jueves, 30 de junio de 2011

Pánico en Nueva York


A estas alturas ya todo el mundo sabe que el gobierno socialista le ha hecho un hueco en la oNU a bibiana Aido como consejera especial de la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet. Los medios españoles se han encargado de publicarlo sin escatimar portadas.

Lo que quizá no sabe todo el mundo es que la secretaria de Estado de los E.E.U.U., Hilary Clinton, se ha aco**nado con el hecho de la futura presencia de Aido en NY y ha pedido reunirse con Mariano Rajoy en Madrid.

¿El motivo?. Aparentemente y según fuentes oficiales, la visita de Clinton obedece a tratar diversos temas entre los que se encuentran la guerra de Afganistán (¿dijo guerra?), los sucesos de Oriente Medio y Norte de África, así como tratar asuntos de comercio y la economía.

Pero el motivo oculto que, como es lógico, no van a publicar a los cuatro vientos, no es otro que la preocupación en todos los estamentos oficiales norteamericanos por la presencia de Bibiana en NY.

Hilary Clinton quiere saber de primera mano, o sea, de la oposición al gobierno actual de España, las consecuencias de esa presencia en el centro de la economía mundial.

La ONU está preocupada y no es para menos. Se han enterado de que el gobierno de España se ha gastado 100 millones de euros para mantenerla alejada --y no para asegurarle un sillón como se viene diciendo en España-- y les preocupa cómo será semejante personaje para que el gobierno se gaste tamaña cantidad en librarse de ella. Y lo peor, qué influencia tendrá Aido sobre el resto de reputados funcionarios de la institución que a partir de ahora tendrán que tratarla de tu a tu.

Clinton ha sabido que Aido pasó de enseñar a tocar las castañuelas a que Zapatero creara ex-profeso para ella, jovencita con 31 años, todo un Ministerio de Igualdad en abril de 2008 .

Clinton ha sabido que la ministra dirigió la actual Ley del Aborto, se cambió la lengua Española incorporando la palabra "miembra", incorporó a la humanidad la duda sobre si un feto es un ser vivo pero no un ser humano.

Clinton quedó estupefacta cuando supo que la ministra propuso el destierro de los cuentos clásicos por considerarlos sexistas y casi se le caen los implantes cuando le contaron la mayoría de declaraciones públicas que hizo la miembra ante los medios de comunicación.

Y claro, está aco**naíta. Tiene una bomba de relojería en Manhattan y eso es casi peor que Al Qaeda.

Normal que venga a que se lo cuenten de primera mano.
Lo cuentan mucho mejor aquí

lunes, 27 de junio de 2011

¿Qué tendrá el sillón de Moncloa?


No cabe otra pregunta tras ver cómo los socialistas se arrojan una vez más a los brazos de los independentistas de CiU para mantenerse unos meses más aferrados al dichoso sillón.

El PsoE ha logrado una mayoría en la Comisión de Trabajo del Congreso de los Diputados para alargar la edad de jubilación de los españoles hasta los 67 años gracias al apoyo CiU.  Con el apoyo de los independentistas, el PsOE evita la votación en el Congreso para la aprobación de la reforma de las pensiones dependiendo ahora del Senado.

Pero el apoyo de los independentistas no ha salido gratis porque han logrado a cambio introducir varias enmiendas entre las que destaca sobremanera la de que establece que la Generalitat de Cataluña se convierte en la dueña y señora de la red de hospitales del Estado en su territorio.

Vaya regalazo. Y todo por un sillón. ¿Pero en qué cabeza cabe que se regale todo un sistema de salud pública a los enemigos de España por un sillón?.

En la de Zapatero y Rubalcaba si. Lo que estén tramando para estos meses sólo lo saben las mentes de ambos perturbados. Dios nos libre confesados.

De momento, estos dos pájaros han vuelto a conseguir que el Tribunal Constitucional "[sic]" haya aceptado a trámite el recurso de amparo presentado por Sortu contra la sentencia del Tribunal Supremo que prohibió su inscripción como partido político. O sea, más leña al fuego.

Y mientras esto sucede, la zurda mediática se afana en lavar la imágen de José Bono. Uno de los más destacados perrofláuticos intelectuales que lideran los programas de la propaganda fascista, Jordi González, se ha dedicado a insultar convenientemente a quien les hace "pupa", ya se imaginarán, a Intereconomía, llamándoles en Twitter desde "Ultrafachas" a "embusteros" y mofándose de la calvicie de Carlos Dávila.

