jueves, 28 de abril de 2011

Somos fachas


¿O no queremos parecer fachas?

Por no parecer FACHAS en España tenemos más de 5 millones de inmigrantes que tienen repletas las prisiones y las listas del paro.

Por no parecer FACHAS, en España aborta todo el mundo sin ningún tipo de control ni restricción alguna.



Por no parecer FACHAS, en España se niega a recibir a las víctimas del terrorismo, pero eso sí, se reùne en ocho ocasiones con los terroristas e, incluso, les ayuda a no ser detenidos, cuando se les ayuda a no cumplir completa su condena o se les deja escapar.



Por no parecer FACHAS, en España se le da prioridad a la diversión e infraeducación de los jóvenes por encima del derecho al descanso de los mayores que, en definitiva, les mantienen.
Por no parecer FACHAS o ser muy progres, en España la mayoría de los padres no ejercen de padres. 


Por no parecer FACHAS, en España el gobierno hace la vista gorda cuando cualquier desarrapado se adueña de una casa o propiedad que no es suya. 

Por no parecer FACHAS, en España no se controla a los medios de comunicación salvo que sean de derechas y mientras,  la radio y TV de los amigos del gobierno, atropellan impunemente a la educación, careciendo de las más elementales normas de ética y moral. 

Por no parecer FACHAS, en España hay "jueces" que en vez de juzgar a los vivos se empeñan en juzgar a los muertos de una guerra de hace 70 años porque eso es muy progre. 

Por no parecer FACHAS, en España tenemos el código penal más "light" del mundo. Eso hace que aquí sea normal que a un delincuente se le detenga 7 u 8 veces en un mes y se le suelte el mísmo número de veces 

Por no parecer FACHAS, el mismo sindicato que en el año 1993 estafó a 20.OOO familias españolas robándoles su dinero a cambio de falsas viviendas, hoy no se atreve a protestar ante la angustiosa situación de casi 5 millones de parados. 

Y lo que es peor, de cada ERE que se hace en España, ellos ganan su buen dinero.

El otro gran sindicato español, C.C.O.O., tampoco protesta con las subvenciones a los bancos, ni por los parados porque cobran del Estado por no hacer nada y se dedican a eso: no hacer nada. 

Por no parecer FACHAS, ESPAÑA es el único país del mundo cuyo himno no tiene letra y el único en que sus habitantes no se atreven a mostrar amor y respeto por su propia bandera. 

Y por si alguien tenía alguna duda, por no parecer FACHAS, en España se tolera que se nombre a  personas indocumentadas como Ministros del Reino de España y que ëstos ejerzan de chekistas impulsando leyes Stalinistas que quieren que los hijos puedan denunciar a los padres, tal y como pretende el personaje más indocumentado que jamás haya tenido gobierno alguno en todo el mundo: Leire Pajín..

¿Somos fachas o somos gilipollas?

6 comentarios:

  1. pues parece claro que segun lo que nos dices no somos fachas pero deveriamos serlo por lo menos un poquito¿no?

    ResponderEliminar
  2. No sé si somos fachas, pero somos un país lleno de acomplejados, ingénuos, cainitas y sobre todo tontos. Parece que no cabe un tonto más, pero salen como setas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el post y a la pregunta final respondo que gilipollas, indudablemente, somos gilipollas.

    ResponderEliminar
  4. Doroteo,

    ¿Tienes alguna duda de que no somos fachas?. Creo que los hechos lo demuestran y creo que SI deberíamos ser, al menos, un poquito fachas.

    Nos iría mejor en este drama en el que se está convirtiendo España.

    ResponderEliminar
  5. Karloff,

    Parafraseando a Carlos Herrera, aquí hay más tontos que botellines. Y por eso nos va como nos va. No reaccionamos ante nada.

    ResponderEliminar
  6. Tanngäuser,

    Gracias y coincido. Somos gilipollas.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...