jueves, 17 de noviembre de 2011

Oscar López, genio y figura

El presidente del PSOE de Castilla y León, Óscar López, que a la sazón es el número dos de José Blanco, se quedó en "blanco" cuando en un acto del partido daba los "tres argumentos de peso, de mucho peso", para votar a Rubalcaba el próximo domingo.

Estando en Miróbriga (Ciudad Rodrigo para los de la Logtse) en un acto del Psoe, López sólo llegó a enumerar dos, las "pensiones" y los "subsidios de desempleo".

Este genio y figura, que está metido hasta las cachas en el diseño de campaña de Rubalcaba (Señor, Rubalcaba), al llegar al tercero, se quedó sin palabras: "Espere un segundo... no... ahora se lo diré".

La escena recordó a la que protagonizó la semana pasada el candidato a las primarias del Partido Republicano Rick Perry, quien durante uno de los debates entre los candidatos republicanos, anunció que suprimiría tres agencias del Gobierno, si bien solo pudo recordar dos: "Comercio, Educación y... eeeh... ¿Cuál es la tercera?".

Mejor verlo, para creerlo.

Le pasó lo peor que le puede pasar a un político, porque lo que se le olvidó era, ni más ni menos, los derechos de los trabajadores. Esto es algo que le puede pasar a cualquiera y no tiene mayor importancia como dijo Estéban González Pons en defensa de su contrincante político, "me puede pasar a mí en cualquier momento". Y, efectívamente, le puede pasar a cualquiera, y lo mejor que puede hacer es sonreir y pasar página.

Pero hete aquí que el Sr. López ha aprovechado la anécdota para atacar a Rajoy. Lejos de reirse de si mismo y no darle importancia al olvido, ha aprovechado, con el estilo que caracteriza a los socialistas, para atacar a Rajoy diciendo que este leyó en el debate en la tele.

Ridículo, Oscar, si hubieras reaccionado con el señorío con el que te disculpó González Pons ni a mi se me hubiera ocurrido repetir aquí tu desgraciada actuación. Con el mismo ánimo con el que tu atacas a Rajoy por el hecho de que él si sepa leer aquí pongo para la posteridad cuales son tus "hazañas":

Currículum:
- Coordinador de la Secretaría de Organización y Acción Electoral del PSOE (2000-2008).
- Diputado por la provincia de Segovia en el Congreso de los Diputados (2004-2011).
- Secreterio General del PSOE de Castilla y León (Desde 2008).
- Procurador por Segovia en las Cortes de Castilla y León. (Desde 2011).
- Portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla y León. (Desde 2011).
 - Senador designado por las Cortes de Castilla y León. (Desde 2011).

Hechos más relevantes:
 - El 22 de abril de 2010, Óscar López anunció su candidatura para las elecciones autonómicas de España de 2011 a la Presidencia de Castilla y León. En estos comicios obtuvo 29 procuradores, el peor resultado del partido en las Cortes de Castilla y León de la democracia.
 - Miróbriga, campaña electoral - 2011 (ver vídeo) :
 

13 comentarios:

  1. ¡Oh, mon Dieu!, c'est la descojonación. Vous observez l'incompétence.

    No tengo ni "puñetiere" ideé de parlar el gabacho, pero ante semejante hecho, el idioma español me ha parecido insuficientemente gráfico y cachondil para expresar el despiporre que me ha producido, así que lo he traducido con google.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta alma del Señor es una de las "esperanzas blancas", el mirlo blanco de las promesas socialistas para aspirar a la secretaría general y a puestos de relumbrón.

    Queda de manifiesto -una vez más - que el PSOE no tiene banquillo y que la regeneración se antoja harto difícil.
    Si el futuro del PSOE pasa por manos como las de López o Carmen Chacón, la travesía del desierto va ser de mínimo una década y con navajazos por doquier.

    No me extrañaría que viendo el pelaje de los "aspirantes", Bono, con el transplante capilar reluciente, decida postularse como candidadto a la Secretaría Gral.

    ResponderEliminar
  3. Tannhäuser.

    Despiporre, efectívamente, es el sentimiento que producen sus actos. Y no haca falta recurrir al traductor de Google, ¿eh?.

    ResponderEliminar
  4. Natalia.

    No había caído yo en Bono. Tanto decir que no se presenta a nada y a lo mejor tienes razón porque banquillo, lo que se dice banquillo, el Psoe tiene más bien poco por no decir nada.

    Y las pruebas son que el "señor" Rubalcaba ha tenido que recurrir a los expertos veteranos en corrupción como son González y El "henmmano".

    Cosas veremos en el Psoe que nos tendrán entretenidos, vive Dios.

    ResponderEliminar
  5. Por el perfil que pones, parece uno más cuyos méritos es ser un empleado del Partido. Se meten ahí y como si fuera una empresa y encima sirven para todo.

    Menudo papelón que se le olvidó porqué había que votar a Rubalcaba. Indica que ni él se cree que haya que votarle. Porque Rubalcaba Ya Estaba.

    ResponderEliminar
  6. Lo raro es encontrar siquiera una para votar a esta gente...para "botarles" se me ocurren millones.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  7. ¿Al Final, Amigo Ytalytal, Cual Era la Trcera Cosa Que SE le Había Olvidado?
    Porque Con una Memoria Así, Yo no le Dejaría Representar Ni Un PAEL Con Una Sola FRASE, en el Sainete...
    ¡DesVergüenza y ASCO!
    ¡¿Y a Gente Así, o a la Lopez Chamosa, Les Votan?!
    Pues Eso.
    Que Como decía mi Añorado Padre QEPD, :"El Que Quiera HONRA, Que la Gane Primero!
    ¡Fuera Gentuzos!
    Un Brindis por la LIMPIEZA EN SECO Y TOTAL
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Don Jose Angel es que la tercera era seguir robando a manos llenas y claro eso se dio cuenta que no se podía decir. Por cierto que es reincidente al día siguiente dijo que para que no se le olvidara como el día anterior traía el programa escrito del pp. Para morirse, búscalo en el YouTube y ponlo debajo del otro, veras que guasa le entra a Don Tannhäuser, lo escribirá hasta en Swahili.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Bucan.
    Tu lo has dicho. Se colocan en el partido y como garrapatas a ver qué chupan.

    ResponderEliminar
  10. Maribeluca.

    Para Botarles hay trillones de motivos, para votarles, ninguno.

    ResponderEliminar
  11. Old Nick.

    Brindo contigo por esa limpieza.

    ResponderEliminar
  12. Zorrete,

    Pues que no lo encuentro. Mejor así no sea que al bueno de Tannhäuser le dé algo...

    ResponderEliminar
  13. fenemenal, Jose Angel, coincidimos hoy
    saludos blogueros

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...