viernes, 3 de junio de 2011

Primarias en el PSOE

¿Dedazo, quién habló de dedazo?. De toda la vida de Dios se sabe que en el PSOE hay una "democracia" interna que es la envídia de todo el orbe....


4 comentarios:

  1. No se a quien engañan con este teatro de Manolita Chen. Esto ya lo tenía decidido Fredy desde hace tiempo. Para que luego critiquen el dedazo de Aznar. Nunca hubo democracia interna en los partidos politicos españoles y, mientras no se cambie la Ley de Partidos, seguiremos igual.
    De todas formas, ya le vale a la Psoe poner a este tiparraco de cabeza visible. Vaya un "aire fresco"...Atufa a kilómetros de distancia.

    ResponderEliminar
  2. Se engañan a si mismos Anastasia,

    Nadie se cree que Rubalcaba traiga ningún aire nuevo sino el fétido de la negociación con los terroristas y de la pólvora del 11-M.

    Son cadáveres políticos y están en una huida hacia delante.

    ResponderEliminar
  3. Pero en esa huida, Ytal, nos van a dejar arrasados. Como Atila, más o menos.
    Yo solo espero que Rajoy no deje pasar ni una a estos sinverguenzas. En realidad, más que una esperanza, es un deseo que puede quedar insatisfecho...snif.

    ResponderEliminar
  4. Nihil nuovo sub sole.

    En Roma donde los años se denominaban con los nombres de los dos cónsules elegidos para gobernar en ellos, al año en que eligieron cónsul a César le llamaron año de Julio y César.

    Luego se quejan de los idus de marzo; a ver si llegan pronto los de esta caterva.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...