viernes, 10 de junio de 2011

Los delincuentes del 15-M

Ayer en Valencia ante la sede del PP.

Hace pocos días en Barcelona.

Hoy en Salamanca, donde Alfredo Dagnino, Presidente de la Fundación Intereconomía se tuvo que refugiar en el Colegio Mayor Fonseca a la salida de una conferencia.

200 energúmenos, a los que se les pudo escuchar en directo en Intereconomía, gritaban "libertad de expresión" mientras le impedían a Alfredo (no confundir con el candidato único) explicar en directo en TV lo que estaba pasando.

Es el mundo al revés, pero mientras la policía no actúe con contundencia y se parta la cara a alguno de estos antisistema, aquí todo seguirá igual.

Por cierto, para los que siguen creyendo en la bondad de las gentes del 15-M, de los cinco detenidos ayer en Valencia, 3 tienen antecedentes por robo con violencia, etc, etc.

Simples delincuentes consentidos y/o pagados por Rubalcaba, actual ministro del Interior quien, por cierto, no es capaz de asegurar la seguridad personal del candidato "Alfredo" en Valencia.

Miren, esto ya no aguanta un minuto más. De aquí a la auto-seguridad faltan pocos minutos.




3 comentarios:

  1. ¿Autoseguridad?, por mí encantado,pero... verás como a las personas de ley no nos permiten la autoseguridad.

    ResponderEliminar
  2. Exacto Tann. Se nos seguirá prohibiendo y negando el uso de armas mientras que los delincuentes y demás gentuza, tendrán fácil acceso como ya está pasando de hecho.
    Estamos casi,casi igual que en los previos a la Guerra Civil y creo no exagerar.
    A punto estamos de que , desde el gobierno, se arme a los suyos por si a los otros se les ocurre dar la primera bofetada.
    Es una provocación continua y constante. A ver quien salta primero.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con ambos dos. ¿Recordáis la nueva normativa para escopetas de caza?. Esa que limita el número de armas y prohibe y prohibe y prohìbe....

    Pues en ello están.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...