jueves, 13 de octubre de 2011

Esperando

Que digo que no estoy muerto ni nada por el estilo.
Sólo estoy esperando sentado delante del teléfono.
Me he enterado de que SieteMachos está a pie de calle recabando avales y a lo mejor hasta lo consigue.
Pero lo que me tiene al lado del teléfono es que cabe, remotamente pero cabe, la posibilidad de que me llame en persona para encabezar las listas de mi barrio.
Y no hay cosa mejor que poder decir "NO"...vete a por donde tu ya sabes...
Y se le acaba el plazo.
Joder, qué dura es esta silla....

7 comentarios:

  1. Pues nada Don Ytalytal, tranqui y si ves que tal prueba con el sofa, jejej.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. pues desviate el fijo al movil, y haz vida normal, porque sino, te vas a volver loco de esperar, jeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Zorrete, El que dice lo que piensa..., ¿y si suena la flauta y llama?.

    (Joder con la puta silla...)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estaría como tu... y es que el gustazo de decirle a un saqueador que no debe de ser infinito.

    Aguanta!

    ResponderEliminar
  5. la soberana libertad de decir NO, desde luego
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. Herep, José Antonio, esa mezcla entre libertad y gustazo de decir lo que se desea es lo que me mantiene a pie de teléfono.

    Pero nada, salvo los pesados de Jazztel, aquí no llama nadie...

    Si hoy no llama hago caso a Zorrete y cambio la silla por un sofá más cómodo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Cómprate el último Best Seller que creo que ha publicado la Chacón: Guarra y Paz.Se te hará más llevadera la espera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...