viernes, 23 de septiembre de 2011

Faisanico


Ayyyssss, no hay quien entienda al pajarraco.


Primero dijo "llámame Alfredo" y ahora quiere que le llamen "Señor" Rubalcaba.


Ferdona Faisanico (Paisanico en farfullo), tu de señor tienes lo que yo de Obispo (dicho sea con todos los respetos a la curia).


Vete a paseo pajarraco.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Cataluña en quiebra

No acostumbro a pegar artículos enteros de terceros y no lo voy a hacer pero dada la importancia del asunto me voy a limitar a poner un enlace que creo que debería ser visto y analizado en profundidad por todo el mundo.

Cataluña en quiebra


martes, 20 de septiembre de 2011

Caballo de Troya


Es imposible pensar que en cualquier organización seria, sea del orden que sea,  esté permitido o tolerado, e incluso, legislado que tu enemigo pueda ejercer de tal con el objetivo de aniquilarte como si fuera algo normal.

Excepto en España.

Si, aquí somos de otra “pasta”. No sé si decir que somos cobardes, calzonazos, imbéciles o qué, pero el caso es que en la propia Constitución figura como legal que existan los partidos políticos de corte nacionalista o independentista.

De momento me quedo con lo de imbéciles.

Tras la muerte de Franco se descubrió que el nudo que tan fímemente ataba todo en realidad era un chichle que no sujetaba nada y alguien con mucha vista se inventó el Estado de las Autonomías que ahora padecemos.

Yo soy un firme convencido de la chapuza histórica de tamaña gestación porque en realidad sólo ha servido para que se lo lleven en crudo los que más lloran y los que menos hacen por eso que nos empeñamos en llamar España.

¿Por qué se tuvo que admitir la existencia del enemigo como algo legal?. ¿Por qué no se dejó claro desde el principio que los enemigos de España estaban fuera del sistema?. ¿Qué se les debía?.

No se les debía nada. Justo al contrario, media Cataluña y medio Vascongadas están donde están por los inmigrantes del resto de España que fueron allí a trabajar y hacer grande a España no a hacerles grandes a ellos a costa de los demás.

Uno de esos llorones compulsivos que tenemos que soportar a diario ha vuelto a demostrar con sus declaraciones que lo que mejor podemos hacer con ellos es ilegalizarles y meterles en chirona. Resulta que un tal López Tena, a la sazón portavoz de Solidaritat Catalana, ese engendro que creó Joan Laporta, asegura en una entrevista a TV3 que lo que hay que hacer en las Cortes Generales es "reventar España desde dentro". O sea, que se presentan con nuestras leyes para dinamitarnos.

Dice textualmente este semoviente: "El interés de ir a las Cortes españolas es para hacer política independentista, es decir, para reventar España desde dentro, para defender los intereses de Cataluña y hacer daño a los intereses españoles y utilizarlo como plataforma mediática de cara a los medios españoles y catalanes y a los internacionales".

¿Es esto comprensible?, ¿es admisible?

Esta situación que arrastramos desde hace ya treinta años me indigna y lo que voy a sugerir molestará a más de uno pero yo soy partidario de la patada en el culo y que volvamos a empezar sin ellos.

Y lo digo en serio, o se les ilegaliza o se les manda directamente al cubo de la basura, no queda otra.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Catalanes fascistas


Que los nacionalistas vascos y catalanes son unos intolerantes, totalitarios y, por lo tanto, fascistas, es algo sabido por todos menos por muchos de ellos que siguen en la inopia limpiando con su lengua las cochinadas del gurú.

La actitud que han tomado los dirigentes separatistas (hay que llamar a las cosas por su nombre) con respecto a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña les delata sin lugar a ninguna duda.

Recordemos.  El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha publicado un auto en el que se insta a la Generalitat a adaptar el sistema lingüístico en las escuelas a la sentencia del Tribunal Supremo en la que se considera "también al castellano como lengua vehicular en la enseñanza en Cataluña junto al catalán".

En el auto se le da al gobierno catalán dos meses dicho sistema educativo.

Los dirigentes independentistas han montado en cólera y desde el viernes llaman sin pudor al desacato demostrando así su intolerancia y totalitarismo fascista ante el Estado de Derecho.

Por un lado queda claro cuales son sus intereses fascistas y ya no vale en el futuro que traten de ponerse ninguna careta de demócrata, ya no cuela. Y por otro, quedará claro en unos meses quienes defienden de verdad el Estado de Derecho y la democracia en España ante tamaño ataque a la línea de flotación de nuestro sistema de convivencia.

Es evidente que esta actitud es toda una declaración de guerra a la democracia equipàrable, y lo digo sin ruborizarme, a la que hacen a diario los terroristas de ETA-Bildu.

Y para más coña el charnego Montilla apoyando el ataque.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...