miércoles, 22 de junio de 2011

La verdad sobre Democracia Real ya


Comienzo este post recordando cómo encabezaba el que publiqué el 18 de mayo bajo el título "La izquierda extrema o los antisistema"
http://elblogdeytalytal.blogspot.com/2011/05/la-izquierda-extrema-o-los-antisistema.html

Decíamos: "los miembros de la plataforma 'Democracia real ya' están en campaña como mejor saben hacer: saltándose las normas y los modos democráticos a la torera y si pueden con violencia, mejor.


Al fin y al cabo, Rubalcaba les enseñó cómo hacerlo hace 7 años.


¿Quiénes son los expertos en alborotar en las jornadas previas a las elecciones, sean o no de reflexión?, ¿Son estos de "Democracia real ya", o los de siempre de la izquierda radical ayudados por el PSOE ?.


Parece bastante claro. Ayer, la página del PSOE colgó el manifesto de estos antisistema y el PSOE, a la media hora la retira y dice que es un error de gestión de la web, pero mientras, el "ilustrado bachiller" de Pepiño Blanco se esmera en apuntar al PP como el culpable de todos los problemas de occidente sin inmutarse. Es la misma basura ejecutada por la misma basura que en las elecciones de hace 7 años."

Hace unos días recibí, como seguro que muchos de ustedes un e-mail en el que se mostraba la identidad de la persona que registró el dominio "democraciarealya.es" y hoy he decidido comprobar su veracidad. He entrado en la página www.nic.es, donde se publican los datos de los propietarios del dominio y que es público. Este es el resultado:


El siguiente paso es teclear en San Google el nombre del presunto: "Manuel Jesus Roman Estrade" y voilá, la red hierve con el asunto. Háganlo, merece la pena.

Están los que ven demostrado el tinglado y los que lo desmienten sin pruebas.

¿Qué ha hecho el Psoe?, pues capar la información. Si teclean los enlaces que aparecen por toda la Red algunos funcionan y otros no. Por ejemplo, si teclean uno de los enlaces que figuran en Google, "http://redblogsocialistas.org/?cat=904", les dirá que la página no se ha encontrado. Si teclean "http://redblogsocialistas.org", verán que --curiosamente-- la página está en obras.

No quiero ser pesado con el tema, es más divertido jugar con San Google, pero otro de los detalles curiosos es que la persona que creó ese dominio el 1 de marzo de 2011, tambien participó en Candidaturas presentadas para las elecciones al Parlamento de Andalucía, convocadas por Decreto del Presidente  de la Junta de Andalucía 1/2000, de 17 de enero.


Núm. 4. IZQUIERDA ANDALUZA (I.A.)
Núm. . Manuel Jesús Román Estrade.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2000/16/d/1.html

¿A quién quieren engañar?.

10 comentarios:

  1. Democracia Real Ya, es como los 7 niños de Écija, que ni eran 7, ni eran niños, ni eran de Écija.
    Ni quieren democracia, porque quieren un estado totalitario; ni son reales, porque son un movimiento virtual que desaparecerá si consiguen derribar a la derecha liberal; ni la quieren ya, quieren volver a la opresión sociata cuando gane la derecha.
    Ahora, ni locos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Capitán Trueno, bienvenido.

    En efecto, su slogan proclama exactamente lo contrario de lo que desean. Para que reflejase la realidad de sus deseos deberían haber titulado su movimiento como "DEMOCRACIA BOLIVARIANA, YA".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde el principio, el dominio de DRY es del PSOE, llevaban estampada la marca Rubalcaba desde que aparecieron el Sol con la clara intención de alterar el resultado de las elecciones, como hicieron en 2004.

    Ojo con estos totalitarios que utilizan la democracia en la que no creen para imponer su naftalinosa doctrina, no se resignarán así como así a dejar el poder.

    ResponderEliminar
  4. Candela,
    Pues claro que si. Nuestra labor, creo, es dar a conocer la maniobra del "candidato".
    Que se sepa que toda su vida ha jugado sucio.

    ResponderEliminar
  5. Toda la politica en España es un juego sucio, pero no de ahora, desde la misma Transición.
    Lo de estos 7 años últimos, ya es descarado. Ni se esconden siquiera y, además,se saltan a la torera desde la Constitución hasta las normas más básicas de convivencia y educación sin que les caiga todo el peso de la ley...porque no hay Ley, ni Justicia ni Democracia ni Libertad ni...

    En fin, después de tener a los asesinos de ETA en las instituciones ¿ qué esperamos de los politicos y los jueces ?.
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  6. Anastasia,

    El problema es que la "derecha" ve pasar por delante de sus narices todo esto y no hace nada.
    Ni denuncia ante la justicia (la minúscula no es un error), ni sale al ruedo ni ante los medios a denunciar los desmanes de la izquierda no democrática.

    Y así nos va.

    ResponderEliminar
  7. A la derecha le ha pasado siempre lo mismo. Durante la nefasta 2ª república (lo de las minúsculas tampoco es un error), fue ya el colmo. Ganan los monárquicos y se implanta una república al estilo de la toma del poder de los blocheviques.
    A ver si de una vez por todas se quitan el complejo de inferioridad y el miedo a que les llamen franquistas y se deican a machacar al sociaterío.
    Ellos machacan y no perdonan.
    Si ellos son unos navajeros, lo que no se puede es ir con un ramo de flores en la mano, porque las usaran para ponertelas en tu tumba.

    ResponderEliminar
  8. Capitan Trueno,

    No puedo estar más de acuerdo.
    Esto tiene que responderse con un ojo por ojo. Y veríamos a una izquierda mucho más modosita, seguro.

    ResponderEliminar
  9. El administrador del dominio de la web democracia real -uno de los impulsores del movimiento- es Manuel J Román Estrade, un bloguero de izquierdas que ha sido editor de Barrapunto, el primer blog colectivo importante de España.

    El 18 de mayo pasado lo entrevistaron en el programa de Luis Herrero en esRadio, y tras declararse en un principio "apolítico" acabó reconociendo que había militado en el pasado en Izquierda Andaluza, una escisión de Izquierda Unida, partido por el que fue cabeza de lista al Parlamento andaluz en 2000 por Huelva.

    Nosotros fuimos el primer blog que se hizo eco de esa filtración ,- el dominio de Democracia real-, que ponía sobre la mesa la realidad de la orquestación y manipulación de los "indignados" perroflautas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Natalia Pastor,

    Justo es reconocer quien lo dijo primero. Eso es así.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...