lunes, 3 de octubre de 2011

Mensaje de UGT (político-militar)

Ayer por la tarde dándome una vuelta por la Red y repasando los digitales me encontré con una alarmante noticia en El Confidencial Digital, uno de mis favoritos  y  que leo a diario.

El titular decía así: "Un ministro del Gobierno Zapatero: “El PP no sabe lo que le viene encima. Tendrá que pedirnos ayuda, porque no cuenta con equipo para afrontar una crisis tan brutal”
Vamos, como para alarmarse. 

Esa "garganta profunda" no sabe si repetirá como diputado o se irá de la política para siempre, da por hecho que gpbernará el PP Y a continuación afirma que los populares “no saben lo que les viene encima. No tienen equipo para una crisis tan brutal como la actual”.

Garganta profunda asegura en la entrevista a El Confidencial Digital que el PP “necesitará de medio arco parlamentario, para apoyarse en él y sacar medidas muy duras como las que deberá tomar. Habrá de adoptar resoluciones muy impopulares, que afectarán incluso a sus votantes”.

“La calle no será lo que ha sido hasta ahora. Que se vaya preparando”, pronostica el ministro del gobierno socialista de Zapatero.

Ese ministro que, probablemente conoce muy bien las costumbres sindicales, añade que el PP va a tener que echar el resto y apelar a todo el electorado habido y por haber para intentar sacar mayoría absoluta el 20-N y después deberá aprobar cosas tan desagradables que “tendrá que buscar la complicidad de partidos significativos del arco parlamentario para arroparse y mantener la calle en calma”.

Garganta profunda advierte: 

"El PP debe saber que, con un resultado electoral u otro, encontrará a medio país enfrente. Habrá de medir muy bien los tiempos, y olvidarse de la época Aznar, de la creación de empleo rápida, de la recuperación y mejora de las finanzas (a las que les quedan dos años de saneamiento como mínimo) y de una bonanza internacional inexistente.

“Hay crisis para rato, y el PP no se percata que, con echarnos la culpa, la gente no se va a conformar: Quiere soluciones. Y rápidas”.  

¿Tiene bigote garganta profunda?

10 comentarios:

  1. Amenazas, amenazas, amenazas. Miedos, miedos, miedos.
    Lanzan las primeras, y pretenden meter los segundos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si tendrá bigote el "garganta profunda"... o barba... pero si los tuviese, sería para arrancarle los pelos uno a uno.

    Maldita rata esta que nos arruina y luego nos amenaza con "una calle calentita".
    Calentita debería estar la olla sopera donde tendríamos que cocer a toda esta purria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. un par de cosas tenemos claras, el de la garganta profunda, da por perdidas las elecciones, y que, sacara a la borregada a la calle, a tocar los gue... aunque eso ya, mas menos, lo teniamos claro.

    y despues de lo del prostitucional, con eso de que, en contexto huelguistico, todo vale, que dios nos coja confesados.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tio Chinito.

    Si, amenazas, siempre amenazas hasta que un día alguien les parta la cabeza.
    Lo están buscando.

    Herep.

    Tenemos que ir espabilando para lo que se nos viene encima. A estos holgazanes profesionales que se permiten amenazar habría que colgarles de la plaza pública.

    ResponderEliminar
  5. El que dice lo que piensa.

    Da por perdidas las elecciones y su futuro. No puede volver al sindicato después de haberse pasado "al enemigo".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Extraordinaria entrada, enhorabuena.

    Todo el movimiento 15M de los indignos y las manifestaciones de los sindicatos, no contra el gobierno, sino ¡contra la crísis!, ya dije en su día que eran recuentos de efectivos y maniobras de puesta a punto; ésta fantasmada sindical es la confirmación.

    En cuanto a una calle calentita porque en contexto huelguístico todo vale, habría que dejarse de mariconadas y actuar en consecuencia: "todo vale".

    ResponderEliminar
  7. Tannhäuser,

    Gracias. El brazo armado (15-M) toma las calles y el brazo político los medios de comunicación y los despachos sindicales.

    Todo vale, incluso que alguien les parta la cara.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pablo Iglesias: "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).
    Pablo Iglesias: "Queremos la muerte de la Iglesia, cooperadora de la explotacion de la burguesía; para ello educamos a los hombres, y así le quitamos conciencias. Pretendemos confiscarle los bienes. No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros".
    Pablo Iglesias: "El Partido Socialista es la entera emancipación de la clase trabajadora: es decir, la abolición de todas las clases sociales y su conversión en una sola de trabajadores libres e iguales, honrados e inteligentes."
    Este individuo es el líder intelectual de esta gentuza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ya que se te da bien buscar, mira a ver si pillas lo que dijeron los pavos estos de la lucha sindical en el asunto de la Educación, porque no recuerdo dónde lo leí pero no tenía desperdicio,y era toda una declaración indisimulada de sus objetivos, ahora que van de buenecitos con la que le están montando a Aguirre...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Menudo cabronaco el Valeriano este. A los sindicatos les tienen que dejar a pan pedir, a ver si tienen güevos, no creo, no tendrían con que pagarlos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...