sábado, 26 de febrero de 2011

El gobierno informa

Medidas de ahorro socialistas.

Tras las últimas decisiones encaminadas a fomentar -bueno, a obligar- al ahorro de combustible de los manirrotos ciudadanos españoles, este gobierno informa de las próximas medidas que se van a tomar para que nuestra factura energética se vea lo menos perjudicada posible.



(Por cierto: "No a la guerra"... ... ... de Iraq. De ésta posible en Libia no decimos "ni pio" -Faisán dixit-)

(Y de las nucleares ni hablamos)

Tras eso de que vosotros, súbditos nuestros, vayáis más despacio, os informamos de las próximas medidas que vamos a tomar.

MEDIDA 1.-
Todo español que se precie -y por órden de esta superioridad- deberá adquirir un metrónomo -los de la logtse que busquen en la wikipedia- para que sus acompasados vaivenes sexuales nocturnos bajen de "ritmo" y se consiga un ahorro en calorías suficiente como para compensar el incremento en nuestra factura energética .

Este gobierno socialista subvencionará con las "políticas sociales" acostumbradas para que esta medida sea vista como algo extraordinariamente "progresista" y alejado de la "caverna" de la derecha extrema. Para ello se ha dispuesto de la partida correspondiente en los presupuestos para la campaña publicitaria correspondiente que en breve pondremos en marcha.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
MEDIDA 2.-
Este gobierno, dentro de su ilimitada capacidad para generar ideas novedosas (aplausos, por favor) está estudiando seriamente incorporar la "CARTILLA DE RACIONAMIENTO DE COMBUSTIBLE" para evitar abusos de consumo y porque creemos que es una medida socializante y socialista. Además, con ello se satisface una de las reivindicaciones históricas de Leire Pajín y Bibiana Aido sobre la igualdad.

Para todos lo mismo, aunque, lógicamente, los miembros y miembras, sobre todo éstas últimas, de este esforzado gobierno, podrán disfrutar como complemento a su sueldo, de las ricas "mieles" de restaurantes de cinco estrellas para su almuerzo pagado todo ello de "piel de contribuyente". (Viene en el convenio)
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
MEDIDA 3.-
El bocata del almuerzo de todos los trabajadores españoles será envuelto en papel de periódico del día anterior. Se obliga a que dicho periódico no sea otro que El País. Con esta medida se alcanzan dos objetivos prioritarios para este gobierno, el primero, el ahorro en papel de plata y papel transparente que como todo el mundo sabe, PROCEDE DEL PETRÓLEO.
El segundo es tratar de ayudar al que otrora tanto ayudó a este gobierno y es que no podemos soportar sin soltar una lágrima ver al grupo Prisa en números rojos.

MEDIDA 4.-
TODOS A OSCURAS. El ministro Blanco, dice que se van a apagar todas las luces de las carreteras. 
El asesor díscolo apunta: No hay peor ciego que el que no quiere ver.


MEDIDA 5.-
¡¡LOS NEUMÁTICOS!!. La brillante ocurrencia del Bobierno de hoy (miércoles 2 de marzo) es que hay que "revisar" la política del calzado de los vehículos (qué raro). Usease, los neumáticos. 
En reunión con las Autonomías, se ha planteado una especie de "plan renove" de neumáticos viejos por otros más eficientes (algún fabricante amiguete estará detrás, seguro). Esta "SUPERMEDIDA" conseguirá un ahorro del 3%, en el mejor de los casos, de combustible. 
No se sabe quién lo pagará, quién lo adminstrará, ni nada por el estilo.
Mientras, todo esto se fragua con Don Rodríguez volando hasta Madrid para pasar la noche con Sonso y al día siguiente volver a Africa. 

Nota de los asesores gubernamentales: No sabemos cómo cuelan tantas chorradas. No caben mas insultos a la población

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Aviso de los asesores gubernamentales: 
Este post se irá editando día a día para adecuarlo a nuestras maravillosas ideas.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

51 comentarios:

  1. Teletipo urgente:

    El Ministro de Industria, acaba de anunciar que un invento revolucionario impulsará los vehículos españoles, sustituyendo a los actuales carburantes.
    Se trata del gasógeno...

    ResponderEliminar
  2. Aspirante,

    ¡Es verdad!, no me acordaba del gasógeno. Hasta muy a finales de los 70 lo llevaban muchos taxistas en Madrid.

    Con estos sujetos vamos hacia atrás como los cangrejos. Pero eso sí, todo "muy progre" y con un "talante" exquisito.

