jueves, 28 de abril de 2011

Somos fachas


¿O no queremos parecer fachas?

Por no parecer FACHAS en España tenemos más de 5 millones de inmigrantes que tienen repletas las prisiones y las listas del paro.

Por no parecer FACHAS, en España aborta todo el mundo sin ningún tipo de control ni restricción alguna.



Por no parecer FACHAS, en España se niega a recibir a las víctimas del terrorismo, pero eso sí, se reùne en ocho ocasiones con los terroristas e, incluso, les ayuda a no ser detenidos, cuando se les ayuda a no cumplir completa su condena o se les deja escapar.



Por no parecer FACHAS, en España se le da prioridad a la diversión e infraeducación de los jóvenes por encima del derecho al descanso de los mayores que, en definitiva, les mantienen.
Por no parecer FACHAS o ser muy progres, en España la mayoría de los padres no ejercen de padres. 


Por no parecer FACHAS, en España el gobierno hace la vista gorda cuando cualquier desarrapado se adueña de una casa o propiedad que no es suya. 

Por no parecer FACHAS, en España no se controla a los medios de comunicación salvo que sean de derechas y mientras,  la radio y TV de los amigos del gobierno, atropellan impunemente a la educación, careciendo de las más elementales normas de ética y moral. 

Por no parecer FACHAS, en España hay "jueces" que en vez de juzgar a los vivos se empeñan en juzgar a los muertos de una guerra de hace 70 años porque eso es muy progre. 

Por no parecer FACHAS, en España tenemos el código penal más "light" del mundo. Eso hace que aquí sea normal que a un delincuente se le detenga 7 u 8 veces en un mes y se le suelte el mísmo número de veces 

Por no parecer FACHAS, el mismo sindicato que en el año 1993 estafó a 20.OOO familias españolas robándoles su dinero a cambio de falsas viviendas, hoy no se atreve a protestar ante la angustiosa situación de casi 5 millones de parados. 

Y lo que es peor, de cada ERE que se hace en España, ellos ganan su buen dinero.

El otro gran sindicato español, C.C.O.O., tampoco protesta con las subvenciones a los bancos, ni por los parados porque cobran del Estado por no hacer nada y se dedican a eso: no hacer nada. 

Por no parecer FACHAS, ESPAÑA es el único país del mundo cuyo himno no tiene letra y el único en que sus habitantes no se atreven a mostrar amor y respeto por su propia bandera. 

Y por si alguien tenía alguna duda, por no parecer FACHAS, en España se tolera que se nombre a  personas indocumentadas como Ministros del Reino de España y que ëstos ejerzan de chekistas impulsando leyes Stalinistas que quieren que los hijos puedan denunciar a los padres, tal y como pretende el personaje más indocumentado que jamás haya tenido gobierno alguno en todo el mundo: Leire Pajín..

¿Somos fachas o somos gilipollas?

martes, 26 de abril de 2011

Difama que algo queda

“Cree el ladrón que todos son de su condición”.

El acervo popular hace que esta frase sea utilizada cuando alguna persona que actúa de forma anómala, asocial o ilegal, se justifique aduciendo que otros hacen lo mismo o, simplemente afirmando que el resto en su situación haría lo mismo.

Ahora definamos "persona que actúa de forma anómala, asocial o ilegal"...

Alguien dice que "alguien" ha dicho tal o cual cosa en algún sitio......
¿Dónde, quién, cómo , por qué....?.

No, eso no importa, "difama que algo queda".

Y luego los tontos con balcón a la calle que sin saber nada de nada aplauden al tonto del balcón como macetas que son.

Y los Pepiños actúan igual.

Fuerte, muy fuerte. Si, pero estamos en elecciones y todo vale.

Vale hasta inventarse un guión propio de Sálvame de Luxe, digno de una película de Sinde, sólo por el hecho de que te han echado de un club donde el cotilleo y la manipulación  están mal vistos

Es una pena encontrar en la vida diaria tantas similitudes de comportamientos entre personas supuestamente "normales" con los que vemos a diario en nuestros políticos, sobre todo cuando están en campaña...

Una pena.



jueves, 21 de abril de 2011

Jueves Santo

Quiero dedicar este vídeo a la basura que quiso provocar nuestras creencias, paciencia  y tradiciones un Jueves Santo.


lunes, 11 de abril de 2011

Los chekistas en campaña

Todo vale en elecciones y lo más útil es desprestigiar al altavoz que te saca los colores a diario.

