sábado, 5 de marzo de 2011

No cuela, Alfredo

Me creí a pies juntillas eso de "que nos merecemos un gobierno que no nos mienta" y tu eres el que más y de manera más perversa e ilegal lo hace.

Desde hoy y hasta que estés en la cárcel seré una especie de hemorroides molesto en tu trasero. Ya, ya sé que un puto blog de mierda no es nada para alguien tan poderoso (de momento), pero aquí estaré, para recordarte lo repugnante y mentiroso que eres.

Sois muy hábiles, entre tú y el iletrado del gallego os lo montáis de coña provocando cortinas de humo para que nos olvidemos de lo importante.

Limitáis la velocidad 10 irrisorios kilómetros a la hora con el fin de tener a todo el mundo indignao y poniéndoos en la picota -con toda la razón- sabiendo que con eso nos tenéis a todos entretenidísimos y olvidándonos de lo importante:
Los ERES, tu faisán, la crisis que no existia (cuéntaselo a casi 5 millones de parados), etc...

Ahora, sois capaces de ir a la guerra en Libia pidiendo a gritos -ya es patético, tu- una resolución de la ONU, con tal de que no se hable de lo de aquí.

Vale, Alfredo, ya habrá quien os ria las gracietas pero desde este humilde puto blog de un bloguero de mierda os voy a estar recordando a diario que las cortinas de humo se retiran con el tiempo y la brisa.

Recuerda tus palabras porque van a ser tu propia tumba política: "Los españoles nos merecemos un gobierno que no nos mienta".
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- 
Información "calentita": Alfredo, nuestro alfredín "el mártir", ha cancelado el domingo 6 de marzo  su presencia en un acto en Elche por encontrarse "indispuesto", según fuentes del partido socialista.
¿Cuál ha sido el problema alfredín, se te subieron las gónadas cerca de la tráquea?.

12 comentarios:

  1. Alejandro Tarik Agag, yerno del ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar, es íntimo amigo de Saif al Islam Gadafi, el ya famoso hijo del presidente de Libia, Muamar el Gadafi. Este joven, considerado como “la espada del Islam” tras sus recientes declaraciones alentando una guerra civil en su país y amenazando con “ríos de sangre”, es la persona que introdujo hace dos años a Alejandro Agag en Libia, que se convirtió desde entonces en su nuevo objetivo de negocios.

    Tal es la amistad entre ambos que el año pasado Agag, en pleno proceso de reivindicar sus negocios en Libia, invitó a cazar en España a Saif al Islam para “exponerlo” ante la jet empresarial española en una montería que dio – suele dar varias al año-, en una de las mejores fincas de Madrid y considerada una de las diez mejores de España.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Agag tiene su sede empresarial en Londres, donde vive con Ana Aznar Botella y sus hijos, se mueve con gran velocidad por todo el mundo anglosajón y árabe, suele venir de vez en cuando a España, donde intenta pasar lo mas desapercibido posible para no ser objeto de los medios de comunicación y que no se conozcan sus costosos hobbies. Por ejemplo, junto a su gran amigo Saif al Islam Gadafi, comparte el placer de las grandes y lujosas fiestas. Mientras él se decanta por las que da su socio italiano Flavio Briatore, también amigo de Aznar, en las costas transalpinas, a Saif al Islam no le importa pagar un millón de dólares a la cantante norteamericana Mariah Carey para que cantara para él en una fiesta, según revelan los cables diplomáticos filtrados por el portal Wikileaks.

    En un documento de los servicios exteriores estadounidenses, publicado por el diario “The New York Times”, se informa que el hijo de Gadafi pagó a la célebre cantante para que interpretara sólo cuatro temas en la fiesta de Año Nuevo de 2009 en la isla caribeña de Saint Barts.

