lunes, 27 de junio de 2011

¿Qué tendrá el sillón de Moncloa?


No cabe otra pregunta tras ver cómo los socialistas se arrojan una vez más a los brazos de los independentistas de CiU para mantenerse unos meses más aferrados al dichoso sillón.

El PsoE ha logrado una mayoría en la Comisión de Trabajo del Congreso de los Diputados para alargar la edad de jubilación de los españoles hasta los 67 años gracias al apoyo CiU.  Con el apoyo de los independentistas, el PsOE evita la votación en el Congreso para la aprobación de la reforma de las pensiones dependiendo ahora del Senado.

Pero el apoyo de los independentistas no ha salido gratis porque han logrado a cambio introducir varias enmiendas entre las que destaca sobremanera la de que establece que la Generalitat de Cataluña se convierte en la dueña y señora de la red de hospitales del Estado en su territorio.

Vaya regalazo. Y todo por un sillón. ¿Pero en qué cabeza cabe que se regale todo un sistema de salud pública a los enemigos de España por un sillón?.

En la de Zapatero y Rubalcaba si. Lo que estén tramando para estos meses sólo lo saben las mentes de ambos perturbados. Dios nos libre confesados.

De momento, estos dos pájaros han vuelto a conseguir que el Tribunal Constitucional "[sic]" haya aceptado a trámite el recurso de amparo presentado por Sortu contra la sentencia del Tribunal Supremo que prohibió su inscripción como partido político. O sea, más leña al fuego.

Y mientras esto sucede, la zurda mediática se afana en lavar la imágen de José Bono. Uno de los más destacados perrofláuticos intelectuales que lideran los programas de la propaganda fascista, Jordi González, se ha dedicado a insultar convenientemente a quien les hace "pupa", ya se imaginarán, a Intereconomía, llamándoles en Twitter desde "Ultrafachas" a "embusteros" y mofándose de la calvicie de Carlos Dávila.

No salgo de mi asombro. Mientras Rubalcaba y Zapatero venden --regalan-- parte de España a sus enemigos, a estos perroflautas intelectuales les importa más defender lo indefendible que contar la verdad.

Tras esto, busco con afán noticias de los "indignados", pero deben tener miedo al calor y se les supone fuera de combate. O en las playas o en las piscinas.

El panorama patrio es desolador pero reconforta ver que hay noticias esperanzadoras aunque éstas nos lleguen del exterior y, sorprendentemente, de Cuba. Si, si, han leido bien.
La famosa sanidad cubana ha conseguido que Hugo Chavez se infecte en sus proverbiales instalaciones y sufra una septicemia tras una operación de cancer de próstata. Según fuentes de periodistalatino.com, Chavez está en coma.
Segun las mismas fuentes, Chavez se encuentra ingresado en una de las residencias de Fidel Castro que está equipada con "lo último de la tecnología médica" y donde la seguridad es muy estricta.


Ahora pienso que cuando enferme alguno de los tan progresistas miembros del Consitucional podrian ir a una de esas afamadas clínicas cubanas donde uno se pilla de todo.



Y a ver si hay suerte.



Estos son los 6 héroes de ETA

12 comentarios:

  1. El PSOE logró que el Congreso de los Diputados aprobara la ley que alarga la edad de jubilación hasta los 67 años gracias al respaldo decisivo de Convergència i Unió.

    CiU consiguió a cambio, entre otras modificaciones, el traspaso de la propiedad de los hospitales de la Seguridad Social en su territorio. Se trata de ocho centros sanitarios, incluido el Vall d'Hebrón de Barcelona.

    A Zapatero, terminal y agónico lo van a exprimir como a un limón.
    Lo malo es que no lo exprimen a él; nos exprimen a nosotros.

    Sólo lo desalojarán los mercados y el bono diferencial.
    Si no es así, aguantará hasta el último segundo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Ytalytal... llego al blog siguiendo el rastro de un amigo común...

    Y... Ojo!

    A ver si saldrá Pascual Sala a decirte que se siente presionado por tus palabras... ya sabes, "el TC está secuestrado" y tonterías por el estilo.

    Éstos, éstos... éstos son los perroflautas del Gobierno, éstos...

