domingo, 30 de enero de 2011

miércoles, 19 de enero de 2011

Políticos, dejen de insultarnos

Y métanse el pinganillo por el orificio que más les apetezca. La madre naturaleza les dió varios para elegir.

El Senado español se acaba de convertir en el mejor escaparate del esperpento nacional. Un escaparate para que todo el que quiera pueda comprobar cómo se rien en España los políticos de los ciudadanos que les pagan el sueldo. Muy alto, por cierto.

Resulta que el Senado español ya sirve para algo. Hasta ahora nadie sabía a ciencia cierta qué papel jugaba en esta adolescente democracia pero ahora ya lo sabemos. Es el bufón de la corte.

Y la máquina de insultar al ciudadano.

Ayer, en el pleno de la "Cámara Alta" española (joder cómo será la baja...), los senadores se colocaban unos auriculares para poder entender el discurso del socialista Ramón Aleu, quien orgulloso de hablar para que no le entienda la mayoría de españoles ha inaugurado una nueva era en el Senado. La era del bochorno.

Con independencia del coste de tal mamarrachada, la nada despreciable cifra de 350.000 euros al año, el hecho es un insulto a los más de 4.500.000 de parados españoles y sus familias. Es un insulto a los que aún teniendo la suerte de trabajar llegan con dificultades a final de mes. Es un derroche insultante en esta España actual donde Cáritas tiene que atender a más de 800.000 personas.

como digo, aparte del derroche y la pantomima, es un insulto a España porque es una capitulación más a los devaneos de los separatistas y nacionalistas que siempre buscan cómo dividir, cómo separar y cómo crispar.

¿Se imaginan lo que estarán diciendo ahora en el resto del mundo?, ¿se imaginan lo que estarán pensando los inversores a los que ha visitado Zapatero diciéndoles que somos un "país serio"? .

Se tienen que estar partiendo de risa y, lo peor, comprobando que España, como siga así no tiene crédito. España, o mejor dicho sus políticos son basura de la que mejor es estar muy lejos.

Esos inversores, saben perfectamente que existen Parlamentos en Europa en países con más de una lengua en los que sólo se habla un idioma y saben que aquí, como tenemos políticos de pandereta, va a pasar y esta pasando justo lo contrario.

Anoche veía en la tele a un encolerizado -por otros motivos también- miembro del Psoe defendiendo el uso de las traducciones simultáneas en el Senado y yo me preguntaba qué iban a inventar ahora para resolver las retransmisiones en directo en la tele para todos los ciudadanos. ¿Subtítulos...?, ¿un traductor por familia...? (ostras qué pedazo de idea para combatir el paro.... hay que decírselo ya a Caldera)...

La imágen de España no es la que muestran sus políticos. Somos más sensatos que todo eso y el mundo entero lo sabe.

De momento, las encuestas ya se lo están mostrando con claridad. Los políticos son una de las mayores preocupaciones de los españoles y no nos están teniendo en cuenta, es más, nos están insultando permanentemente y tratando como parias.

Políticos, cuando hayan digerido o expulsado el pinganillo, siéntense -el que pueda- y piensen. Hagan caso a las encuestas, reaccionen y no se confíen.

Cuando la ciudadanía se harta no hay marcha atrás.

lunes, 17 de enero de 2011

El PSOE se quiere cargar la libertad de expresión

Lo va a intentar al estilo venezolano. Primero crean el órgano consultivo que diga quiénes son los medios que "crispan".

Nos prohiben todo, conducir a mas de 120 en los tiempos que corren, fumar en los bares, ir de caza (ya están en ello), rotular nuestros negocios en el idioma que nos dé la gana, quieren multar por insultar, quieren quitar los crucificos de las escuelas, prohiben los belenes en las escuelas públicas, prohiben los bollos y refrescos a los niños, permiten y favorecen matar niños, mediante el aborto, pero quieren prohibir que las madres que quieran abortar vean primero ecografias de sus hijos..., a los médicos les han prohibido "no abortar"..., pretenden ocultar la historia real con una Ley de Memoria histórica absurda...

