sábado, 26 de febrero de 2011

El gobierno informa

Medidas de ahorro socialistas.

Tras las últimas decisiones encaminadas a fomentar -bueno, a obligar- al ahorro de combustible de los manirrotos ciudadanos españoles, este gobierno informa de las próximas medidas que se van a tomar para que nuestra factura energética se vea lo menos perjudicada posible.



(Por cierto: "No a la guerra"... ... ... de Iraq. De ésta posible en Libia no decimos "ni pio" -Faisán dixit-)

(Y de las nucleares ni hablamos)

Tras eso de que vosotros, súbditos nuestros, vayáis más despacio, os informamos de las próximas medidas que vamos a tomar.

MEDIDA 1.-
Todo español que se precie -y por órden de esta superioridad- deberá adquirir un metrónomo -los de la logtse que busquen en la wikipedia- para que sus acompasados vaivenes sexuales nocturnos bajen de "ritmo" y se consiga un ahorro en calorías suficiente como para compensar el incremento en nuestra factura energética .

Este gobierno socialista subvencionará con las "políticas sociales" acostumbradas para que esta medida sea vista como algo extraordinariamente "progresista" y alejado de la "caverna" de la derecha extrema. Para ello se ha dispuesto de la partida correspondiente en los presupuestos para la campaña publicitaria correspondiente que en breve pondremos en marcha.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
MEDIDA 2.-
Este gobierno, dentro de su ilimitada capacidad para generar ideas novedosas (aplausos, por favor) está estudiando seriamente incorporar la "CARTILLA DE RACIONAMIENTO DE COMBUSTIBLE" para evitar abusos de consumo y porque creemos que es una medida socializante y socialista. Además, con ello se satisface una de las reivindicaciones históricas de Leire Pajín y Bibiana Aido sobre la igualdad.

Para todos lo mismo, aunque, lógicamente, los miembros y miembras, sobre todo éstas últimas, de este esforzado gobierno, podrán disfrutar como complemento a su sueldo, de las ricas "mieles" de restaurantes de cinco estrellas para su almuerzo pagado todo ello de "piel de contribuyente". (Viene en el convenio)
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
MEDIDA 3.-
El bocata del almuerzo de todos los trabajadores españoles será envuelto en papel de periódico del día anterior. Se obliga a que dicho periódico no sea otro que El País. Con esta medida se alcanzan dos objetivos prioritarios para este gobierno, el primero, el ahorro en papel de plata y papel transparente que como todo el mundo sabe, PROCEDE DEL PETRÓLEO.
El segundo es tratar de ayudar al que otrora tanto ayudó a este gobierno y es que no podemos soportar sin soltar una lágrima ver al grupo Prisa en números rojos.

MEDIDA 4.-
TODOS A OSCURAS. El ministro Blanco, dice que se van a apagar todas las luces de las carreteras. 
El asesor díscolo apunta: No hay peor ciego que el que no quiere ver.


MEDIDA 5.-
¡¡LOS NEUMÁTICOS!!. La brillante ocurrencia del Bobierno de hoy (miércoles 2 de marzo) es que hay que "revisar" la política del calzado de los vehículos (qué raro). Usease, los neumáticos. 
En reunión con las Autonomías, se ha planteado una especie de "plan renove" de neumáticos viejos por otros más eficientes (algún fabricante amiguete estará detrás, seguro). Esta "SUPERMEDIDA" conseguirá un ahorro del 3%, en el mejor de los casos, de combustible. 
No se sabe quién lo pagará, quién lo adminstrará, ni nada por el estilo.
Mientras, todo esto se fragua con Don Rodríguez volando hasta Madrid para pasar la noche con Sonso y al día siguiente volver a Africa. 