No salgo de mi asombro. Mientras Rubalcaba y Zapatero venden --regalan-- parte de España a sus enemigos, a estos perroflautas intelectuales les importa más defender lo indefendible que contar la verdad.

Tras esto, busco con afán noticias de los "indignados", pero deben tener miedo al calor y se les supone fuera de combate. O en las playas o en las piscinas.

El panorama patrio es desolador pero reconforta ver que hay noticias esperanzadoras aunque éstas nos lleguen del exterior y, sorprendentemente, de Cuba. Si, si, han leido bien.
La famosa sanidad cubana ha conseguido que Hugo Chavez se infecte en sus proverbiales instalaciones y sufra una septicemia tras una operación de cancer de próstata. Según fuentes de periodistalatino.com, Chavez está en coma.
Segun las mismas fuentes, Chavez se encuentra ingresado en una de las residencias de Fidel Castro que está equipada con "lo último de la tecnología médica" y donde la seguridad es muy estricta.


Ahora pienso que cuando enferme alguno de los tan progresistas miembros del Consitucional podrian ir a una de esas afamadas clínicas cubanas donde uno se pilla de todo.



Y a ver si hay suerte.



Estos son los 6 héroes de ETA

miércoles, 22 de junio de 2011

La verdad sobre Democracia Real ya


Comienzo este post recordando cómo encabezaba el que publiqué el 18 de mayo bajo el título "La izquierda extrema o los antisistema"
http://elblogdeytalytal.blogspot.com/2011/05/la-izquierda-extrema-o-los-antisistema.html

Decíamos: "los miembros de la plataforma 'Democracia real ya' están en campaña como mejor saben hacer: saltándose las normas y los modos democráticos a la torera y si pueden con violencia, mejor.


Al fin y al cabo, Rubalcaba les enseñó cómo hacerlo hace 7 años.


¿Quiénes son los expertos en alborotar en las jornadas previas a las elecciones, sean o no de reflexión?, ¿Son estos de "Democracia real ya", o los de siempre de la izquierda radical ayudados por el PSOE ?.


Parece bastante claro. Ayer, la página del PSOE colgó el manifesto de estos antisistema y el PSOE, a la media hora la retira y dice que es un error de gestión de la web, pero mientras, el "ilustrado bachiller" de Pepiño Blanco se esmera en apuntar al PP como el culpable de todos los problemas de occidente sin inmutarse. Es la misma basura ejecutada por la misma basura que en las elecciones de hace 7 años."

Hace unos días recibí, como seguro que muchos de ustedes un e-mail en el que se mostraba la identidad de la persona que registró el dominio "democraciarealya.es" y hoy he decidido comprobar su veracidad. He entrado en la página www.nic.es, donde se publican los datos de los propietarios del dominio y que es público. Este es el resultado:


El siguiente paso es teclear en San Google el nombre del presunto: "Manuel Jesus Roman Estrade" y voilá, la red hierve con el asunto. Háganlo, merece la pena.

Están los que ven demostrado el tinglado y los que lo desmienten sin pruebas.

¿Qué ha hecho el Psoe?, pues capar la información. Si teclean los enlaces que aparecen por toda la Red algunos funcionan y otros no. Por ejemplo, si teclean uno de los enlaces que figuran en Google, "http://redblogsocialistas.org/?cat=904", les dirá que la página no se ha encontrado. Si teclean "http://redblogsocialistas.org", verán que --curiosamente-- la página está en obras.

No quiero ser pesado con el tema, es más divertido jugar con San Google, pero otro de los detalles curiosos es que la persona que creó ese dominio el 1 de marzo de 2011, tambien participó en Candidaturas presentadas para las elecciones al Parlamento de Andalucía, convocadas por Decreto del Presidente  de la Junta de Andalucía 1/2000, de 17 de enero.


