martes, 22 de noviembre de 2011

¿Las urnas?..., Majestad



11 comentarios:

  1. Hombreeee.... no me imagino yo a Doña Sofía con la escoba en la puerta a las tres de la mañana...

    (Aunque nunca se sabe...)

    Saludos Josito

    ResponderEliminar
  2. ¿Que se haya dado un tortazo en las urnas?, pues pudiera ser perfectamente, al fin y al cabo es un rey republicano.

    Aunque yo me inclino porque haya sido cosa de las copas. Creo que los Bourbons nacen ya cogorzas perdidos, lo llevan en los genes.

    ResponderEliminar
  3. Tann...., ja ja ja, parece la opinión generalizada.

    Yo iba más allá, pero vamos a dejarlo en las copas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ahí Va Mi Versión del "Accidente" Amigo Talytal y la Compaña.
    Lo Traigo Caliente, pues lo he Hecho a Vuelapluma en Casa del Monsieur de Sans-Foy.
    Un Saludo y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    A un "Accidente Extraño"
    Con Golpes de los que Hacen Daño.

    Cher Monsieur, Es Cosa Muy Notoria,
    Por Mediática y Palpable,
    La Mala Pata de la Que hay Memoria,
    que Tiene Nuestro IRRESPONSABLE,
    -(Que ya Vemos que no es INVIOLABLE,
    con ese Ojo Morado, que hace Historia).
    Yo que Soy poco Afecto a Monarquías
    y a Reyes que ya Ni Gobiernan,
    Y No me Angustio,si Mal se Descuernan
    por Portazo o "REYertas poco Pías".
    Que tal y Como Viene el Noticiario,
    Podría ser que con algún Lia-Lías
    Hubiera Habido Lance Tabernario,
    Por un Asunto que Huele por Días...
    Sea como Fuere, Ni me Importa
    ni Creo que Merezca Vuestro Esfuerzo.
    Despues de Tanto Caso tan Mastuerzo,
    en que Su Casa, el Prestigio Acorta.
    Ya Digo. De Borbónicus Fatum Insanum
    Liberanus Dómine y Que sea Pronto.
    Que Está el Patio Revuelto y Algo Tonto,
    Con Fotos en el Hola y en el Pronto
    De las que Nadie ya se Espanta,
    del Urdanga "Presunto" y de la Infanta
    y Hasta al Nene le Sacan con la Sanum.
    Y yo a la Vista de lo Visto y Dicho
    Y Sabiendo que hay Mucho Mal Bicho
    ¿No Será el Real Ojo Morado
    -Diz que por un Portazo-,
    Producto del Fuerte Derechazo
    de Otro Yerno, Algo Cabreado?
    Porque el Asunto Pinta Feo
    Y Si Sigue la Cosa como Creo,
    Puede Acabar Muy Mal...
    Lo Diga un Portero o La CASA REAL.
    Cuidado con las Puertas Majestad
    que son Malos los Golpes a su Edad.

    Y Como Sobran Comentarios,Cher Monsieur,Un Cordial Saludo
    un Brindis por la Caida de "Media OCLOCRACIA"
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    Pos Eso es Todo Amigos
    y
    Doble
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Old Nick, me has dejado sin palabras.

    E S P E C T A C U L A R

    (Joder, qué bueno...)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Insinúas que cuando oyó lo del batacazo del PSOE él también se dió otro batacazo?. Lo de alguna copa de más también será pausible. El porrazo fue bueno, desde luego.

    ResponderEliminar
  7. Bucan.
    Insinúo que tanto coqueteo con la zurda, puede haberle ocasionado un golpe con la diestra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que ha sido jugando a Balonmano con su yerno.

    ResponderEliminar
  9. Mira que darse con la puerta en la parte superior de la napia!!! no estaria "joliendo" por el ojo de la cerradura de alguna alcoba y zas. Porque cascarse tan alto con el canto de una puerta y no romperse primero los morros, no se, no se.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no sé cómo se habrá puesto el ojo así de sombreado... pero era lo que nos faltaba para que la imagen del país, más que pena, de risa.

    Mas valdría que se hubiera quedado en su casa, en camita tranquilo.

    Un saludo, José Ángel.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...