    ResponderEliminar
  3. Pero a lo tonto a lo tonto aún los tenemos ahí, mandando tonterías, dando pastaza para la Alianza de cabrones, dando pastaza ¡a Arguiñanos y Arzakes! y endeudándonos.
    No sé que quedará cuando por fin se vayan, aparte de un montón de deudas y otro montón de jubilados de lujo (los de su cuerda).

    Depre, Ytalytal, deprestoy y lo que me queda

    ResponderEliminar
  4. El asunto es que el precio se ha puesto por las nubes. El país no puede asumir los costes de la subida y de algún modo hay que moderar su consumo o serán pulgas a perro flaco (me pregunto si ZP también tiene la culpa de que el petróleo suba tanto). El caso es que de por si España está en la cuerda floja con un alto nivel de morosidad. Para los profesionales, una subida del gasoil puede significar el límite entre la subsistencia y el cierre. No valen recetas de bajar los impuestos porque eso debilitaría aún más el erario público. En todo caso, esa medida tendría que ser muy coyuntural y lo malo es que no sabemos cuanto tiempo puede durar esta crisis energética, pues a los acontecimientos hay que sumarle las ansias depredadoras de los especuladores.

    Por tanto, estamos en una situació que o bien se fuerza a bajar el consumo con medidas que encima pueden recaudar un extra con las multas o bien mantenemos los precios pero forzando desabastecimiento (si no hay más oferta no puede subir el precio, pero no olvidemos el mercado negro). También se puede prohibir el uso de vehículos en las grandes ciudades pero eso sería un caos.

    Quien quiera más soluciones las puede plantear pero a largo plazo. A nivel inmediato otras medidas son pura mentira e irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
  5. Carlos,

    Es para estar depre, si. Pero tenemos que levantar el ánimo. No nos queda otra.

    Vengaaaa.....

    ResponderEliminar
  6. Como los árabes nos empiecen a cobrar el petroleo a precio de mercado libre, y no al precio que les imponíamos a los sátrapas que nuestros gobiernos y la CIA han colocado hallí donde hay recursos, los 110 km/h. van ha ser el menor de nuestros problemas. Eso como ultrameganeocón que sois ya deberíais saberlo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo,

    Cuando ha dicho eso de "No valen recetas de bajar los impuestos porque eso debilitaría aún más el erario público", es cuando se me han saltado los puntos de la hernia.

    ... Y lo de prohibir los vehículos... si muy en el tono apacible y "talentoso" de estos cafres.

    Veamos, todos, TODOS los que saben de economía dan la receta contraria, o sea, bajar los impuestos para mover el consumo interno.

    Por otra parte, usted plantea recaudar a través de multas.... (Joder con los puntos de la hernia), que es exactamente lo que van a hacer y yo, personalmente, me niego a aceptar como solución porque los bolsillos están vacíos.

    Estamos pagando el absurdo socialista de "nucleares NO". Pero, eso sí, Horcher que no falte.. .

    ResponderEliminar
  8. Fachitas, sé que esta semana, con el 30 aniversario del fracasado 23F cualquier noticia os parece negativa, pero tranquilos que esta medida es transitoria. Cuando llegue vuestro nuevo mesías, ya podréis volver a poner el Audi de papi a 200 Km/h, beber cuantas copas queráis, anular todos los matrimonios entre personas del mismo sexo, encarcelar a todas las pecadoras que han abortado, deshacer todos los divorcios que acaban con la familia cristiana. . . . . . . . . . . . .

    ResponderEliminar
  9. Pues ya sabeis, peperos de pro, lo que teneis que hacer. A tope por la autovia, pegar acelerones en los semáforos y salir quemando rueda, encender la vitro, el horno y todo lo que haya en casa, y la calefacción a tope. Si luego vuestras facturas os dan escalofríos, tendreis más motivos para odiar a ZP. Os las han subido por su culpa. . . como todo, por otro lado

    ResponderEliminar
  10. Anónimo,

    Tu estilo te define.

    Tu comentario está lleno de rencor, odio, incultura, falsedades, demagogia barata, en fin... de dónde no hay no se puede sacar.

    Te recomiendo "Lexatín", va de coña para tu estado.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo,

    Eres un iletrado y aquí pinchas en hueso.

    La factura de la luz sube por la equivocada política energética de tu gurú.

    Y no hay más, a ver si lees algo y te vas enterando.

