lunes, 4 de abril de 2011

Leire Pajín, sucesora

¿Por qué no aparece Leire Pajín en las encuestas para la sucesión?

Ya que se va Zapatero qué mejor ideóloga que Leire. Además tiene un importante grupo de fieles seguidores, entro los que me encuentro, al igual que mi admirado Carlos Herrera.

Teniendo en cuenta que Herrera es un importante líder de opinión no nos vendría mal a sus fieles que nos echara una manita para aupar a nuestra idolatrada a los altares de la Secretaría General y, lo más importante, a la Presidencia de España.

Volviendo a la pregunta, ¿por qué no aparece Leire Pajín en las encuestas para la sucesión?. Al fin y al cabo ha sido ella la artífice de gran parte del cabreo nacional y sería una buena sucesora, tiene en los genes sus métodos e ideas. Es su gurú.

Veamos, que yo sepa, nuestra idolatrada no está involucrada en el caso Faisán, por lo que ella, personalmente, no tiene nada que ver con sucios tinglados de colaboración con terroristas y todo eso que ha echado a perder la carrera de Pérez (no olvidemos que tiene padre, o que se le supone) Rubalcaba.

Tampoco está -este fan cree fervientemente en ello- involucrada en el asunto de los ERE´s andaluces.

Del mismo modo que dió todo tipo de explicaciones en el caso de transfu-famili-guismo de Benidorm, o sea, que está libre de polvo y paja. (Joder con la frase...)

Ella es la que ha salvado nuestros pulmones, la que con mano firme lleva la igualdad de género hasta limites que ni la Real Academia de la Lengua hubiera sospechado. Nunca hubieran pensado que "miembra" no era el femenino del miembro masculino. Eso es talento.

Ella, nuestra musa, es la que merece liderar el movimiento pro-memoria histórica. Ella, es la señalada para llevar al éxito la batalla contra los barones del partido convertidos en agujeros negros que devoran al planeta Zapatero.

Leire, hago votos por ti.



17 comentarios:

  1. Yo no soy fan de la Pajín, pero sería mucho mejor candidata que Rubalcaba. Lo que pasa es que se tendrían que presentar dos hombres, dejemos a Rasputín que quiere ser califa en lugar del califa, como dijo Herrera y el otro podría ser Pepiño Blanco, con el que nos reiremos mucho cada vez que diga palabras como "conceto", "ineto", "ación", etc. Ellas navaja en la liga, ellos trabuco bajo la capa.

    ResponderEliminar
  2. Karloff,

    Lo que nos íbamos a reir con ella...

    ResponderEliminar
  3. Pues miren ni tiene delitos de sangre ni de traición a la nación española. Así que eso lleva de ventaja

    ResponderEliminar
  4. que tengo que hacer para que no me borres los comentarios?

    ResponderEliminar
  5. Eso es verdad, Enojado. Si la comparamos con los veteranos del GAL - Faisán, desde luego que no tiene nada que ver.

    Saludos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. Doroteo, ya te dije que borro los insultos. Lo demás se queda. Y permíteme que no esté repitiendo esto todo el día.

    ResponderEliminar
  7. Lo que me has borrado eran insultos?

    vale tronko...

    ResponderEliminar
  8. Como te dije en el otro sitio, yo voto por la Chamosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por la Aido, para que se luzca de verdad.
    La Pajin la veo yo de mujer del tiempo planetario
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  10. Jopé Maribeluca.

    Lo de Chamosa es insuperable. Juegas con ventaja....

    ResponderEliminar
  11. José Antonio del Pozo

    ¡Pues es verdad!, con la tontería de que la tengan escondida se me había olvidado que existía Bibiana Aído.

    Claro que siendo Pajín "la jefa" no creo que la deje asomar la nariz....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues, yo voto por ponerles a todos un petardo en salva sea la parte, y enviarlos a orbitar al espacio sideral; a ver si se desintegran toditos.

    ResponderEliminar
  13. Hombre, ahora que lo dices, empiezo a encontrarle un atractivo singular...
    Creo que me estoy enamorando.

    ResponderEliminar
  14. Marbal, cuando dices "todos" ¿es todos?... ya me entiendes....

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Aspirante,

    Sólo puedo decir: "bienvenido al club"

    Y como dice el anuncio... "...y cada día el de más gente..."

    ResponderEliminar
  16. Desde luego todos los del pesoe, y muchos tambien del PP, porque; vaya gentecica que lleva mi carro.

    ResponderEliminar
  17. WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Asi que ya sabeis, a tomar nota ;) buen post, gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...