lunes, 4 de julio de 2011

Radar fijo-movil

Lo de la SGAE me ha alegrado bastante el fín de semana y quiero empezar esta con buen humor.
Y compartirlo, que es de lo que se trata.
Suban el volúmen porque los comentarios de estos ingeniosos chavales merecen la pena ser escuchados.



Y no se confíen si van a coger el coche estos días, no todo son bromas y los que pone AlfredoPePuntoRubalcabaPuntoCom son de verdad, de los de hacer caja.

Mucha atención.

Una de las últimas modalidades para "cazar" conductores es situar un vehículo (un Megane cabe perfectamente) justo detrás de una de las diferentes protecciones que hay en los desvíos en las Autovías y Autopistas.

Debe costarles un buen trabajo situarlos ahí pero lo consiguen, doy fe de ello porque ayer me encontré a uno ahí. Estaban, como es natural, a la caza y captura de fondos.


14 comentarios:

  1. Buenas, Ytalytal

    Doy fe de ello... ya me he encontrado unos cuantos "anzuelos" de estos. Hay noches que, más que en la carretera, uno cree estar en la discoteca, con tantas luces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Herep

    Lo había escuchado y no lo podía creer pero ayer mismo lo vi con total claridad mientras yo iba en el sentido contrario. Al pasar, miré por el retrovisor y el coche quedaba totalmente camuflado.
    Hay que hacer constar que hay varios tamaños en esas protecciones y sólo lo pueden hacer en las grandes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la cajita será coña, pero no hay que dar ideas. Que van con más "jambre" que el perro de un ciego.

    :D :D

    ResponderEliminar
  4. Candela,
    Intuyo que te ha gustado.....
    XDD

    ResponderEliminar
  5. Pues no me extraña, hace tiempo que en los coches con radar, empezaron a poner un solo ocupante o bien un hombre y una mujer, para no tener aspecto de coche de GC, así que lo de camuflarlos tras las protecciones, me lo creo.

    En cuanto al cachondo de la cajita... ¿no lo han asesinado?.

    ResponderEliminar
  6. Tannháuser.

    Créetelo porque lo he visto con estos ojitos que Dios me dió.

    ResponderEliminar
  7. Y luego ves a los coches de los picoletos que si van a la ITV los pasan directamente a la sección de planchado y laminado.
    Lo del cajón móvil es cojonudo, pero se la juegan, porque si alguien se da cuenta, puede bajarse del coche y darles de patadas hasta en el cielo del paladar.
    No está el horno para bollos...¿porqué habré nombrado yo a la Pajín?...será cosa del subconsciente.

    ResponderEliminar
  8. Interesante informacion. Aunque lo que hay que hacer es mantener la velocidad señalada, desde luego. Porque algunos que deben usar inhibidores de radar van como locos arrollando.

    He visto que tienes el Google mas 1 ese. Ya lo he pulsado. Je, je.

    ResponderEliminar
  9. El video de la cajita es tronchante, aunque lleva tiempo por internet.
    Y respecto al truco del almendruco que comentas, aún no me he encontrado con esa situación pero no me extraña nada que sea así.
    Están tan faltos de dinero que inventan cualquier cosa para pillarnos el bolsillo.
    Qué pais..

    ResponderEliminar
  10. CAPITAN TRUENO.

    Alguno paró y casi se bajan..., la verdad es que es una broma simpática.

    ResponderEliminar
  11. Bucan.

    Efectívamente, lo mejor es cumplir las normas. Pero cuando ves que van a cazar y no a regular el tráfico me enciendo.

    ResponderEliminar
  12. Anastasia.

    Los trucos que emplean sirven para hacer un monográfico. No sé si habrá espacio suficiente para poner todos...

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué va!. No están ahí escondidos,agazapados como un cocodrilo a la espera del desprevenido ñu por un ansia recaudadora.
    Están para velar por nuestra seguridad, y en vez de que nos gastemos el dinero en tintos de verano,sardinas y gamabas,que son malos para la salud y el colesterol, lo donemos a la caja del Estado.
    Son entrañables.

    ResponderEliminar
  14. Natalia.

    Me has hecho reir. Eso del tinto de verano, las sardinas y las gambas..., a ve si se han puesto de acuerdo "la Pajín", con "Pe Punto" para amargarnos el verano...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...