Núm. 4. IZQUIERDA ANDALUZA (I.A.)
Núm. . Manuel Jesús Román Estrade.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2000/16/d/1.html

¿A quién quieren engañar?.

martes, 21 de junio de 2011

Se dan clases de Photoshop




La Razón, diario dirigido por Francisco Marhuenda se pasó con el photoshop en la foto de su portada del lunes. En su afán por hacer "limpieza" entre los manifestantes de la plataforma 15-M dió demasiada fuerza al "borrador".
La imágen hizo furor ayer en la red.
Más información aquí.

lunes, 20 de junio de 2011

Extrema y dura


Las bases de Izquierda Unida en Extremadura se han cansado de ser los permanentes títeres del PSOE y así se lo han hecho saber al Gurú supremo de la formación, Cayo Lara.
Este, indignado, les ha anunciado "sanciones".
Camarada Cayo, piensa en los pepinos para saber por dónde te van a meter tus bases esas sanciones....



viernes, 17 de junio de 2011

Rubalcaba gasta a manos llenas


Hay pocos minutos de distancia entre la decisión de comprar 20 nuevos radares para cazar a los conductores que circulen a más de 110 Kms/h. y la decisión, ésta mancomunada con sus compañeros ministros, de gastar 600.000 euros en el cátering de aviones de los Falcon en los que viajan a cuerpo de rey habitualmente.

La limitación de velocidad a 110 Kms./h se ha demostrado ya  totalmente ineficaz, pero en lugar de retirarla y asumir el error, Rubalcaba da una vuelta de tuerca más y se gasta 2 millones de euros para la compra de 20 radares que, esta vez si, multarán a todo aquél que circule a más de esa velocidad en Autopista y Autovía.

Rubalcaba se muestra pues como un experto en generar indignados.

Y lo del cátering de los Falcon seguro que va a gustar un montón a los "indignados" que se manifestarán el domingo en Madrid.

En plena crisis económica y con la que está cayendo el Gobierno decide mantener su estatus de privilegiados y ha aprobado un presupuesto de 600.000 euros para el cátering de los aviones de las Fuerzas Aéreas entre los que se encuentran los Falcon de sus entretelas.

Según cuenta La Razón, entre las cláusulas del contrato de suministro del cátering figuran detalles como que los alimentos solicitados son entre otros, jamón ibérico, lomo ibérico, chorizo ibérico, queso manchego, salmón ahumado noruego, fruta fresca de temporada, fruta fresca de temporada pelada y cortada, zumo de naranja natural exprimido, bollería fresca del día, miniatura de ginebra Beefeater y miniatura de whisky Chivas 12 años, además de las comidas de la tripulación de las aeronaves.

¡Qué bien vive el Camarada Rubalcaba!

miércoles, 15 de junio de 2011

15-M: una Bomba de relojería


Telegráficamente

El 15 de Mayo un grupo denominado "Democracia real ya" se instala en la Puerta del Sol de Madrid- Son los inicios. En ese momento, las protestas eran compartidas por casi todo el mundo. Engañaron a unos cuántos.

Sigue la acampada de Sol, Rubalcaba no hace nada, es más, manifiesta que le gusta y comparte con los "indignados" sus acciones.


Pasan las semanas y sigue la dejación de sus funciones por parte de Interior. Comienzan las protestas de los comerciantes de la zona que ven cómo sus negocios sufren pérdidas millonarias.

Periodistas de diversos medios son agredidos y se impide la libertad de expresión

"Democracia Real ya" deja paso al llamdo "movimiento 15-M" e "Indignados".

El 21 de mayo, la policía de Rubalcaba desaloja a un indignado (verdadero) que llevaba meses acampado ante la Moncloa. Ahí si hay que aplicar la Ley. Sin contemplaciones.
(http://www.minutodigital.com/2011/05/21/las-cosas-de-zp-desalojan-a-un-indignado-verdadero-ante-la-moncloa/)

El movimiento 15-M poco a poco deja paso a toda suerte de fauna: Okupas, antisistema, grupos violentos, mendigos....

La maniobra de manipulación del movimiento por parte de la izquierda radical es cada vez más patente. Comienzan los desórdenes por toda España.

En la primera semana de junio, 200 "indignados" se van a la sede del PP de Barcelona a protestar.
(http://elblogdeytalytal.blogspot.com/2011/06/indignados.html)

En Valencia, son detenidos un grupo de "indignados" entre los que se encuentran viejos conocidos de la polícía por asalto con violencia entre otras lindezas.

Días después, en Salamanca, Alfredo Dagnino, Presidente de la Fundación Intereconomía se tuvo que refugiar en el Colegio Mayor Fonseca a la salida de una conferencia ante el acoso y las amenazas de los "indignados".
(http://elblogdeytalytal.blogspot.com/2011/06/los-delincuentes-del-15-m.html)

14 de junio. Estalla una bomba de un kilo de pólvora prensada en la sede del PP de Ordes (La Coruña). 15 viviendas se ven afectadas.