Nota de los asesores gubernamentales: No sabemos cómo cuelan tantas chorradas. No caben mas insultos a la población

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Aviso de los asesores gubernamentales: 
Este post se irá editando día a día para adecuarlo a nuestras maravillosas ideas.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

martes, 22 de febrero de 2011

sábado, 19 de febrero de 2011

"Esto" nos gobierna

Don Rodríguez confiesa que le “ha hecho pensar” la historia de un amiga suya que se va a jubilar. 


Esa mente priviliegiada que nos gobierna lo cuenta de esta manera a su círculo íntimo:


“Tengo una amiga que se va a jubilar pronto. Y me ha dicho que le pensión que va a recibir es… altísima.


Pero ella tiene un hijo que está en el paro, que no tiene trabajo. Me dice mi amiga que el chico lo está pasando fatal para encontrar algo.


Veo esto y me digo: algo estamos haciendo mal.


A ella le sobra el dinero: podría salir adelante con menos. Y el hijo, en cambio, sufre para poder vivir. Necesita lo más elemental.


Me ha hecho pensar”.


¡¡¡¡¡ Y  SE  DA  CUENTA  AHORA !!!!!

jueves, 17 de febrero de 2011

En España "sólo" llevamos 7 años de gobierno socialista

Por ejemplo, en Cuba llevan 52 y esto es lo que han conseguido: 


La PRIMERA NACIÓN DE IBEROAMÉRICA, incluyendo España y Portugal, que tuvo el PRIMER CEMENTERIO aislado de iglesias fue CUBA en 1806.

La PRIMERA NACIÓN DE LA AMÉRICA HISPANA, ESPAÑA Y PORTUGAL que usó MAQUINAS Y BARCOS DE VAPOR fue CUBA en 1829.

La PRIMERA NACIÓN DE IBEROAMÉRICA y la TERCERA EN EL MUNDO (tras Inglaterra y E.U.) que tuvo FERROCARRIL fue CUBA en 1837.

Fue un CUBANO el PRIMERO QUE APLICO ANESTESIA con éter en Iberoamérica en1847.

En 1871, el CUBANO Stevan Bellan se convierte en el primer iberoamericano en jugar beisbol profesional en USA.

La PRIMERA DEMOSTRACIÓN MUNDIAL de una industria movida por ELECTRICIDAD fue en la HABANA en 1877.

En 1881, fue un MEDICO CUBANO, Carlos J. Finlay, quien descubrió el agente transmisor de la FIEBRE AMARILLA que diezmaba a pueblos e indicó su prevención y tratamiento.

El primer SISTEMA DE ALUMBRADO ELÉCTRICO PUBLICO de toda Iberoamérica (incluyendo España) se instaló en CUBA en 1889.

Entre 1825 y 1897 España recibía de CUBA entre el 60 y el 75% de todos los ingresos brutos del exterior.

Fue CUBA la que ABOLIÓ LAS CORRIDAS DE TOROS antes de terminar el siglo XVIII, por ser "impopulares, abusivas y sanguinarias con los animales"

La extraordinaria VOZ de la soprano CUBANA Rosalía (Chalía) Herrera, famosa en la ópera, fue la segunda en ser grabada en cilindros y placas de discos.

El PRIMER TRANVÍA que se conoció en Latinoamérica circuló en la HABANA en el año 1900.

También en 1900, antes que a ningún otro país de Latinoamérica, llegó a la HABANA EL PRIMER AUTOMÓVIL.

Fue la escritora CUBANA Renée Méndez Capote la primera MUJER IBEROAMERICANA QUE MANEJO UN AUTO.

El PRIMER CAMPEÓN OLÍMPICO LATINOAMERICANO fue un CUBANO: En 1900, el ESGRIMISTA Ramón Fonts.

La PRIMERA CIUDAD DEL MUNDO en tener TELEFONÍA CON DISCADO DIRECTO (sin necesidad de operadora) fue LA HABANA en 1906.

En 1907, se estrenó en La HABANA el PRIMER DEPARTAMENTO DE RAYOS X de Iberoamérica.

