miércoles, 7 de septiembre de 2011

Catalanes fascistas


Que los nacionalistas vascos y catalanes son unos intolerantes, totalitarios y, por lo tanto, fascistas, es algo sabido por todos menos por muchos de ellos que siguen en la inopia limpiando con su lengua las cochinadas del gurú.

La actitud que han tomado los dirigentes separatistas (hay que llamar a las cosas por su nombre) con respecto a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña les delata sin lugar a ninguna duda.

Recordemos.  El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha publicado un auto en el que se insta a la Generalitat a adaptar el sistema lingüístico en las escuelas a la sentencia del Tribunal Supremo en la que se considera "también al castellano como lengua vehicular en la enseñanza en Cataluña junto al catalán".

En el auto se le da al gobierno catalán dos meses dicho sistema educativo.

Los dirigentes independentistas han montado en cólera y desde el viernes llaman sin pudor al desacato demostrando así su intolerancia y totalitarismo fascista ante el Estado de Derecho.

Por un lado queda claro cuales son sus intereses fascistas y ya no vale en el futuro que traten de ponerse ninguna careta de demócrata, ya no cuela. Y por otro, quedará claro en unos meses quienes defienden de verdad el Estado de Derecho y la democracia en España ante tamaño ataque a la línea de flotación de nuestro sistema de convivencia.

Es evidente que esta actitud es toda una declaración de guerra a la democracia equipàrable, y lo digo sin ruborizarme, a la que hacen a diario los terroristas de ETA-Bildu.

Y para más coña el charnego Montilla apoyando el ataque.

15 comentarios:

  1. no puedo añadir nada compañero, estoy de acuerdo de pe a pa.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. El que dice lo que piensa, es que cualquier persona en su sano juicio no puede verlo de otro modo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los nacionalistas viven permanentemente de la extorisón, del chantaje, de su actitud de pedigüeños miserables, siempre con el cazo puesto subastando su votos al mejor postor; como prostitutas que venden sus favores ellos cuartean y venden sus apoyos.
    Es realmente denigrante que un país y una nación como España tenga que estar al albur de unos mercachifles de carromato y crecepelo milagroso.

    ResponderEliminar
  4. Y con el recochineo añadido de que tanto Montilla como Mas (M&M) llevan a sus hijos a colegios de élite que estudian en español, en catalán e inglés o alemán.
    Es una traición en toda regla. Otra más
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Nazi-onalistas, y los tíos se las dan de super demócratas y modernistas. Menuda mafia, en Italia Sicilia y Napoles, en España Cataluña y Vascongadas. Si a la psoe le quedara un átomo de cordura, cortaría por lo sano con el apoyo del PP y UPyD. Pero va a ser que no. Saludos Ytalytal.

    ResponderEliminar
  6. Menudas vacaciones te has pegado. Claro, luego llegas y te encuentras a estos palurdos dando la vara y se te va el moreno.

    Eso se llama sedición. Y la culpa no es solo de ellos sino del gobierno que no obliga a que se cumplan las sentencias de los jueces, como es su obligación.

    ResponderEliminar
  7. Hay una anécdota de un país tan poco sospechoso de poco democrático como es Francia (aunque los gabachos sean unos plastas insoportables).
    Fue durante una visita de dos jóvenes líderes nacionalistas vascos en los años sesenta (uno de ellos era el inefable Arzallus).
    Les recibió el General De Gaulle, y después de aguantar a esos dos pelmazos durante un rato la perorata sobre las costumbres y danzas vascongadas, les dijo: "todo eso está muy bien, pero Francia es una sola nación, con una lengua y bajo una bandera, y al que cuestione su unidad, lo fusilo".
    ¿Es clar?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Son los mismos señoritingos que apuestan por los fueros de la Edad Media... sus miserables historias de opresiones, cuando viven como marajás.
    ¿Quién va a cambiar esto? ¿Quién tocará la Ley Electoral?
    ¿Quién tendrá lo que hay que tener?

    Un saludo, Ytalytal... se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  9. Natalia,
    Como bien dices estos SEPARATISTAS viven de la extorsión, del chantaje y de su actitud permanente de pedigüeños miserables.
    No te quito ni una coma porque es la realidad de estos malnacidos.
    Tenemos que sacudirnos de una vez esta modorra y resolver la situación.
    No se puede tolerar permanentemente este chantaje.

    ResponderEliminar
  10. José Antonio,
    Ellos no predican con el ejemplo, bien saben que sus "fieles" son los bobos que cumplen con los designios de los gurús.
    Ellos están exentos.

    ResponderEliminar
  11. Zorrete,
    De acuerdo al 100%.
    Son nazis y creo que necesitamos empuje suficiente para revertir la situación y UPyD no es suficiente para dar la vuelta a la tortilla.
    Necesitamos más.
    Tiene que haber una ámplia mayoría que cambie esto.

    ResponderEliminar
  12. Candela,
    Si, menudas vacaciones. He estado muy vago, lo reconozco, pero estamos de vuelta dando guerra.
    Por cierto, ¿recuerdas quién dijo que aceptaría todo lo que viniera de Cataluña?....

    Ahí tienes al culpable.

    ResponderEliminar
  13. Capitán Trueno,
    Tenemos un problema, no tenemos a un General De Gaulle.
    Lo hemos hecho exactamente al revés y ahora están crecidos.

    ResponderEliminar
  14. Herep,
    Gracias, yo también echaba de menos las lecturas de vuestros blogs.
    Por cierto, creo que se les va a terminar estar llorando permanentemente. Ya no cuela.
    Y espero que si el PP gobierna cambie las cosas, si no tiene huevos para cambiar la Ley electoral me habrá defraudado. Claro está que todavía no lo ha puesto en su programa pero lo digo por si van tomando nota.

    ResponderEliminar
  15. Qué miedo tienen estos separatistas de boquilla, a que la gente pueda elegir libremente la lengua en la que estudiarán sus hijos. Acabo de leer una encuesta en la que queda en evidencia lo que, de verdad, quieren los catalanes y son más del 80% los que quieren una educación bilingue. Porque es de sentido común que se enseñe el español, si no quieren acabar en la cola del mundo por analfabetos y porque es de sentido común no querer pertenecer al gheto catalano parlante.
    Pero ahí tenemos que, hasta el mismo gobierno,apoya la insumisión del gobierno catalán ante la sentencia del TS. Con un par...Pues oigan, si nos ponemos todos así a desobedecer la ley, yo no pago ni un euro más al Estado, o me salto la prohibición de no fumar en el bar de la esquina, o lo que se me antoje hacer..A ver dónde nos llevaría esta postura tan "legal" como la del gobierno catalán.
    Pues eso.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...