martes, 13 de diciembre de 2011

¡Por fin!

... Nunca es tarde si la dicha es buena...


6 comentarios:

  1. Pues sí, por fin. Ahora a ver qué hacen los entrantes y cómo; esperemos que lo conveniente y bien. Yo, por si acaso, voy a encenderle una vela San Cojoncio, para que les inspire.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja Ytalytal, se ha hecho eco de tu post hasta Blogger, figúrate que la palabra que me ha salido para verificar en el post anterior ha sido "salid", jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Usted perdone Don Jose Angel pero me temo que su BOE contiene dos erratas. Aquí le dejo el BOE bueno, ya corregido:

    https://picasaweb.google.com/lh/photo/84qtap0Q4esFe0_ek1JTo9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja... Tann, que coincidencia tan agradable.
    Por cieto, yo tengo ya un altar de velas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja... Zorrete... te voy a regalar una tableta gráfica para que no sufras con el ratón... ja ja ja.. muy bueno.

    Por cierto, pongo tu enlace de nuevo para facilitar las cosas:
    Enlace de Zorrete
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ah sí, así esta mucho mejor. En mi blog dejo una entrada donde lo explico y dejo un enlace a tu entrada, jejej.
    Saluditos.
    Ps: No se que eso de la tableta, pero tú regalamela que si no se que hacer con ella la meto en un bocata como si fuera de chocolate, Jajaj.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...