    ResponderEliminar
  12. Esta medida se tomo en los USA alla por los 70 con la primera crisis del petroleo....Por cierto tambien fue una medida adoptada por Franco durante la crisis de los 70.....Lo de la restriccion de la velocidad, la llevo haciendo ya un año de forma particular. Las conclusiones que he sacado respecto a mi coche son:

    Antes: Velocidad 120-135 Km/h Km por deposito. 750km

    Ahora: Velocidad 110-120Km/h Km por deposito 850- 900 Km

    En cuanto a tiempo transcurrido para un mismo viaje de unos 250 km simplemente he tardado 10 minutos mas que antes.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo,

    Demostré a mi mecánico que le hago a mi coche con un depósito 700 Km -EN CIUDAD-.

    O sea...

    ResponderEliminar
  14. A ver , basta ya de ignorancias. La realidad es que no hay de todo para todos e infinito. Encima con los países que suministran revueltos el problema del petróleo aumenta. Es un método para ahorrar y si se hace bien el ahorro va a ser brutal. Que la gente lo cumpla así no hay multas. Esto no tiene que ver con el paro, con la energía eléctrica ni con nada, además es provisional, hasta que todo se normalice. Se ha abaratado el tren, que más queremos. Cualquier persona medianamente preparada en energía lo sabe. Eso se da en clase

    ResponderEliminar
  15. Anónimo,

    No se pueden decir más barbaridades en menos espacio.

    En cuanto a ignorancia, repito, lee un poco más y no vengas a dar lecciones a los que SI sabemos de esto, la tuya es "brutal", como ese hipotético ahorro.

    Antes de las elecciones ya han rectificado, ya lo verás.

    Y paso ya de absurdos.

    ResponderEliminar
  16. YTAL:

    Por favor:No le des cancha a "esto" que se denomina "anonimo", porque voy a vomitar la cena, y tendré pesadillas esta noche.

    Ufffffffff; es soporifero.

    ResponderEliminar
  17. Al anónimo éste se le ve el pelo de la dehesa jejeje.

    A lo que iba. Otra medida de ahorro solcialista será guardar los preservativos usados y reutilizarlos en otra ocasión y cuántas más, si es posible, mejor.
    Dentro del sinsentido que es todo, esta medida no es tan absurda como algunos creen.

    ResponderEliminar
  18. Marbal,

    No te preocupes, soy educado y mientras no se insulte aquí todo el mundo puede decir lo que quiera. Otra cosa es lo que se dice y en qué se sustenta. Bueno, no pasa nada por dejar que observemos su "calidad" intelectual, ¿no?.

    ResponderEliminar
  19. Anastasia,

    No vayas por ahí porque se me empiezan a ocurrir demasiadas barbaridades... ja ja ja. (ha sido muy bueno).

    ResponderEliminar
  20. Ytal, por eso digo "ahorro socialista" porque, bajo su "sexovisión del mundo ", esto no es tan descabellado. Ya verás cuando la Aido y la pajillas, obsesas sexuales sin remisión, se den cuenta del ahorro que supone reutilizar los condones...ya verás, ya.
    jejejeje

    ResponderEliminar
  21. Ideas no les faltan; lo malo es que ninguna es buena. De momento, el ayuntamiento de Zaragoza ya está pensando en restringir el uso del coche según las matriculas a días señalados de la semana; se empieza por ahi, y se acaba prohibiendo la circulación por determinadas areas; tiene que potencioar el uso del tranvia, que ha costado una fortuna y no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  22. Lo bueno de ser facha............. * Facha = rico.
    * Si te pasa algo malo, siempre le puedes echar la culpa a alguien (ZP).
    * No te hace falta estudiar ya que tu padre te enchufa en todo, tu padre te dará un puesto de responsabilidad en su empresa (aunque no tengas ni puta idea) mientras que otros con titulación estarán en la cola del INEM y lo mejor es que te comprará el último modelo de BMW de alta gama.
    * Tienes ropa nueva casi todos los días (especialmente de Lacoste, Tommy Hillfiguer, Pedro del Hierro...).
    * No sabes cuanto es dos mas dos y aún así diriges una multinacional (si eres facha español probablemente será la constructora de tu padre).
    * En la cárcel no te reventarán el culo, te reventarán todo.
    * En internet hay mas fotos de franco que de Nach.
    * Si eres familia de pocholo podrás vivir entre tripi y El valle de los caidos
    * Bla, bla, bla, bla, bla.

