martes, 31 de mayo de 2011

El pepino de Merkel y el trasero de ZP


Comentábamos por la blogosfera y las redes sociales que la tan "cacareada seriedada alemana" ha quedado a la altura de Zapatero con el caso de las hortalizas españolas.

A la ministra de Salud de la ciudad-estado de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storcks, no le importó lo más mínimo hace seis días poner a toda la industria horto-frutícola española en una situación crítica con tal de salvar su trasero.

Mezclar pepinos y traseros no parece lo más adecuado por lo que voy a evitar en lo sucesivo que ambos términos se vean relacionados en el presente post. Corrijo, me animaré a recordar frases célebres del ínclito de la Moncloa.

Doña Cornelia --yo lo siento, ella se llama así--, no dudó en señalar a los pepinos españoles como los causantes de la grave infección intestinal que sufren más de 1.400 de sus compatriotas y que por desgracia, se ha llevado por delante la vida de 16 personas, y todo ello sin tener ningún dato objetivo que implicara a los pepinos autóctonos como los culpables del desaguisado.

Ante tal acusación sin pruebas todo un coro de palmeros interesados decidieron unirse al boicot a nuestros productos y desde Rusia hasta Bélgica colgaron carteles de "aquí no se venden productos españoles".

Y luego hablan de Unión Europea y sandeces por el estilo. Y de socios comunitarios y tal y tal y tal. Basura para entretener al personal y para que unos cuantos se beneficien a nuestra costa, como Turquía o Italia.



A todo esto, ¿dónde está el deprimido Zapatero?, ¿sigue siendo el presidente?..., ¿si?, pues no ha abierto la boca en una semana el tío. ¿A qué se dedica, juega al pádel?

Ah, no. Eso era Aznar.

cuidado Jose María que todavía algún listo encuentra cómo echarte la culpa de todo esto.

Mientras Zapatero ni está ni se le espera, la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y pepino, la comunista Rosa Aguilar, ha indicado que España pedirá compensaciones económicas ante la Unión Europea por el impacto económico que ha supuesto para el sector hortofrutícola la crisis del pepino.

Ha indicado. Deben estar acojonados en Bruselas.

Tan acojonados como la fracasada que dicen que tiene un pepino en la mano y una foto de José Luis.



jueves, 26 de mayo de 2011

¿Quién manda en el PSOE?


....Con el permiso de Bono, sumo "sacerdote" que conoce los secretos de confesión....
.

lunes, 23 de mayo de 2011

Elecciones anticipadas, ya


No hay mucho que pensar, ni razón alguna para mantenerse en el sillón salvo mantenerse en el error de creerse ungido por el dedo divino para seguir "gobernando".

El criterio de Zapatero del hecho de gobernar es el que el resto de mortales tenemos por "desastre total", pero se lo tiene tan creído que nos va a martirzar hasta el fin.

Rodríguez Zapatero es tan narcisista que considera que la catastrofe electoral que ha sufrido su partido no va con él.

Nada más intuirse los resultados de las elecciones del 22-M, cuando aún no se tenían los escrutinios al cien por cien, Zapatero, ha comparecido vestido de gala y a su manera, nos ha dicho que los españoles somos tan tontos que no hemos sabido interpretar los esfuerzos que ha hecho para salvarnos a todos.

Y es más, nos ha dicho que va a seguir al frente de un desacreditado gobierno para continuar con unas reformas que han sido repudiadas por todo el mundo pero que para él, son el único camino, "aunque sea un camino difícil y largo".

Desde luego que difícil y largo va a ser para todos nosotros así que desde aquí ruego un grito diario de "Zapatero dimisión". 

viernes, 20 de mayo de 2011

Último día de campaña

Ya que estamos en el último día de campaña, aunque los de siempre van a estar hasta incluso después de las propias votaciones, me permito entrar de lleno en la misma y les pongo algo que seguro que les hará pensar dónde deben ustedes depositar su voto.
El mío, a éstos, seguro que no va.



jueves, 19 de mayo de 2011

Movimiento 15 M

Voy a ser breve porque ya tengo una entrada anterior sobre el asunto y los acontecimientos recientes me dan la razón en todo lo dicho.

Una regla de tres.

Somos 47 millones de españoles. En la Puerta del Sol hay ahora mismo, con el mejor de los cálculos (el de los organizadores) unas 7.000 personas. Si no recuerdo mal...7.000 x 100 dividido por 47.000.000, sale......

0,01 % 

Muy representativo si.





miércoles, 18 de mayo de 2011

La izquierda extrema o los antisistema


Dicho de otro modo, los miembros de la plataforma 'Democracia real ya' están en campaña como mejor saben hacer: saltándose las normas y los modos democráticos a la torera y si pueden con violencia, mejor.

Al fin y al cabo, Rubalcaba les enseñó cómo hacerlo hace 7 años.

¿Quiénes son los expertos en alborotar en las jornadas previas a las elecciones, sean o no de reflexión?, ¿Son estos de "Democracia real ya", o los de siempre de la izquierda radical ayudados por el PSOE ?.

Parece bastante claro. Ayer, la página del PSOE colgó el manifesto de estos antisistema y el PSOE, a la media hora la retira y dice que es un error de gestión de la web, pero mientras, el "ilustrado bachiller" de Pepiño Blanco se esmera en apuntar al PP como el culpable de todos los problemas de occidente sin inmutarse. Es la misma basura ejecutada por la misma basura que en las elecciones de hace 7 años.

A todo esto, Izquierda Unida apoya las concentraciones abiertamente. Es más, ayer mismo, Cayo Lara dijo sin inmutarse que "El Parlamento no representa la soberanía popular". Está claro que la izquierda extrema, hablemos como ellos, es totalmente antisistema y hay que hacerlo saber.

Habla Cayo Lara y a continuación las concentraciones.

¿A alguien le cabe alguna duda de que esto está orquestado con precisión?.

A mi no.


Esta es la "super-acampada" el día 18. Esto es lo que está movilizando a todos los medios de comunicación de España.

viernes, 6 de mayo de 2011

El PSOE liquida el Estado de Derecho


El Psoe permite a ETA estar en las elecciones


6 "progresistas" enmiendan la plana al Tribunal Supremo por órden de los socialistas.

Mientras en Estados Unidos el presidente Obama homenajea a las víctimas del 11-S, aquí, el nuestro, homenajea a los terroristas permitiéndoles estar en las instituciones insultando así a sus víctimas.

Y aquí en campaña soportando a Pepiño, el iletrado, llamando a media España "derecha extrema".

¿Para cuándo la desaparición de ese Tribunal que no es Constitucional?, ¿Dónde se ha visto un Tribunal Constitucional cómplice de terroristas?. ¿Desde cuándo se permite a un gobierno que es cómplice de terroristas?.

Hoy es un mal día para la democracia. Es un funesto día para España y espero que no tenga dramáticas consecuencias porque si alguien se hincha a leches no me extrañaría nada.

Desde este modesto blog quiero decir alto y claro que si ya tenían todo mi cariño, respeto y comprensión, desde hoy, las víctimas del terrorismo en España tienen, además, todo mi empuje y esfuerzo para que la escoria desaparezca de España y se restablezca el honor y la dignidad de todos ellos.

Espero que mañana mismo Basagoiti anuncie la ruptura del pacto con las alimañas.

lunes, 2 de mayo de 2011

Guía de la gilipollez socialista



No hace falta añadir nada más.
Bueno, si, haciendo caso al bueno de Tannhäuser....con ustedes....

¡¡ La Esteban del PSOE.... !!



Pero el "refinitivo" e ilustrativo de las dotes de mi musa es éste:

video



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...