Leo esta mañana en un digital que en un mitin de Zapatero en un polideportivo parte de los 3.000 asistentes abuchearon a un cámara y una redactora de Intereconomía.

No hay peor ciego que el que no quiere ver y a estas alturas de la película, el que quiera seguir siendo un patán ignorante está en su derecho.

Y más adelante, en el mismo Periodista Digital, leo que TV3, televisión pública catalana que vive de nuestros impuestos, utiliza las imágenes de la visita de tres jóvenes al programa 'Dando caña', también de Intereconomía, para ridiculizarles.

TV3 llama "enfermos" a unos adolescentes por ver Intereconomía y escuchar a Jiménez Losantos.

¿Es o no es una actitud estalinista y chequista?. Yo creo que si.

Para que vean que hacen estos "pulcros" socialistas con su dinero vean el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=zFCulcacwZ0&feature=player_embedded

lunes, 4 de abril de 2011

Leire Pajín, sucesora

¿Por qué no aparece Leire Pajín en las encuestas para la sucesión?

Ya que se va Zapatero qué mejor ideóloga que Leire. Además tiene un importante grupo de fieles seguidores, entro los que me encuentro, al igual que mi admirado Carlos Herrera.

Teniendo en cuenta que Herrera es un importante líder de opinión no nos vendría mal a sus fieles que nos echara una manita para aupar a nuestra idolatrada a los altares de la Secretaría General y, lo más importante, a la Presidencia de España.

Volviendo a la pregunta, ¿por qué no aparece Leire Pajín en las encuestas para la sucesión?. Al fin y al cabo ha sido ella la artífice de gran parte del cabreo nacional y sería una buena sucesora, tiene en los genes sus métodos e ideas. Es su gurú.

Veamos, que yo sepa, nuestra idolatrada no está involucrada en el caso Faisán, por lo que ella, personalmente, no tiene nada que ver con sucios tinglados de colaboración con terroristas y todo eso que ha echado a perder la carrera de Pérez (no olvidemos que tiene padre, o que se le supone) Rubalcaba.

Tampoco está -este fan cree fervientemente en ello- involucrada en el asunto de los ERE´s andaluces.

Del mismo modo que dió todo tipo de explicaciones en el caso de transfu-famili-guismo de Benidorm, o sea, que está libre de polvo y paja. (Joder con la frase...)

Ella es la que ha salvado nuestros pulmones, la que con mano firme lleva la igualdad de género hasta limites que ni la Real Academia de la Lengua hubiera sospechado. Nunca hubieran pensado que "miembra" no era el femenino del miembro masculino. Eso es talento.

Ella, nuestra musa, es la que merece liderar el movimiento pro-memoria histórica. Ella, es la señalada para llevar al éxito la batalla contra los barones del partido convertidos en agujeros negros que devoran al planeta Zapatero.

Leire, hago votos por ti.



sábado, 2 de abril de 2011

No me presento

Pero ahí sigue, no dimite y prolonga nuestra agonía un añito más.

El más inútil de los presidentes de gobierno que ha tenido España en toda su historia no tiene los reaños suficientes para convocar elecciones y que venga otro a que "se le supone" más capacidad para enmendar esto, pero el hacerlo así no es gratuito, está bien pensado.

¿Y por qué?. Porque mientras nos tengan entretenidos o anestesiados, llamenlo como quieran,  no se hablará del gigantesco paro, de los ERE´s destinados a los bolsillos de los socialistas andaluces, tampoco se hablará de la Alta Traición -o colaboración con banda armada-, de los chanchullos de los sindicatos, ni de nada que no interese para que les dé tiempo a recuperar crédito y poder aspirar a ganar las elecciones.

Analizando la situación, me doy cuenta de que llevan mareando la perdiz desde hace meses sobre si el 2 de abril dice si o si dice no. Llevan infinito tiempo con que si lo sabe Bono, o será Rubalcaba....

¿O será Pepiño?. Dimes y diretes bien orquestados por Barroso al que no le interesa que a su moza la pongan en primera línea del frente ahora.

Son expertos en la confusión. Saben que con Zapatero lo tienen todo perdido y saben que mientras se hable de su gestión lo tienen más perdido aún por eso hay que generar algo que tenga entretenidos a todos hasta las elecciones de marzo de 2012.

¿Y qué mejor tema que la sucesión?

Preparémonos, pues, para la super-gigante cortina de humo de la sucesión hasta que encuentren otra. Pero esta va a cundir hasta lo indecible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...