lunes, 14 de noviembre de 2011

Dos días sin Telecinco. Por Marta del Castillo


Los días 15 y 16 de noviembre vamos a producir un apagón total a Telecinco en repulsa a la entrevista de La Madre del ‘Cuco’ en La Noria.

El apagón se realizará estos dos días y no se verá nada de la cadena. A ver si con esta medida les damos un toque y se espabilan lanzando un grito por Marta del Castillo.

Si estás de acuerdo copia esto en tu perfil de Facebook o Blog y difúndelo en todas la redes sociales, utiliza el boca boca.

La asociación Marta del Castillo no ha promovido la propuesta pero si ha dado su visto bueno y se ha unido a esta iniciativa.

Os recuerdo que la entrevista a la madre de El Cuco en ‘La Noria’ obtuvo un 15.1 por ciento de ‘share’ y 1.935.000 espectadores, uno de los mejores datos de audiencia de toda la temporada. La madre del menor implicadó en el asesinato de Marta del Castillo cobró 9.000 euros.

Gracias por colaborar.

10 comentarios:

  1. Celebro que se reintegre vuecencia a las labores blogueras.

    En relación a esa iniciativa, tengo serias dudas respecto a su eficacia, ya que el que un espectador cualquiera conecte o no una determinada cadena, no es detectable por dicha emisora; los ranking de audiencia, según tengo entendido, los hacen sobre una muestra de personas que en su día aceptaron que sus receptores sirvieran como estaciones de medida de audiencia, para lo cual les instalaron una especie de tacómetro que registra las cadenas conectadas y las franjas horarias de conexión.

    Según ésto e independientemente del refrendo
    que tenga la iniciativa, su éxito dependería del número de espectadores de la red de seguimiento de audiencia que se sumasen al boicot.

    No obstante, to lo haré, no me costará mucho trabajo, desde luego.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Jose Angel. También puedes pasar esto

    http://actuable.es/actions/1818/supports

    Gracias por tu aportación

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tann, la eficacia está en el "toque de atención".
    Telecinco está pasando todas lar rayas rojas que se le ponen por delante.

    Sin embargo, movilizaciones aparentemente débiles provocan cataclismos, mira esto:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/14/comunicacion/1321293244.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ocon, el enlace que pones da a una página que ya no existe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si es por mi (y mis soldados), Telecinco habría quebrado hace años.

    Telecinco... y el 95% restante.

    Un saludo, Ytalytal. Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  6. No puedo colaborar en lo del apagón Don ¿Jose Angel? que paso con Don Ytalytal. No porque no quiera, es que esa cadena, la sexta y cuatro no las veo jamas, antes veía fútbol en la sexta, ahora no hace falta lo veo en Tele Madrid. Por otra parte, ya sabes que soy patoso con estas cosas ¿Que es lo hay que pegar?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Herep.

    Yo he desintonizado ese canal de mi TDT. También echaba de menos estar por aquí. Cuestión de tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Zorrete.
    Yo solo informo de la iniciativa porque en mi caso, como dije a Herep, tengo quitado el canal de mi TDT.

    Ytalytal (como nick) y Jose Angel son la misma persona.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mí me aparece la página pero veo que ya han conseguido las 30000 firmas (30280).
    Pues ya está.
    Hoy y mañana apagón.

    Saludos Ytalytal Jose Angel xD
    (Ocón, Carlos Fernández Ocón, jeje)

    ResponderEliminar
  10. Ocón.

    Me alegra volver a leerte. Te tenía por "desaparecido". Bien por tu regreso.

    A lo que vamos:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/15/comunicacion/1321358316.html

    Esto funciona.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...