El 19 de Mayo de 1913, se realizó EL PRIMER VUELO AÉREO LATINOAMERICANO, por los CUBANOS Agustín Parlá y Domingo Rosillo, el cual duró 2 horas y 40 minutos, entre CUBA y Cayo Hueso.

En 1915, se acuña el PRIMER PESO CUBANO con un valor, desde el primer día, idéntico al del dólar y, en muchas ocasiones hasta 1959, sobrepasando en un centavo al valor del dólar norteamericano.

El PRIMER PAÍS DE LATINOAMÉRICA en conceder el DIVORCIO a parejas en conflicto fue CUBA, en 1918, al promulgar esa ley.

El primer iberoamericano en ganar un CAMPEONATO MUNDIAL DE AJEDREZ fue el CUBANO José Raúl Capablanca, a su vez el primer campeón mundial de ajedrez nacido en una nación sub-desarrollada. Fue GANADOR DE TODOS LOS CAMPEONATOS MUNDIALES entre 1921 y 1927.

En 1922, CUBA fue LA SEGUNDA NACIÓN DEL MUNDO en inaugurar una EMISORA DE RADIO (La PWX), y la PRIMERA NACIÓN DEL MUNDO en radiar un CONCIERTO DE MÚSICA y en presentar un NOTICIERO RADIAL.

La primera LOCUTORA del mundo fue la CUBANA: Esther Perea de la Torre.

En 1928, CUBA tenía ya 61 EMISORAS DE RADIO, 43 de ellas en la HABANA, ocupando el CUARTO LUGAR DEL MUNDO, superada solamente por E.U., Canadá y la Unión Soviética. Fue CUBA, la PRIMERA EN EL MUNDO en número de emisoras por número de habitantes y extensión territorial.

La belleza de la mujer CUBANA hace que en el año 1933, el hijo de Alfonso XIII, el PRÍNCIPE DE ASTURIAS, Alfonso de Borbón y Battenberg, renuncie a sus derechos como sucesor del trono español para casarse con la CUBANA Edelmira Sampedro Robato.

En 1935, CUBA se convierte en la mayor exportadora para Iberoamérica de LIBRETOS Y GRABACIONES radiales. Se crea por el CUBANO Félix B. Caignet el concepto de NOVELAS y series radiales.

En 1937, CUBA decreta por primera vez en Iberoamérica la LEY DE JORNADA LABORAL DE 8 HORAS, el SALARIO MÍNIMO y la AUTONOMÍA UNIVERSITARIA.

En 1940, CUBA se convierte en el primer país de Iberoamérica en tener un PRESIDENTE DE LA RAZA NEGRA, electo por sufragio universal y por mayoría absoluta cuando la gran mayoría de su población era de la raza blanca. En esto se adelantó 68 años a los E.U.

En 1940, CUBA aprobó LA MAS AVANZADA DE TODAS LAS CONSTITUCIONES DEL MUNDO de aquella época: Fue la PRIMERA EN IBEROAMÉRICA en reconocer el VOTO A LAS MUJERES, la igualdad de derechos entre sexos y razas, y el derecho de la mujer al trabajo.

El primer movimiento feminista de Iberoamérica apareció a fines de los treinta en CUBA. Se adelantó 36 años a España la cual no le reconoció a la mujer española el derecho del voto, la potestad de sus hijos, ni derecho a pasaporte o abrir una cuenta de banco si no era autorizada por su marido, hasta 1976.

En 1942, un CUBANO se convierte en el primer Iberoamericano DIRECTOR MUSICAL de una productora cinematográfica mundial y el PRIMER IBEROAMERICANO QUE RECIBIÓ NOMINACIONES AL PREMIO OSCAR. Su nombre: Ernesto Lecuona.

La PRIMERA MUJER IBEROAMERICANA QUE CANTO EN LA SCALA DE MILÁN (1946) fue la CUBANA Zoila Gálvez. La segunda fue Marta Pérez en 1950.

El SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO que emitió formalmente TELEVISIÓN fue CUBA desde 1950. Las mayores estrellas de toda la América, que no gozaban en sus países de tal adelanto, fueron a la HABANA a actuar ante las cámaras CUBANAS.

En 1950, un músico CUBANO marcó UN RECORD MUNDIAL, no igualado ni por Elvis Presley ni los Beatles. Fue Dámaso Pérez Prado con su pieza "Patricia" (mambo) que estuvo 15 semanas consecutivas en el Hit Parade de E.U.

En 1951, un CUBANO se convierte en EL PRODUCTOR MAS IMPORTANTE DE LA TELEVISIÓN NORTEAMERICANA: Desi Arnaz, también el primero en el mundo en el uso de una tercera cámara en programas televisivos.

EL PRIMER HOTEL DEL MUNDO CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL se construyó en la HABANA: El Hotel Riviera, en 1951.

EL PRIMER EDIFICIO DE APARTAMENTOS del mundo CONSTRUIDO CON HORMIGÓN se hizo en la HABANA: (El FOCSA) en 1952.

En el 1953, se construyeron en este edificio los más modernos ESTUDIOS DE TV del mundo de aquellos tiempos: (C.M.Q. Televisión).

En 1954, CUBA posee una vaca por cada habitante. Ocupa el TERCER PUESTO en Iberoamérica (tras Argentina y Uruguay) en el CONSUMO DE CARNE per cápita.

En 1955, CUBA es el SEGUNDO PAÍS de Iberoamérica con menor mortalidad infantil. (33.4 por cada mil nacidos)

En 1956, la ONU reconoce a CUBA como el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA con los más bajos índices de ANALFABETISMO (sólo el 23.6%). Haití tenía el 90%, España, el Salvador, Bolivia, Venezuela, Brasil, Perú, Guatemala y República Dominicana el 50%.

En 1957, la ONU reconoce a CUBA como el MEJOR PAÍS DE IBEROAMÉRICA en número de médicos per cápita (1 por cada 957 habitantes), con el mayor porcentaje de VIVIENDAS ELECTRIFICADAS DE IBEROAMÉRICA (tras Uruguay ) en el CONSUMO CALÓRICO per cápita diario: (2870).

En 1957, la HABANA se convierte en la SEGUNDA CIUDAD DEL MUNDO en tener cine en 3D y multipantallas (El Cine Radiocentro)

En 1958, CUBA es el SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO en difundir TELEVISIÓN A COLOR y posee el tercer canal de TV a color de todo el mundo.

En 1958, CUBA es el país de Iberoamérica CON MAS AUTOMÓVILES (160 mil, uno por cada 38 habitantes). El que más electrodomésticos tenía. El país con más kilómetros de líneas férreas por Km2. y el SEGUNDO en el número total de receptores de radio.

Durante todos los años cincuenta, CUBA tenía EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR EN ENTRADAS PER CÁPITA de Iberoamérica, superando a Italia, y más del doble de las de España. A pesar de su pequeño tamaño y que sólo tenía 6.5 millones de habitantes ocupaba en 1958 la posición 29 entre las economías mayores del mundo.

En 1959, la HABANA era la ciudad del mundo con el MAYOR NÚMERO DE SALAS DE CINE: (358) superando a Nueva York y París, que ocupaban el segundo y tercer lugar respectivamente.


Tras estos datos me pregunto, 


¿Qué pasó para que estén como están ahora?

¿Habrán puesto sus barbas a remojar los venezolanos?.


¿Resistiremos mucho con los socialistas en el gobierno?


--------- Gracias por la información, Marbal --------------

martes, 15 de febrero de 2011

¿Había menos libertades con Franco?

Soy demócrata y convencido.

El caso es que me llegó por Internet (ese bicho horroroso para las pajines) una foto de una buena amiga y mejor persona, y me hice la pregunta: ¿había menos libertades con Franco?.

