lunes, 23 de mayo de 2011

Elecciones anticipadas, ya


No hay mucho que pensar, ni razón alguna para mantenerse en el sillón salvo mantenerse en el error de creerse ungido por el dedo divino para seguir "gobernando".

El criterio de Zapatero del hecho de gobernar es el que el resto de mortales tenemos por "desastre total", pero se lo tiene tan creído que nos va a martirzar hasta el fin.

Rodríguez Zapatero es tan narcisista que considera que la catastrofe electoral que ha sufrido su partido no va con él.

Nada más intuirse los resultados de las elecciones del 22-M, cuando aún no se tenían los escrutinios al cien por cien, Zapatero, ha comparecido vestido de gala y a su manera, nos ha dicho que los españoles somos tan tontos que no hemos sabido interpretar los esfuerzos que ha hecho para salvarnos a todos.

Y es más, nos ha dicho que va a seguir al frente de un desacreditado gobierno para continuar con unas reformas que han sido repudiadas por todo el mundo pero que para él, son el único camino, "aunque sea un camino difícil y largo".

Desde luego que difícil y largo va a ser para todos nosotros así que desde aquí ruego un grito diario de "Zapatero dimisión". 

10 comentarios:

  1. No hay bien ni mal que perdure en el tiempo.
    ¡¡Zapatero, dimisión!!

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, ante la negativa del iluminado a irse a la mierda, no es factible obligarle a hacerlo.

    Aún así, Zapatero dimisión. Y si no hace caso... Zapatero ¡expulsión!, (por si acaso queda alguien decente y con poder en España que me oiga).

    ResponderEliminar
  3. Se aferra a las prebendas como una lapa.
    Su único deseo es hundirnos. (más, todavía)

    ResponderEliminar
  4. Rosa,

    El problema es que España no aguanta un año así.

    ResponderEliminar
  5. Tannhäuser,

    Tengo la sospecha de que "la fracasada" y Sarko van a "convencerle" para que deje el sillón en octubre.
    Porque Europa cuenta en esto...

    ResponderEliminar
  6. Aspirante,

    La que primero ha salido a defender su sillón y el del que la ha nombrado ha sido la inútil de Trini.

    Ya tenemos dos lapas.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo Ytalytal, la fruta está a la sazón los barones rojos la recogerán. Siéntate dispuesto a contemplar el espectáculo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la impresión de que Zp necesita seguir para terminar de cumplir con ETA, a pesar de todo y de todos. Y cumplir con ETA significa dar la independencia Vascongadas, tal y como los asesinos llevan pidiendo 4 décadas y tal y como se debió concebir desde el 11M. Esta sería la única razón que se me ocurre para que ZP se empeñe en continuar con un gobierno agónico y hundido.

    ¡¡ ZAPATERO DIMISION ¡¡

    ResponderEliminar
  9. Anastasia,

    Estoy de acuerdo. Salvo eso no se me ocurre nada para que siga destrozando España pero, ¿acaso eso que planteas no es destrozar del todo España?.

    Creo que si.

    ResponderEliminar
  10. Naturaca de la vaca, Ytal. Eso sería rematar la faena para España. El objetivo de Zp, desde el princpio, ha sido la división y hundimiento del pais porque lo odia tanto como la ETA. En eso, han coincidido plenamente los dos y darles la independencia cumpliría perfectamente con ese objetivo. Después iría Cataluña..

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...