sábado, 2 de abril de 2011

No me presento

Pero ahí sigue, no dimite y prolonga nuestra agonía un añito más.

El más inútil de los presidentes de gobierno que ha tenido España en toda su historia no tiene los reaños suficientes para convocar elecciones y que venga otro a que "se le supone" más capacidad para enmendar esto, pero el hacerlo así no es gratuito, está bien pensado.

¿Y por qué?. Porque mientras nos tengan entretenidos o anestesiados, llamenlo como quieran,  no se hablará del gigantesco paro, de los ERE´s destinados a los bolsillos de los socialistas andaluces, tampoco se hablará de la Alta Traición -o colaboración con banda armada-, de los chanchullos de los sindicatos, ni de nada que no interese para que les dé tiempo a recuperar crédito y poder aspirar a ganar las elecciones.

Analizando la situación, me doy cuenta de que llevan mareando la perdiz desde hace meses sobre si el 2 de abril dice si o si dice no. Llevan infinito tiempo con que si lo sabe Bono, o será Rubalcaba....

¿O será Pepiño?. Dimes y diretes bien orquestados por Barroso al que no le interesa que a su moza la pongan en primera línea del frente ahora.

Son expertos en la confusión. Saben que con Zapatero lo tienen todo perdido y saben que mientras se hable de su gestión lo tienen más perdido aún por eso hay que generar algo que tenga entretenidos a todos hasta las elecciones de marzo de 2012.

¿Y qué mejor tema que la sucesión?

Preparémonos, pues, para la super-gigante cortina de humo de la sucesión hasta que encuentren otra. Pero esta va a cundir hasta lo indecible.

8 comentarios:

  1. Es muy posible, pero la jugada es también muy arriesgada, pues cuanto más tiempo pase, más se degradará la economía española, más gente estará en el paro y con ganas de devolverles la gentileza, en forma de voto.

    Y si piensan que la situación puede mejorar, se equivocan, porque para que comience a recuperarse, requiere que las empresas los paises y los consorcios económicos recuperen la confianza en el gobierno español y mientras él esté al frente, éso no ocurrirá.

    Creo que les sería más rentable la dimisión y sustituirlo por la "burracalva" o la "cochón".

    Lo que a mí me preocupa es qué estarán tramando esas mentes siniestras para ganar unas elecciones inganables, ¿golpe de estado?, ¿pucherazo?, ¿guerra con marruecos?, ¿?.

    Y para el día después, me preocupa lo que vaya a hacer(si es que hace algo) Rajoy si gana las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Tannhäuser, no sé si reír o llorar.

    Tu preocupación coincide con la mía. Algo están tramando para volver a controlar el voto con el miedo. Eso no se me quita de la cabeza.

    Y en cuanto a lo otro..., chico, uno que es del Atleti, ya sabe lo que es un "añito en el infierno".

    O dos, si son cortitos.

    ResponderEliminar
  3. Comparto bastantes cosas que apuntas, entre ellas, las de que este muere matando y vengándose...pero por otra parte, dejad que nos alegremos un poquito pensando en perder de vista esa voz engolada y las ^^ de sujeto tan nefando.

    ResponderEliminar
  4. Maribeluca,

    Es evidente que el que se tenga que ir (que no es lo mismo que dejarlo) es un motivo de alegria.

    Así que disfruta, no voy a poner ninguna coletilla.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me fío ni un pelo de estos sociatas.
    No creo que vayan a dejar el poder así como así,
    aunque ZoPenco pretenda dar una imagen de "ace
    ptar la derrota".Algo están tramando,sin la menor
    de las dudas.Y si pierden,como así esperamos
    todos los españoles de bien,en 2012,prepárense
    para algo gordo en vísperas de elecciones en
    2016.Y si no,al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Divad, bienvenido a este rincón que es tu casa.

    Bien dices que no nos podemos fiar de ellos y el hecho de que estén tramando "otra" es la preocupación general. Esperemos que las Fuerzas de Seguridad estén alerta y no ocurra nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No nos podemos fiar de ellos ni cantar victoria, porque a este especimen, todavía le queda un año, y en ese tiempo, puede hacer mucho daño a España y a los españoles.

    ResponderEliminar
  8. Marbal,

    Ahí quería yo llegar. Tenemos un "añito en el infierno".

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...