¿Son los socialistas demócratas o les gusta lo "totalitario"?.

La foto está tomada en un restaurante de Santander (España para los logseros). Y es una verdad como un templo.


¿Es o no es para pensar?.

lunes, 14 de febrero de 2011

Manué el egipcio

Les presento al bocazas número 1 del Psoe, en una sola frase es capaz él solito de reconocer todo lo que jueces y fiscales se esmeran -eso espero- en descubrir.


El ministro más inútil de la era Zapatero, y eso ya es todo un título, dijo durante su intervención en la inauguración de la Convención Municipal del Psoe, en Sevilla que "Hoy compartimos la alegría del pueblo, apoyamos la pacífica revolución y nos sentimos un poco pueblo egipcio".


Se le olvidó, supongo que por la dislexia neuronal, decir que el "compañero" Mubarak era miembro de la Internacional Socialista y el que ha llevado a la situación actual a Egipto.

Se olvida de que su "compañero" Zapatero es quien nos ha traido todas nuestras desgracias.

Se olvida curiosamente de que él mismo es el que ha llevado a Andalucía a ser el récord del paro en España.

Como dice el Maestro Herrera, aquí no cabe un tonto más.

martes, 8 de febrero de 2011

Los socialistas se dejan la piel

José Antonio Alonso, portavoz parlamentario socialista y compañero de pupitre de Don Rodríguez, confía en que cuando llegue "la encuesta que realmente importa", que son las elecciones, "los ciudadanos sabrán apreciar dos actitudes muy distintas, la del Gobierno que se está dejando la piel" en la lucha contra la crisis, y la del PP "que no está ayudando.

O sea, que todavía confían en salvar los muebles. No son de esta galaxia.

No son de esta galaxia por muy planetarias "miembras" que tenga este gobierno.

El sectario portavoz socialista ha querido dejar claro en rueda de prensa su "respeto" a las encuestas. Lo hizo sin reirse mucho pero acto seguido ha dicho que las encuestas sólo tienen carácter "episódico coyuntural" del momento en que se hacen. Tras tragar saliva ha hecho énfasis en que el PSOE seguirá haciendo lo que considera que debe hacer "para sacar definitivamente al país de la crisis".

Cuando he leído esto casi me da un infarto porque lo primero que he pensado es que éstos son de los que juegan al solitario y se hacen trampas. Ya conozco a muchos que se inventan una historia y a base de repetirla la quieren convertir en dogma de fé a los ilusos.

Pero ya van quedando menos ilusos.

Me voy a permitir recordarle al sectario portavoz desde este humilde rincón lo que los españoles estamos viendo sobre cómo los socialistas "se dejan la piel", con elementos -llamémosle noticiosos- de estos días.

- Item 1. Hoy mismo publican varios medios que "El investigador del 'Caso Faisán' quiso borrar la grabación que probaba el chivatazo". Mejor no le recuerdo al ilustre portavoz hasta dónde tiene metidas las zarpas el que ahora llaman sucesor de Don Rodríguez: Rubalcaba.

Tampoco voy a recordarle que las llamadas se hicieron desde el Ministerio y que el número 2 hizo una de ellas.

- Item 2. Dice hoy la "prensa canallesca" que el Gobierno regularizará a los 'sin papeles' con hijos españoles menores de edad. Justo lo que nos faltaba. O sea, que el gobierno de lo único que se preocupa es de buscarse nuevos votantes. A ser posible, gentes que han sido beneficiadas en contra de los foráneos y si pueden votar en breve, mejor.

Ya no nos chupamos el dedo sectario portavoz.

- Item 3. Ayer mismo, El Gobierno autorizaba operaciones de endeudamiento a Cataluña para los próximos días, tras la catastrófica gestión del "compañero Montilla" y sus secuaces separatistas. Además, esto se hace después de negarle a Castilla la Mancha y Murcia, aparte de la ciudad de Madrid de iguales oportunidades necesarias de endeudamiento.

