jueves, 30 de junio de 2011

Pánico en Nueva York


A estas alturas ya todo el mundo sabe que el gobierno socialista le ha hecho un hueco en la oNU a bibiana Aido como consejera especial de la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet. Los medios españoles se han encargado de publicarlo sin escatimar portadas.

Lo que quizá no sabe todo el mundo es que la secretaria de Estado de los E.E.U.U., Hilary Clinton, se ha aco**nado con el hecho de la futura presencia de Aido en NY y ha pedido reunirse con Mariano Rajoy en Madrid.

¿El motivo?. Aparentemente y según fuentes oficiales, la visita de Clinton obedece a tratar diversos temas entre los que se encuentran la guerra de Afganistán (¿dijo guerra?), los sucesos de Oriente Medio y Norte de África, así como tratar asuntos de comercio y la economía.

Pero el motivo oculto que, como es lógico, no van a publicar a los cuatro vientos, no es otro que la preocupación en todos los estamentos oficiales norteamericanos por la presencia de Bibiana en NY.

Hilary Clinton quiere saber de primera mano, o sea, de la oposición al gobierno actual de España, las consecuencias de esa presencia en el centro de la economía mundial.

La ONU está preocupada y no es para menos. Se han enterado de que el gobierno de España se ha gastado 100 millones de euros para mantenerla alejada --y no para asegurarle un sillón como se viene diciendo en España-- y les preocupa cómo será semejante personaje para que el gobierno se gaste tamaña cantidad en librarse de ella. Y lo peor, qué influencia tendrá Aido sobre el resto de reputados funcionarios de la institución que a partir de ahora tendrán que tratarla de tu a tu.

Clinton ha sabido que Aido pasó de enseñar a tocar las castañuelas a que Zapatero creara ex-profeso para ella, jovencita con 31 años, todo un Ministerio de Igualdad en abril de 2008 .

Clinton ha sabido que la ministra dirigió la actual Ley del Aborto, se cambió la lengua Española incorporando la palabra "miembra", incorporó a la humanidad la duda sobre si un feto es un ser vivo pero no un ser humano.

Clinton quedó estupefacta cuando supo que la ministra propuso el destierro de los cuentos clásicos por considerarlos sexistas y casi se le caen los implantes cuando le contaron la mayoría de declaraciones públicas que hizo la miembra ante los medios de comunicación.

Y claro, está aco**naíta. Tiene una bomba de relojería en Manhattan y eso es casi peor que Al Qaeda.

Normal que venga a que se lo cuenten de primera mano.
Lo cuentan mucho mejor aquí

6 comentarios:

  1. Nos hubiera salido mucho menos oneroso haberle dado 5 millones de euros y comprarle un billete de ida a Papua-Nueva Guinea, para que esta "miembra" con curriculum de reponedora de Carrefour disertara como agregada folclórica sobre las soleares,fandagos y bulerias.
    La cuota del tardofeminismo tiene estas cosas.
    Hay que recolocar a los floreros a precio de oro...claro...

    ResponderEliminar
  2. jajajja,el temor de Sra.Clinton es: primero que pueda convencer al Sr. Clinton de su oculta homosexualidad y segundo que logre hacer lo mismo con los miembros y miembras de la ONU y de seguido con el resto de la población mundial con las consecuencias del fin de la civilización. Ese es el verdadero temor de la Clinton. Sufririamos una Bibiapocalipsis.

    ResponderEliminar
  3. Natalia,
    Efectivamente es cosa de la cuota del tardofeminismo pero también del imbecilismo Zapateril y, sobre todo, del poco o nulo nivel intelectual de quien la nombró.

    ResponderEliminar
  4. Saratoga, Bienvenido.
    Me quedo con eso de Bibiapocalipsis.
    Va a dar mucho juego.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno Ytal jajaja.

    Con ésta nueva miembra membrilla, la ONU queda definitivamente desprestigiada, más aún.
    Y que no tema la Hilaria porque ésta feminazi analfabeta no le llega ni a la suela del tacón.

    ResponderEliminar
  6. Anastasia,

    Yo no dejaría muy suelta a la Miembrilla. Es capaz de acabar con la ONU.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...