miércoles, 30 de marzo de 2011

Vota Zapatero....

... y vente conmigo a la puta calle.


Así reza el cartel de este mendigo que resume perfectamente la situación de España.



No hacen falta más comentarios.
¿O si?.
Parece que si, sobre todo para ese "iluminado" de Doroteo (el gran visionario....)

lunes, 28 de marzo de 2011

Alta traición

"ETA nunca miente" ¿Recuerdas, Alfredo?

Esas fueron tus palabras tras el atentado del 11-M para exculpar a la banda terrorista como autora del mismo.

Y detrás de ti, toda tu cohorte de buitres carroñeros, que no de faisanes, repitiendo la misma frase para sacar tajada política oliendo la sangre caliente a dos días de unas elecciones.

Y os salió bien. Casi ocho años después seguís mintiendo de la misma manera y con los mismos fines: el poder, el sillón.

Y a España, y al Estado de Derecho que les dén por donde amargan los pepinos.

Hoy toda España sabe que el chivatazo a ETA del bochornoso "caso Faisán" fue una decisión política. Y, además, dirigida y materializada por  altos cargos políticos y policiales del Ministerio del Interior dirigido por ti.

Hoy ETA ha puesto negro sobre blanco eso que tanta risa te provoca en el Congreso los miércoles cuando la oposición no cesa de preguntarte por el caso.

Y si aquellos funestos días posteriores al atentado se llegó a afirmar que lo que decía ETA tomaba rango de Ley, no veo por qué en esta ocasión no va a ser lo mismo. ¿Verdad, Alfredo?.

A esto que has hecho, en román paladino, se le llama "Alta Traición", y de manera más suave: "colaboración con banda armada".

Esperamos tu renuncia inmediata al cargo y como te dijo Gil Lázaro, no hagas planes a largo plazo salvo para ir eligiendo penal.

sábado, 19 de marzo de 2011

¡ SI A ESTA GUERRA !

¡¡¡ SIIIII, A "ESTA" GUERRA !!!!
(Porque "esta" es nuestra, es progre y porque lo dice Zapatero)


¿Y qué dice Zapatero....?:





...." a por ellos, aprovechar que no gobierna el PP..."





lunes, 14 de marzo de 2011

¿Nucleares?: si, gracias

La izquierda más demagógica y trasnochada abre el interesado debate de las nucleares

Todo el mundo habla de eso, ya nos metieron el gol. Y por toda la escuadra, habrá que reconocer que son expertos en esto. Goebbels les enseñó bien.

La situación real es esta:

Japón dispone de 52 reactores nucleares distribuidos en 14 plantas o centrales.

La central de Fukushima es idéntica a la de Garoña, es de las más antiguas con 40 años de funcionamiento y tiene permiso para otros diez años más.

Todo Japón, centrales incluidas han soportado un Terremoto de 8,8 grados en la escala Richter, el más intenso de su historia, y el quinto del mundo desde que se tiene conocimiento. Un tsunami que creo que el mundo entero ha visto su magnitud y, para que no se nos olvide, 300 réplicas (hasta el momento) del sismo.

Estas centrales han aguantado todo esto y los únicos daños han sido en los reactores 1, 2 y 3 de la central de Fukushima.

Los problemas de los reactores 1 y 3 están controlados y se debían a un fallo de los circuitos de refrigeración. El reactor número 2 es el que más están tardando en refrigerar. Con todo, el riesqo de que ocurra algo parecido a lo de Chernobyl es de 1 a 10.000,

Pero los voceros buscarán cualquier cosa para tapar esta realidad, los descerebrados de siempre les seguirán riendo las gracias y para nuestra desgracia, seguiremos dependiendo del petróleo, eso que casi no contamina, ya saben.

Para los interesados, asi funciona una planta nuclear:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/14/ciencia/1300115058.html

jueves, 10 de marzo de 2011

Vistalegre vs "Vista alegre"

El emblemático acto de precampaña en Vistalegre, lugar talismán para los socialistas cuando se inicia una campaña electoral ha sido suspendido.

La razón esgrimida por el vicesecretario general del PSOE, José Blando, es pueril. Dice pepiño que ha tomado personalmente la decisión porque es "una estrategia para ganar", cuando todo el mundo sabe que los socialistas, ante la hecatombe electoral, no quiere que la imágen del "lider" les haga más daño.

Algunos miembros del Psoe, los más osados, han llegado a decir que la suspensión obedece a motivos de "ahorro".

Otros, están intentando sin éxito que la suspensión del acto de precampaña en Vistalegre no se perciba como una demostración de la crisis interna de autoridad y de credibilidad que sufre Zapatero en el propio partido, porque si hablamos de la credibilidad que tiene fuera de él, mejor apagar directamente y tirar las llaves de Ferraz al Manzanares.

Pero Pepiño no se arredra, saca pecho y dice ante las cámaras con un aire de autosuficiencia que el que manda en el diseño de la campaña es él, nadie más que él y que hace lo que le da la gana porque para eso es el que manda.

Desde que le operaron de la vista, Pepiño está cambiado. Ve las cosas de otro modo. Mientras el ve que van a ganar las elecciones, el resto de españoles ven venir una catastrofe electoral para el Psoe de proporciones bíblicas.

¡Alegría, alegría!, el optimismo zapateril se le ha contagiado al número dos y, como ya ve crecer los brotes verdes, está alegre y contento y van a ganar....

Vaya vista, macho, yo que tu me pensaba en volver a las gafas. .


¿Sería éste un buen clon?......

sábado, 5 de marzo de 2011

No cuela, Alfredo

Me creí a pies juntillas eso de "que nos merecemos un gobierno que no nos mienta" y tu eres el que más y de manera más perversa e ilegal lo hace.

Desde hoy y hasta que estés en la cárcel seré una especie de hemorroides molesto en tu trasero. Ya, ya sé que un puto blog de mierda no es nada para alguien tan poderoso (de momento), pero aquí estaré, para recordarte lo repugnante y mentiroso que eres.

Sois muy hábiles, entre tú y el iletrado del gallego os lo montáis de coña provocando cortinas de humo para que nos olvidemos de lo importante.

Limitáis la velocidad 10 irrisorios kilómetros a la hora con el fin de tener a todo el mundo indignao y poniéndoos en la picota -con toda la razón- sabiendo que con eso nos tenéis a todos entretenidísimos y olvidándonos de lo importante:
Los ERES, tu faisán, la crisis que no existia (cuéntaselo a casi 5 millones de parados), etc...

Ahora, sois capaces de ir a la guerra en Libia pidiendo a gritos -ya es patético, tu- una resolución de la ONU, con tal de que no se hable de lo de aquí.

Vale, Alfredo, ya habrá quien os ria las gracietas pero desde este humilde puto blog de un bloguero de mierda os voy a estar recordando a diario que las cortinas de humo se retiran con el tiempo y la brisa.

Recuerda tus palabras porque van a ser tu propia tumba política: "Los españoles nos merecemos un gobierno que no nos mienta".
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- 
Información "calentita": Alfredo, nuestro alfredín "el mártir", ha cancelado el domingo 6 de marzo  su presencia en un acto en Elche por encontrarse "indispuesto", según fuentes del partido socialista.
¿Cuál ha sido el problema alfredín, se te subieron las gónadas cerca de la tráquea?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...