miércoles, 4 de mayo de 2011

El día después de las Semifinales Barcelona - Real Madrid



5 comentarios:

  1. Una señora va a hablar con el párroco para bautizar a su hijo.y le dice:- Yo quiero bautizar al niño pero tiene usted que convencer a mi marido que no quiere...

    Va el cura a ver al marido y le pregunta que por qué no quiere que su hijo sea Cristiano.
    -Porque quiero que sea Messi,dijo el hombre...

    ResponderEliminar
  2. Heeeyyyyy, mucho merengue por aquí :-)))))

    Lo mando a Facebook para dar alguna alegría

    ResponderEliminar
  3. No me sale nada gracioso. El cabreo me va a durar unos días, mitigado si gana el Manchester la final. Platini y Villar tienen que nombrar al trencilla. No creo que queden muchos dispuestos. Cada vez son más las ayudas necesarias. Aunque dicen que todo tiene un precio, también lo tiene la dignidad.

    ResponderEliminar
  4. Platini y Villar están llamando a los árbitros que todavía pueden arbitrar al Barcelona, pues repetir con alguno de la lista de Mourinho daría el cantazo. Muchos que antes estaban dispuestos se han echado atrás. Les han llenado de promesas y creen en la máxima "Todo tiene un precio", pero hay cosas como la dignidad que no lo tienen. Además, para este partido no vale con un árbitro de los de la lista, porque para una final con el Barcelona actual contra el Manchester U. se necesitan más ayudas y más descaradas. Al final, optarán por un desconocido. Arbitra en Letonia, en 2ª división, pero se ha ofrecido, aunque pide mucho.

    ResponderEliminar
  5. Al menos en el robo no usaron armas de fuego.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...