Nazismo.

Ya saben crispar, según el diccionario socialista es el "ambiente" que desprende un medio de comunicación no afín a las tesis progre-socialistas.

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, acaba de anunciar la creación de un nuevo Consejo Estatal de Medios Audiovisuales. Tendrá capacidad sancionadora, que debería abordar, a su juicio, contenidos que incorporan "valores devaluados de convivencia" y "climas de crispación y enfrentamiento".

Yo me pregunto, ¿quién carajo se ha creído Jáuregui o el Psoe que son para otorgar el carné oficial de buenos valores de convivencia?.

Estalinismo.

¿Quién puñetas se ha creído Jáuregui o el Psoe que son para definir el "clima de crispación y enfrentamiento"?.

Yihadismo.

Jáuregui ha expresado en una intervención en un desayuno informativo organizado por Europa Press que su preocupación por la "banalización" del espacio público, con la presencia de "determinados personajes de escaso mérito como modelos sociales".

Burdo intento de desviar la atención a las Belenes Estéban que nos rodean en el espectro radioeléctrico porque la "enjundia" estaba en otra frase cargada de amenazas:

"La agresividad, la descalificación y el enfrentamiento como parte del espectáculo, como condición de la audiencia", por lo que ha sugerido a los medios que actúen "promoviendo una mayor calidad en los contenidos, sean cuales sean los formatos y posiciones ideológicas de los medios".

Ponte las pilas Antonio Jiménez, ese gato les está haciendo pupa y van a por ti. Y a por todo tu grupo. Y si se descuida P.J.. también.

Tras esta amenaza ha asegurado que el Gobierno hará cumplir la legislación y desarrollará la Ley General de Comunicación Audiovisual creando el mencionado Consejo Estatal en este periodo de sesiones y para confeccionarlo van a iniciar conversaciones con los grupos parlamentarios.

No lo entiendo, todas las encuestas les dicen que el batacazo electoral va a ser de órdago a la grande y siguen actuando como si no les llegara el riego sanguíneo al cerebro a ninguno de los dirigentes de este gobierno. No se dan cuenta de que estamos hartos de tanta prohibición.

Queremos menos prohibiciones y menos intervencionismo, queremos libertad señores socialistas,

¡¡¡ LIBERTAD !!!

lunes, 10 de enero de 2011

Enésimo alto el fuego - trampa de ETA


El titular debería ser: ETA anuncia un nuevo alto el fuego - TRAMPA porque necesita presentarse a las municipales.
No se debe bajar la guardia con estos gusanos.

sábado, 8 de enero de 2011

La caída del Imperio Romano

¿O es la caída del Imperio del Psoe?

Observen esta clase magistral de Don Jesús Huerta del Soto.
No dejen de ver este vídeo del profesor de la Universidad Juan Carlos I y hagan su propio análisis.

jueves, 6 de enero de 2011

Las cuentas del General Secretario

Hoy publica El Mundo (qué raro que lo hagan tan pronto, ¿no?) una encuesta que dice que de celebrarse hoy elecciones en Asturias el resultado sería una mayoría para Alvarez-Cascos.


Si la encuesta es válida (cosa que no me creo) los resultados serían los siguientes:

Cascos obtendría entre 17 y 19 escaños (36,5%),
PP se quedaría con 10 escaños (22,5%).
El PSOE, entre 13 y 15 escaños (27,3%)
IU con 3 diputados (8,1%).

Temgamos en cuenta que son 45 diputados los componenetes de la Junta General del Principado

Supongamos 19 para Cascos (el máximo de la horquilla)
           10 para el PP
           15 para el Psoe (el máximo de la horquilla)
            3 para los de IU
        ------
Total:  47

Me sobran 2, veamos, si se los quitamos al Psoe....queda la cosa así:

Supongamos 19 para Cascos (el máximo de la horquilla)
           10 para el PP
           13 para el Psoe (el mínimo de la horquilla)
            3 para los de IU
        ------
Total:   45

Ya cuadra.

Ni la suma del Psoe con IU les vale para gobernar. (la mayoria es 23)
Cascos tampoco y el PP menos.