    ResponderEliminar
  3. Frases de "Mary_complejines", el génio sin. . . "lámpara". . . . /=/ "Se piensa que el fuel está aún enfriándose, salen unos pequeños hilitos, los que se han visto, hay en concreto cuatro regueros que se han solidificado con aspectos de plastilina en estiramiento vertical. Debe salir de alguna de las grietas". /=/ “No hay ningún peligro de que la marea negra alcance a las Rías Bajas…Todas las opiniones de los expertos coinciden en que no llegará allí”. /=/ "La instalación de crucifijos en las aulas y la proyección de vídeos antiabortistas en las clases de Religión se adecuan a la Constitución Española y a la LOGSE". /=/ “. . . Pues mi primo me ha dicho. . . ” y “Si nadie garantiza el tiempo que hará mañana en Sevilla ¿Cómo van a decir lo que va a pasar dentro de 300 años?” /=/ "Mire usted, que Irak tenía armas de destrucción masiva y que las tiene es casi un hecho objetivo. Yo tengo la convicción de que aparecerán las armas de destrucción masiva". /=/ "Tengo la convicción moral de que fue ETA". /=/ “Hay algunos datos que, en mi fuero interno, me hacen pensar que se trata de ETA“. /=/ "Yo tengo la convicción moral de que es así”. /=/ “Nadie en el PP dice que el 11-M sea obra de ETA, y si alguien lo dice, le exigiré que lo pruebe. Y si no lo prueba, le diré que no lo puede decir”. /=/ “Ahora todo el mundo va a empezar a sacar sus fosas, sus muertos y sus cosas”. /=/ "Hay 180. 000 extranjeros cobrando el desempleo y 20. 000 andaluces que piden trabajo en la vendimia”. /=/ "Voy a decírselo con absoluta claridad: quien venga aquí tiene que asumir los principios, los valores y la cultura que hay aquí. . . . ". /=/ “Vaya coñazo tener que asistir hoy al desfile militar”. /=/ "Camps será el próximo candidato porque no me creo eso de los trajes". /=/ "Se han aprovechado de militantes del partido". (Trama Gürtel). . . __¿Y "esto" pretende ser nuestro futuro "presidente"?. . . vamos. . . anda yáaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:

    buena información teneis sobre los gilipeperos; ¿eres del CNI?, si es así, qué gran pérdida de tiempo soltando esta información en un blog, seguro que teneis otra mucho más sustanciosa, no de los gilipollas, sino de los listos.

    Seguro que de sus amistades americanas en venezuela, bolivia nicaragua y cuba y de los negocios que allí tienen disponeis de documentación interesantísima. Podríais soltarla en un periódico con mucho mayor beneficio (para todos) y además os divertiríais más.

    Lo que si comparto es tu opinión referente a "Marianieves y los siete Arriolitos".

    ResponderEliminar
  5. Anónimo.
    El titulo de la entrada es: No cuela, Alfredo.
    Lleva vd. tres largos comentarios y en ninguno a nombrado a Rubalcaba.
    ¿Cuela o no cuela sr. anónimo?.

    ResponderEliminar
  6. Tann, Carlos no os preocupéis, este tal "anónimo" aquí pincha en hueso.

    Como logsero que creo que es le voy a recomendar una información que, a buen seguro, no le contaron en la sede del partido:

    http://elblogdeytalytal.blogspot.com/p/el-adn-de-los-socialistas.html

    ResponderEliminar
  7. ¿Anónimo?, ¿qué anónimo?.
    Ytalytal, no estás solo, somos cada vez más 'pobres blogs tristes de mierda' dando la caña a estos ladrones-mentirosos-etcéteras como para llenar capazos.

    Si existe la justicia en la Tierra, los veremos en las cárceles. Espero no morirme sin verlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO:

    Puede ahorrarse sus discursos panfletarios, porque aqui no nos interesan en absoluto los negocios que tenga o deje de tener el yerno del Sr.Aznar; lo que si nos interesa es, saber quien dió el chivatazo a eta y quien diseñó y pagó el atentado del 11M (para qué ya lo sabemos) muy proximo a cumplir los siete años. ¿tiene Vd. alguna pista?

    ResponderEliminar
  9. Carlos Fernández Ocón, Marbal,

    Sobre el "anónimo" (qué valiente), ya lo decís todo vosotros, para qué abundar en lo mismo. Gracias por vuestras palabras, apoyo y participación.

    ResponderEliminar
  10. Hablando de amistades peligrosas, son mucho peores los amiguitos de ZP. Todos los dictadores del mundo mundial son aliados alianzadores suyos y , encima, les damos millones de euros de ayuda. Y si hablamos de Felipe Gonzalez, ya ni te cuento limeña.
    Me importa un pimiento morrón las amistades de Agag porque no me gobierna. Me la trae floja las amistades de Aznar porque no gobierna. Pero sí me importa a quien llega MI DINERO. Y si es para apoyar la dictadura cubana, venezolana, marroquí, libia y la madre que los parió, eso sí me importa y mucho, teniendo lo que tenemos en este pais.
    Sr. Anónimo, váyase a publicar sus mentiras y chorradas a otra parte y deje de dar el coñazo con sus documentos secretos que parecen sacados de La Codorniz, leches.
    ATPCL.

    ResponderEliminar
  11. Anastasia,

    "La Codorniz" tenía cien millones de veces más gracia que la sarta de chorradas de el valiente...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto. No sólo más gracia. Más contenido, más credibilidad y hasta más seriedad..
    La próxima vez que entre éste "ente", echa "zoropino" en el ambiente porque deja olismas a borreguillo. Beeeeee, beeeee..
    Gobienno d'Ejpaña.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...