jueves, 20 de octubre de 2011

ETA, más de lo mismo

Según los diarios digitales y las portadas de los tabloides "ETA anuncia el cese definitivo de su 'actividad armada'"

Ilusos.

1.- ETA ha comparecido como siempre: encapuchados, sin dar la cara.
2.- ETA no ha pedido perdón por sus asesinatos.
3.- ETA no entrega las armas
4.- ETA no se disuelve como banda terrorista
5.- ETA regala un titular babeado por los socialistas para que les ayude en las elecciones

Ilusos.

lunes, 17 de octubre de 2011

El Psoe babea por otro 11-M

No tiene otra explicación sino esa. El hecho de ver a todos los dirigentes del trasnochado grupo de ladrones suplicando por todos los medios a ETA que les haga un comunicado con el que salvar unos votos.

La presencia de dirigentes socialistas en esa pantomima de Conferencia de Paz orquestada por ETA, hay papeles incautados que lo demuestran, es absolutamente vomitiva.

Son como Judas, quien por un puñado de monedas vendió a Jesús de Nazareth.

Y estos malnacidos, por un puñado de votos son capaces de pedir a ETA lo que sea, un gesto, un comunicado, una palmadita en la espalda.

No importa cuántos presos acerquen, no importa cuántos chivatazos les hagan, no importa que todos lo sepamos. Sólo les importan los votos.

¿Y las víctimas, qué?.

¿Y los españoles, qué?

Basura, los socialistas son basura sin escrúpulos.

No van a ganar un sólo voto con esta mierda de Conferencia por más que se empeñen.

Y no me extiendo más.

jueves, 13 de octubre de 2011

Esperando

Que digo que no estoy muerto ni nada por el estilo.
Sólo estoy esperando sentado delante del teléfono.
Me he enterado de que SieteMachos está a pie de calle recabando avales y a lo mejor hasta lo consigue.
Pero lo que me tiene al lado del teléfono es que cabe, remotamente pero cabe, la posibilidad de que me llame en persona para encabezar las listas de mi barrio.
Y no hay cosa mejor que poder decir "NO"...vete a por donde tu ya sabes...
Y se le acaba el plazo.
Joder, qué dura es esta silla....

lunes, 3 de octubre de 2011

Mensaje de UGT (político-militar)

Ayer por la tarde dándome una vuelta por la Red y repasando los digitales me encontré con una alarmante noticia en El Confidencial Digital, uno de mis favoritos  y  que leo a diario.

El titular decía así: "Un ministro del Gobierno Zapatero: “El PP no sabe lo que le viene encima. Tendrá que pedirnos ayuda, porque no cuenta con equipo para afrontar una crisis tan brutal”
Vamos, como para alarmarse. 

Esa "garganta profunda" no sabe si repetirá como diputado o se irá de la política para siempre, da por hecho que gpbernará el PP Y a continuación afirma que los populares “no saben lo que les viene encima. No tienen equipo para una crisis tan brutal como la actual”.

Garganta profunda asegura en la entrevista a El Confidencial Digital que el PP “necesitará de medio arco parlamentario, para apoyarse en él y sacar medidas muy duras como las que deberá tomar. Habrá de adoptar resoluciones muy impopulares, que afectarán incluso a sus votantes”.

“La calle no será lo que ha sido hasta ahora. Que se vaya preparando”, pronostica el ministro del gobierno socialista de Zapatero.

Ese ministro que, probablemente conoce muy bien las costumbres sindicales, añade que el PP va a tener que echar el resto y apelar a todo el electorado habido y por haber para intentar sacar mayoría absoluta el 20-N y después deberá aprobar cosas tan desagradables que “tendrá que buscar la complicidad de partidos significativos del arco parlamentario para arroparse y mantener la calle en calma”.

Garganta profunda advierte: 

"El PP debe saber que, con un resultado electoral u otro, encontrará a medio país enfrente. Habrá de medir muy bien los tiempos, y olvidarse de la época Aznar, de la creación de empleo rápida, de la recuperación y mejora de las finanzas (a las que les quedan dos años de saneamiento como mínimo) y de una bonanza internacional inexistente.

“Hay crisis para rato, y el PP no se percata que, con echarnos la culpa, la gente no se va a conformar: Quiere soluciones. Y rápidas”.  

¿Tiene bigote garganta profunda?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...