jueves, 19 de mayo de 2011

Movimiento 15 M

Voy a ser breve porque ya tengo una entrada anterior sobre el asunto y los acontecimientos recientes me dan la razón en todo lo dicho.

Una regla de tres.

Somos 47 millones de españoles. En la Puerta del Sol hay ahora mismo, con el mejor de los cálculos (el de los organizadores) unas 7.000 personas. Si no recuerdo mal...7.000 x 100 dividido por 47.000.000, sale......

0,01 % 

Muy representativo si.





2 comentarios:

  1. La cuenta es genial e incontestable y demuestra que la democracia es una entelequia, pues la totalidad de la población hace lo que quiere una mayoría que lo quiere porque lo dice su élite dirigente que lo ordena porque lo ha decidido el mandamás de la misma; en otras palabras, la democracia es una dictadura delegada.

    Y a veces, como ahora con lo de los indios cabreados de Sol y antes con los partidos separatistas bisagra, ni siquiera se hace lo que quiere la mayoría, sino lo que imponen cuatro gatos, eso sí, gatos muy listos.

    Lo único que no creo es que seamos tantos, la gomita, la pildorita y el aborto han congelado nuestra demografía en la situación de hace veinte años, como mucho seremos 42 millones.

    ResponderEliminar
  2. Cabrian todos en cualquier campo de 2ªB.
    Joder... y el ruido que hacen.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...