Otro peaje que hay que pagar entre todos para que CIU mantenga en el sillón al amigo de colegio del sectario portavoz. Tela marinera. Les aseguro que esto va a traer cola.

Más cositas.

- Item 4 y tema estrella para los próximos meses: El robo manifiesto de los "compañeros andaluces". Una ramificación del casó Mercasevilla que se abre paso poco a poco y con el silencio de los medios afines. Un fondo de "reptiles" para EREs de empresas andaluzas en crisis de 700 millones de euros, donde ya se han confirmado 37 prejubilaciones irregulares y hay, de momento, 11 detenidos.

Entre los detenidos, mi querido portavoz, está el que fuera director general de Mercasevilla, Fernando Mellet, después del requerimiento realizado por el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, dentro de la investigación que está practicando la juez Mercedes Alaya. Vendrán más detenciones de "compañeros", no lo dudes.

Curioso lo del "fondo de reptiles", un -no tan eficaz- sistema para llevárselo a manos llenas y que Griñán, se niega a que se investigue en sede parlamentaria. Tela, tela, tela.
Pero Tranquilo, Griñan, ya hay una Juez investigando y si te veo en el talego, pues te llevaré tabaco para que vaya luego la planetaria a echarte la bronca. Por tonto, además de por chorizo.

Insisto, sobre esto correrán rios de tinta y veremos en los medios cómo "se dejan la piel" los compañeros socialistas andaluces del sectario portavoz parlamentario para llevárselo crudo.

- Item 5. Mira por dónde, me entero ahora mismo que la Guardia Civil, por orden judicial, ha intervenido hoy el Ayuntamiento de la localidad onubense de Ayamonte, gobernado por el "compañero socialista" (casualidad, hombre) Antonio Rodríguez Castillo, donde ha requisado "30 ó 40 cajas con documentación y ordenadores".

¿Qué nos deparará esta historia?: Yo te lo digo, querido portavoz, ni más ni menos que otro ejemplo de como se "deja la piel" el socialismo por nosotros.


- Item 6. Y termino por hoy para no abrumarte, mi sectario portavoz. Hoy mismo nos hemos desyunado con que la Agencia Tributara pondrá en marcha este año un plan para luchar contra la economía sumergida, que estrechará el cerco sobre las personas que perciben rentas sin declarar y que, al mismo tiempo, cobran el paro u otras prestaciones de la Seguridad Social.

¿Qué raro, verdad?. A los parados les enviáis la poli, a Emilio Botín y secuaces, la pasta.

Otra cosa, no cuela lo de Batasuna y todo lo que habéis pactado, saldrá a la luz. Pero eso es tema para otro momento.

No te extrañes, pues, mi querido y sectario portavoz, que no te creamos ni una sóla de tus palabras. Sabemos perfectamente cómo "os dejáis la piel" por nosotros y vuestros bolsillos.

Querido portavoz siniestro y sectario, querido José Antonio Alonso, arrieritos somos y en "la encuesta que realmente importa" nos veremos, te anticipo que será el 4 de marzo de 2012 (verás qué poco me equivoco) y, de momento, prepárate para un buen aperitivo en las municipales. No quiero por nada del mundo perderme tus gestos, aspavientos y declaraciones ese día.

De momento y, mientras llega ese día, te deseo un 'Feliz 2006 más 5, y  por el culo te la hinco' o, dicho de otro modo, 'Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo'. Tranquilo, son expresiones de tus "compañeras", tómatelo bien y no como el neo-inquisidor de las multas de tráfico (o trágico, según se mire).

Las malditas encuestas

Hoy, el CIS (Centro de Intoxicación gubernamental Socialista), ¡ah!, perdón, Centro de Investigaciones Sociológicas, ha publicado su Barómetro correspondiente al mes de enero y los datos, que seguro que están manipulados (recuerden el cese de la anterior responsable por no querer "maquillar" bajo órdenes directas de la momia), anticipan una especie de catástrofe electoral para el Psoe.