    Pero estemos tranquilos... por millones de "tontos útiles subvencionados" a modo del caracráter de La Noria, la Historia los juzgará como es debido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Natalia,

    El hecho --lamentable-- de que Zapatero aguanta hasta el final sólo depende de los nacionalistas y, como bien dices, de los mercados.

    Estoy escuchándole de fondo en el debate sobre el estado de la nación y para él va todo de coña de bien...

    Qué sufrimiento de tipo.

    ResponderEliminar
  4. Herep, bienvenido, esta es tu casa.

    Y si, mucho me temo que se me va a poner "la carne de gallina" de esperar a que la historia juzque a estos perroflautas en lugar de la Justicia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No les importa ya nada, ya sabes.."Para lo que me queda de estar en el convento.."

    Necesitan apurar la legislatura para colocar a los suyos, luego se largarán a sus cuarteles de invierno a maquinar como dar por saco al próximo gobierno.

    A Mariquita Pérez, lo que le ocurre es que todavía se ve de buen ver para optar a la presidencia, el único bobo solemne no es Rodríguez.

    ResponderEliminar
  6. Candela,
    Sin duda su labor ahora es colocar a los suyos, cuando los tengan en algún sillón a todos, convocarán elecciones.

    ResponderEliminar
  7. Hasta que no tengan todos asegurado su retiro dorado y el de sus amigos/as, no se mueve nadie de su sillón. Eso si, con el dinero de todos los españoles.
    Dejarán España en la ruina mas absoluta, pero ellos se irán multimillonarios.
    Nada nuevo en el socialismo español.

    ResponderEliminar
  8. Lo que es de auténtica vergüenza es que alarguen la edad de jubilación o dieran el pensionazo para seguir dilapidando dinero en cosas como la televísión autonomica catalana y su inmersión lingüística que traga lo que no está escrito.

    El sistema autonómico es economicamente inviable y no hay sistema fiscal que lo aguante. Nos llevará al fondo.

    ResponderEliminar
  9. Una cosa es pactar cosas puntuales y otra muy distinta traspasar todas las líneas rojas y darles cuanto piden (espero que Monago en Extremadura no acabe aplicando el programa de IU o vaya negocio para los electores)

    El sillón no sé qué tendrá, pero te aseguro que en tales circunstancias yo renunciaría a la herencia...

    Y en cuanto a Bonodijto, pues ya conoces sobradamente mi opinión sobre ese ser cizañero a la par que folklórico, sólo le faltan la peineta y la bata de cola para ir cantando "la bien pagá" o alguna copla trágica.

    ResponderEliminar
  10. Bucan,

    El problema de los políticos es que dilapidan en lo que ellos creen que es bueno para volver a ser elegidos no para lo que es bueno para la sociedad.

    Maribeluca,

    Pues ahí le tienes jugueteando con el PNV a ver si se puede quedar un rato más en el recreo.
    Y en cuanto a Bono, no hay más que pasarse por La Gaceta o escuchar el Gato al Agua para que se vea la catadura moral del personaje.

    ResponderEliminar
  11. Estamos en caida libre y esto va a ser lo de maricón el último. Después de ver la situación que tiene Grecia, vendiendo a cachos el pais, me temo lo peor.
    Aquí, tenemos Las Canarias, Ceuta, Melilla, y poco más que son suceptibles de ser vendidas al moro , por ejemplo, a cambio de pasta fresca que gastar en sus antojos de nuevo rico.
    Por supuesto, Sortu saldrá adelante, nos pongamos como nos pongamos.
    Es todo tan repugnante que ya empieza a dar verguenza ser español.
    Vaya tropa.

    ResponderEliminar
  12. Anastasia, la situación es crítica, si, pero antes de vender las Canarias o Ceuta o Melilla yo prefiero vender Cataluña y/o Vascongadas.

    Si, así como suena. ¿No quieren irse?, pues a la mierda. A fin de cuentas, Canarias, Ceuta y Melilla han demostrado su españolidad en repetidas ocasiones. Justo lo contrario que los separatistas vascos y catalanes.

    Se les vende el territorio, que devuelvan lo que se ha invertido allí y a la mierda.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...