¿Qué pactos caben?... je je je...

Cascos + Psoe = 19 + 13 = 32 - Mayoría holgada
Cascos + PP = 19 + 10 = 29 - Mayoría holgada pero situación impensable.
Psoe + PP = 10 + 13 = 23 - Mayoria justita, pero válida (qué casualidad, igual que el el País Vasco)

Ahora vamos a cambiar los resultados de las horquillas....

Supongamos 17 para Cascos (el mínimo de la horquilla)
           10 para el PP (Que no tienen horquilla los pobrecicos...)
           15 para el Psoe (el máximo de la horquilla)
            3 para los de IU (Que tampoco tienen horquilla...)
        ------
Total:  45

¿Qué pactos caben ahora?... juas, juas, juas...

Cascos + Psoe = 17 + 15 = 32 - Mayoría holgada
Cascos + PP = 15 + 10 = 25 - Hay Mayoría (¿Cree alguien esta opción?)
Psoe + PP = 10 + 15 = 25 - Hay Mayoria (¿Cree alguien esta opción? - Aquí no está ETA)

¡¡ Sólo puede pactar con el PSOE !!
¡¡ Su ilusión de toda la vida !!

(Y la de PJ, por cierto)
Interesante situación.

En el primero de los supuestos Cascos puede pactar con cualquiera, el problema es que con el PP yo no lo veo y supongo que Rajoy tampoco, (ni que decir que Cascos menos), o sea, que le veo pactando con el Psoe. Cascos ya tiene su sillón.

O el PP con el Psoe, cosa que ya ha hecho en el País Vasco. Cascos queda sin sillón.

¿Cascos con el Psoe?, puede, será divertido verlo, es lo que buscan, ¿no?

Además, en el segundo supuesto esta opción es la razonable...

Me lo voy a pasar bomba viendo a Cascos en su sillón ninguneado por el próximo presidente del gobierno (Rajoy) y los asturianos perdiendo toda opción de mejorar.

Es lo que están buscando.

martes, 4 de enero de 2011

Sobre Alvarez-Cascos

En algún que otro sitio de la Red ya he manifestado mi opinión sobre la salida de pata de banco de Alvarez-Cascos abandonando el PP.

Por ejemplo:

http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1294138666&first=1294142219&last=1294095922

O

http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1294100298

Bien, pero yo no soy nadie, prefiero traer aquí a plumas de las de verdad para que quien se quiera ilustrar sepa quién es y cómo actúa Alvarez-Cascos. Poco queda a para la imaginación sobre cómo son sus seguidores.


Federico Quevedo
El día en que el General Secretario se hizo el ‘harakiri’

http://www.elconfidencial.com/dos-palabras/cascos-general-secretario-harakiri-20110104-6819.html

Periodista Digital:

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2011/01/03/cascos-rajoy-aznar-pp-partido-popular-cospedal-lider-mundo.shtml


Alejo Vidal-Quadras:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/vidal-quadras-acusa-cascos-reclamar-lo-que-no-predicaba-cuando-era-secretar


Santiago González:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2011/01/03/cascos-se-cae-del-caballo.html


Jorge de Esteban (El Mundo):

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/consejoeditorial/2011/01/03/el-prestigio-de-alvarez-cascos.html


Luis del Val
Cuando se calientan los cascos

http://www.diariodirecto.com/opinion/luis_del_val//2011/01/03/luis-del-val-891475856304.html


Alfonso García
Sin Álvarez ni Cascos
Estrella Digital:

http://www.estrelladigital.es/blogs/alfonso_garcia/Alvarez-Cascos_7_878382155.html

Pero no se va del todo....

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/cascos-se-va-del-pp-aunque-se-queda-faes-aznar

Y el colmo de todos los colmos es que incluso Zapatero critique a Cascos....

http://www.abc.es/20110104/espana/abci-cascos-zapatero-201101040943.html


De momento paro de poner enlaces para no cansar, en modo de coña diré que estamos ante la nueva Rosa Díez a lo Astur.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...