Según el propio CIS,  el PP aumenta hasta 10,1 puntos su ventaja sobre el Psoe

Y es que la gente, aunque sea progre, no es permanentemente tonta.

¿Recuerdan el Slogan?...., si ¿aquello del pleno empleo? Qué malo soy recordándolo, ¿verdad?, si es que no lo puedo remediar. En fín, lo retoqué hace tiempo y veo que está en plena validez.


Pues eso, que las encuestas del CIS resulta que van entre 5 y 8 puntos por debajo de las que están encargando los medios de comunicación, pero todas concluyen que los españoles estamos deseando que este mentiroso compulsivo permanezca en el sillón de la Moncloa.

¿A que si?

viernes, 4 de febrero de 2011

Yo no soy zapatero

Hay que estar muy cabreado para que un SEÑOR (con letras grandes) ponga en su negocio algo que parece trivial, pero que en los tiempos que corren no lo es tanto.



























Con mi mayor afecto al creador de semejante cartel y a CARLOSCC, que tiene un blog inmejorable.

jueves, 3 de febrero de 2011

Ramadán

Queridos camaradas: acabo de vislumbrar el final de la crisis. La solución me ha venido, como inspiración divina, de nuestros queridos y numerosos conciudadanos moros: el Ramadán.

Tenéis que practicar todos el Ramadán. Así, durante un mes al año no tendréis que comprar comida y os ahorrareis una pasta…


Es más, para acostumbraros mejor al ayuno, propongo hacerlo una semana al mes durante todo el año, lo que son en total doce semanas, es decir 3 meses, con lo cual el ahorro es triple. Si cada familia se gasta en comida una media de 100€ a la semana, al año son 1.200€ lo que os ahorrareis.





Además voy a sacar un Decreto-Ley por el que voy a prohibir fumar, además de en los lugares públicos, como cafeterías, bares y parques, en vuestros coches y hasta en vuestras casas. Así que el que sea fumador de un paquete diario de media, se ahorrará unos 1.300€ al año más…

¿Y las bebidas alcohólicas? Totalmente prohibidas. Los moros no beben y no les pasa nada por ello. Se puede salir de copas sin necesidad de beber alcohol. Además, cuatro cubatas de media a la semana suponen otros 1.000€ de ahorro al año, que sumado a todo lo anterior ya nos da 3.500€ al año.

¿Y qué es eso de comprarse ropa nueva cada temporada? ¡De eso nada! Tomad ejemplo de ellos que con tres o cuatro chilabas pasan todo el año. Se puede tener cada una en un color para variar y punto. Además os vais a ahorrar los calzoncillos, las bragas y los calcetines, porque ellos no los usan.

Otro gasto innecesario: los productos de belleza, colonias, masajes, desodorantes, etc. Un hombre sin pelo en la cara no es un hombre, así que ¡todos a dejarse la barba! Y con bigote aún mejor porque así no necesitareis comprar más maquinillas de afeitar, ni espumas, ni masajes, ni lociones, ni tónicos…

¿Veis que fácil es ahorrar? Con estos consejos os he ahorrado unos 6.000€ al año. Porque el problema de la crisis en España no es que se gane poco, es que se gasta mucho. Pero claro, la culpa no es vuestra si no de la anterior política consumista de la derecha que sólo piensa en que circule el dinero…

Mis ministros más allegados ya lo están haciendo y por sus caras podréis ver la plena satisfacción que les produce poner en práctica estas medidas que pienso implantar inmediatamente.



¿Por qué creéis que he dejado entrar en España tanto moro?

¡Y por eso me he inventado la Alianza de Civilizaciones!

¡¡Ah!! ¡¡Y la Educación para la Cuidadanía!!








¡¡ SALAM ALEIKUM !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...