El titiritero Serrat dice que "el 15-M es un soplo de aire fresco". Sabina balbucea algo parecido.

14 de junio. Noche en Madrid, el alcalde sale a pasear a su perro con su mujer pero los "espontáneos" les están esperando. Les increpan, les abuchean, les acosan. Todo muy borroka pero eso si, muy espontáneo.

También 15 de junio, los "indignados" todos muy espontáneos impiden un deshaucio en Madrid, Cayo Lara que iba a apuntarse el tanto sale duchado y zarandeado.

15 de junio. Hace un mes del inicio de las protestas. Debate de los presupuestos en el Parlament de Cataluña. Cientos de "indignados" tiran pintura a los diputados, les acosan e impiden su entrada al Parlament. Hasta el punto de que Artur Mas De Gispert y varios diputados más, tienen que acceder en helicóptero. Primeras cargas policiales. (Nota: La seguridad en Cataluña depende de los Mossos de Escuadra, no de Rubalcaba).
Comienzan las detenciones.

15 de junio, 20h. El parlamento Catalán está secuestrado.

Y como los desórdenes son generalizados y van  In Crescendo, seguiremos informando aquí: http://elblogdeytalytal.blogspot.com/p/15-m-cronologia-de-una-farsa.html

Estoy seguro de que esto es una autodestrucción del movimiento originario.
Este comportamiento es un suicidio porque conlleva el rechazo unánime de la sociedad.

martes, 14 de junio de 2011

Leire Pajín y los anuncios de prostitución


No sé si saben que nuestra super-dotada-intelectualmente hablando ministra de Sanidad está estos días muy preocupada apoyando una proposición no de ley que han presentado sus amigos de Esquerra Republicana con el objetivo de suprimir la publicidad institucional y las subvenciones en aquellos medios de comunicación que cuenten con una sección de anuncios de contactos de prostitución.

Entre los más perjudicados por tamaña afrenta se encuentran El Mundo y El País.

¿Que bajaran los ya mermados ingresos publicitarios?, si, pero, ¿y que importa?, si se van unos cuántos más a la calle será por culpa de Aznar y no por las constántes prohibiciones de los retoños de Pablo Iglesias.


Y mucho menos serán culpables los que sólo se preocupan de destrozar la ya exigua economía española.
Y a las pobres que ejercen el oficio más antiguo del mundo que las dén. Total..., si son plebe.

Más info:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/06/14/congreso-debate-publicidad-anuncios-contactos-prostitucion-erc-pp-psoe-autorregulacion.shtml

lunes, 13 de junio de 2011

viernes, 10 de junio de 2011

Los delincuentes del 15-M

Ayer en Valencia ante la sede del PP.

Hace pocos días en Barcelona.

Hoy en Salamanca, donde Alfredo Dagnino, Presidente de la Fundación Intereconomía se tuvo que refugiar en el Colegio Mayor Fonseca a la salida de una conferencia.

200 energúmenos, a los que se les pudo escuchar en directo en Intereconomía, gritaban "libertad de expresión" mientras le impedían a Alfredo (no confundir con el candidato único) explicar en directo en TV lo que estaba pasando.

Es el mundo al revés, pero mientras la policía no actúe con contundencia y se parta la cara a alguno de estos antisistema, aquí todo seguirá igual.

Por cierto, para los que siguen creyendo en la bondad de las gentes del 15-M, de los cinco detenidos ayer en Valencia, 3 tienen antecedentes por robo con violencia, etc, etc.

Simples delincuentes consentidos y/o pagados por Rubalcaba, actual ministro del Interior quien, por cierto, no es capaz de asegurar la seguridad personal del candidato "Alfredo" en Valencia.

Miren, esto ya no aguanta un minuto más. De aquí a la auto-seguridad faltan pocos minutos.




jueves, 9 de junio de 2011

Indignados

200 "indignados" (je je je), se han ido a la sede del PP de Barcelona a protestar.

(je je je)... "indignados"... ja ja ja, creo que ya lo dije desde el minuto 1. Rubalcaba, el del Faisán, el GAL, Sitel, está detrás. Cada minuto que pasa las pruebas lo dicen. Pero nada, aquí cada uno a lo suyo, los burros con orejeras y los demás a indignarse "de verdad".

