miércoles, 15 de junio de 2011

15-M: una Bomba de relojería


Telegráficamente

El 15 de Mayo un grupo denominado "Democracia real ya" se instala en la Puerta del Sol de Madrid- Son los inicios. En ese momento, las protestas eran compartidas por casi todo el mundo. Engañaron a unos cuántos.

Sigue la acampada de Sol, Rubalcaba no hace nada, es más, manifiesta que le gusta y comparte con los "indignados" sus acciones.


Pasan las semanas y sigue la dejación de sus funciones por parte de Interior. Comienzan las protestas de los comerciantes de la zona que ven cómo sus negocios sufren pérdidas millonarias.

Periodistas de diversos medios son agredidos y se impide la libertad de expresión

"Democracia Real ya" deja paso al llamdo "movimiento 15-M" e "Indignados".

El 21 de mayo, la policía de Rubalcaba desaloja a un indignado (verdadero) que llevaba meses acampado ante la Moncloa. Ahí si hay que aplicar la Ley. Sin contemplaciones.
(http://www.minutodigital.com/2011/05/21/las-cosas-de-zp-desalojan-a-un-indignado-verdadero-ante-la-moncloa/)

El movimiento 15-M poco a poco deja paso a toda suerte de fauna: Okupas, antisistema, grupos violentos, mendigos....

La maniobra de manipulación del movimiento por parte de la izquierda radical es cada vez más patente. Comienzan los desórdenes por toda España.

En la primera semana de junio, 200 "indignados" se van a la sede del PP de Barcelona a protestar.
(http://elblogdeytalytal.blogspot.com/2011/06/indignados.html)

En Valencia, son detenidos un grupo de "indignados" entre los que se encuentran viejos conocidos de la polícía por asalto con violencia entre otras lindezas.

Días después, en Salamanca, Alfredo Dagnino, Presidente de la Fundación Intereconomía se tuvo que refugiar en el Colegio Mayor Fonseca a la salida de una conferencia ante el acoso y las amenazas de los "indignados".
(http://elblogdeytalytal.blogspot.com/2011/06/los-delincuentes-del-15-m.html)

14 de junio. Estalla una bomba de un kilo de pólvora prensada en la sede del PP de Ordes (La Coruña). 15 viviendas se ven afectadas.

El titiritero Serrat dice que "el 15-M es un soplo de aire fresco". Sabina balbucea algo parecido.

14 de junio. Noche en Madrid, el alcalde sale a pasear a su perro con su mujer pero los "espontáneos" les están esperando. Les increpan, les abuchean, les acosan. Todo muy borroka pero eso si, muy espontáneo.

También 15 de junio, los "indignados" todos muy espontáneos impiden un deshaucio en Madrid, Cayo Lara que iba a apuntarse el tanto sale duchado y zarandeado.

15 de junio. Hace un mes del inicio de las protestas. Debate de los presupuestos en el Parlament de Cataluña. Cientos de "indignados" tiran pintura a los diputados, les acosan e impiden su entrada al Parlament. Hasta el punto de que Artur Mas De Gispert y varios diputados más, tienen que acceder en helicóptero. Primeras cargas policiales. (Nota: La seguridad en Cataluña depende de los Mossos de Escuadra, no de Rubalcaba).
Comienzan las detenciones.

15 de junio, 20h. El parlamento Catalán está secuestrado.

Y como los desórdenes son generalizados y van  In Crescendo, seguiremos informando aquí: http://elblogdeytalytal.blogspot.com/p/15-m-cronologia-de-una-farsa.html

Estoy seguro de que esto es una autodestrucción del movimiento originario.
Este comportamiento es un suicidio porque conlleva el rechazo unánime de la sociedad.

2 comentarios:

  1. Este movimiento de provocación gubernamental, además de servir de perfecta cortina de humo, una vez más, sirve para provocar algo muy grave y dar pie a toda clase de abusos ilegales.
    Es el tipico agit prop multiusos pero de consecuencias inesperadas que, por momentos, se les va de las manos.

    ResponderEliminar
  2. Anastasia,
    Siempre que está Rubalcaba detrás te puedes imaginar lo peor.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...