castillo no ha promovido la propuesta pero si ha dado su visto bueno y se ha unido a esta iniciativa.

Os recuerdo que la entrevista a la madre de El Cuco en ‘La Noria’ obtuvo un 15.1 por ciento de ‘share’ y 1.935.000 espectadores, uno de los mejores datos de audiencia de toda la temporada. La madre del menor implicadó en el asesinato de Marta del Castillo cobró 9.000 euros.

Gracias por colaborar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...