El sucesor del iluminado, el número 2, el más insidioso e intrigante de los miembros del gobierno actual no hace nada en la Puerta del Sol durante casi un mes porque..... ¿por qué?, por que son sus "chicos"... a sus órdenes.

Me parto. Hoy soy muy breve, mañana, más.

martes, 7 de junio de 2011

Tele-Barreda, algo más que una TV privada

No se pierdan el detalle. Dicen que la furgoneta de la Junta de Castilla la Mancha que fue sorprendida llena de papeles triturados, eran papeles "personales". 
¿Algún incauto se lo cree?


lunes, 6 de junio de 2011

El descerebrado PSOE


El domingo 5 de junio se han publicado unas encuestas en los diarios nacionales que no dejan bien parado a Rubalcaba. Ni a su "efecto" ni al abandono del iluminado.

Si el PSOE, liderado por el número 2, o número 1, nunca se sabe, creía que con el anuncio de la retirada del iluminado planetario se iban a arreglar las cosas, lo llevan claro. Dos meses después las encuestas dicen claramente que ese "dedo" no es la salvación.

Los españoles, incluso algunos --no todos-- votantes del PSOE, no son permanentemente tontos y así se lo han dicho en las urnas el pasado 22 de mayo, pero parece ser que en la sede de Ferraz, todo parece un espejismo, un mal sueño. No son capaces de entender el mensaje electoral y siguen creyéndose ungidos por algún "dedo" que les señala como los salvadores de la patria.

Nada más lejos de la realidad.

La situación de las encuestas publicadas el domingo es clara, dos muy diferentes, encargadas por diarios muy diferentes y con objetivos y aspiraciones muy diferentes lo confirman. El Mundo y El País coinciden en que la diferencia electoral entre el PP y el PSOE es de casi 14 puntos ahora mismo.

Hoy lunes, La Razón publica otra encuesta en la que la diferencia es de 15.8 puntos, una diferencia aún mayor.

¿Por qué la designación mediante el "dedo de Dios" de un nuevo candidato en el partido que gobierna no ha producido un efecto de recorte al PP como suele ser normal en casos parecidos?.

¿Acaso es que los españoles vemos a Rubalcaba como alguien que negó los GAL como alguien muy antiguo?

¿O será que el efecto Faisán que tanto menosprecia el número 2 le está pasando factura?.

El caso es que en el PSOE se necesita una renovación a fondo.

Las caras visibles del desprestigio las tenemos todos en la mente y no nos sirve que vengan ahora a decir que "siempre han tenido soluciones"... ¿y por qué no las aplicaron si son los mismos?.

Rubalcaba ha estado desde el minuto 1 en el gobierno del iluminado y aplaudiendo cada una de sus chorradas, ¿cómo tiene la desverguenza de decir que él tiene soluciones?. ¿Nos sigue insultando?.

Yo creo que si; nos toma por bobos de baba.

Ya en tiempos de Felipe González, el ahora número 2, negó el GAL, o sea, que de nuevo tiene lo que yo de obispo de Madrid-Alcalá. Siempre ha estado en la intriga, ha sido, y es, el tramoyista más famoso del reino desde el Ministerio de Interior. Ha negociado, pactado y protegido a ETA y sus pupilos, y ahora pretende presentarse como la solución....

Siguen sin darse cuenta de que en España hay casi 5.000.000 de parados, de que la imágen de gobierno que dan es patética, de su inacción en cualquier ámbito porque no creo necesario recordar el asunto del pepino autóctono y la manera de torearnos que tienen paises como por ejemplo, Qatar.

Si tuviéramos que listar las mamarrachadas de este gobierno y las meteduras de pata, se acabaría el papel.

Pero estos chorizos están a lo suyo. Y lo suyo son las dietas, los coches y los viajes en Falcon pagados por usted y por mi.

Lo de chorizos me viene a la mente por la última e iluminada acción de Barreda, a la sazón presidente expulsado pero todavía in-pectore de la Comunidad de Castilla la Mancha, que como sabrán se ha negado a hacer un traspaso de poderes como es debido porque el pufo que tienen en sus cuentas no es explicable de ninguna manera lógica.

Pero eso es tema para otra reflexión o viñeta, si me lo permiten.

viernes, 3 de junio de 2011

Primarias en el PSOE

¿Dedazo, quién habló de dedazo?. De toda la vida de Dios se sabe que en el PSOE hay una "democracia" interna que es la envídia de todo el orbe....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...