    ResponderEliminar
  23. Para Anónimo.
    Lo bueno de ser socialista en la España zapateril.............Sociata = rico.
    Si te pasa algo malo, siempre le puedes echar la culpa a alguien (PP, Aznar, La guerra de Irak, La iglesia, La Cope, Bush etc. etc.).
    No te hace falta estudiar ya que tu padre, tu partido, tu sindicato o tu querido te dará un puesto de responsabilidad en su empresa (aunque no tengas ni puta idea) e incluso te hará ministro como a Pepiño Blanco o incluso Presidente de una Comunidad Autónoma como a Montilla, mientras que otros con titulación estarán en la cola del INEM y lo mejor es que todos los españoles te pagaremos el último modelo de BMW de alta gama y te pondremos un chofer.
    Tienes modelito nuevo casi todos los días como Maria Teresa Fernandez De la Vega sin que se sepa de donde sale la pasta.
    No sabes cuantas son dos mas dos y aún así diriges una multinacional o eres ministro de cualquier cosa rara que se invente Zapatero y a tu padre le regalaran una constructora.
    En la cárcel, si te reventarán el culo, da igual porque una vez mas no importa y porque ya estás acostumbrado a ponerle para ascender en tu carrera política.
    En casi todos los medios de comunicación hablaran muy bien de ti por la subvención y la cuenta que les trae.
    Si en Internet hablan mal de ti, se cierra la pagina y asunto concluido.
    Si eres familia de un socialista importante, te compraran unos cuantos pisos, una hípica o una joyería aunque seas menor de edad.
    Etc. etc. etc.

    Por la boca muere el pez.

    ResponderEliminar
  24. Como reconocer a un facha................ * Pensamiento grandilocuente y elaborado, reconocible por su amplía lírica (Putos sudacas) y su lógica realista (Putos rojos de mierda, ¿como se puede estar en contra de España? es imposible)

    * Generalización de todo: Ven a un negro en un restaurante de lujo, pero que a este se le cae unas gotas de sopa en la camisa = todos los negros son unos guarros; ven a un filósofo anarquista haciendo una tesis de 12 horas seguidas = todos los anarquistas son unos guarros; ven como su padre le pega una torta a su madre = todas las mujeres son unas guarras

    * Sus ideas entornos al cambio climático son fácilmente reconocibles, se fundamentan en que este ha sido creado para que los rojos llegen al poder/ para vendernos la moto

    * Se quejan de que sean llamados fachas solo por querer decapitar a todos los imigrantes, y querer la resurrección de Franco y Hitler.

    * La palabra "rojos", les encanta, un verdadero fascista la dice un mínimo de 14 veces por nanomilésima de segundo. Toda persona que no es fascista, es un rojo (Este apartado es importante, por si te extrañas de que te llamen rojo por dudar de la función del rey)

    * Están en total contra de los nacionalismos (Aunque defiendan lo mismo), un facha es fácilmente reconocible en este campo; solo hace falta decir, inesperadamente, ETA: Si en una fracción de billonesima parte de segundo, el sujeto a examinar tiene el pulso acelerado, exalta su voz y hace mención a formas de tortura/muerte horribles... estaremos delante de un verdadero fascista

    * Suelen ser personas con poca personalidad, con traumas infantiles, con bienes económicos y de mollera fácil.

    ResponderEliminar
  25. PARA CARLOSCC........Lo malo de ser facha * Si vas a un colegio publico prepárate para que te peguen casi todos los días, serás el objetivo de los canis.
    * Si te cruzas con una banda de: raperos negros, redskin, musulmanes, ateos, etc...puedes prepararte para que te desguacen.
    * Puede ser (casi siempre) que si vas por un barrio cualquiera (excepto barrios pijos) lo más seguro es que te roben todo lo que tengas, pinten el coche de tu padre y te peguen.
    * Si tu país entra en guerra tienes que ir a defenderla (verbalmente, ya que para el trabajo sucio están los hijos de los obreros e inmigrantes que son miembros del ejército).
    * El simple hecho de serlo.
    * Ser del Real Mandril y morir por la Selección Aspañola.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo,

    Comenzaba el son de Serrat con algo parecido a ".. .Anónimos y desterrados.... ".

    Si eso es lo que estás buscando lo vas a encontrar de inmediato.

    No voy a calificar la calidad de tus comentarios porque es obvio que son de una altura no mayor de una micra.

    Los mismos están comenzando a rozar -si es que no han entrado ya- en el insulto y, eso aquí, no se permite.

    En tu fauna y con tus semejantes haz lo que te parezca. Aquí, entre gente normal y que dialoga no tienes sitio.

    Primer aviso. Modérate, modera tus comentarios o me limito a borrar todo lo que conlleve un insulto.

    Y no será censura. Sino limpieza de basura.

    ResponderEliminar
  27. Tal y como escribe este anónimo, es otra victima de la Logse.
    Oye anónimo, tu paraiso socialista es Cuba o Venezuela porque allí ya no han dejado un "facha" vivo o están en prisión. ¿ No te gustaría vivir allí ?. Lo digo porque nosotros los fachas, os lo vamos a poner muy dificil aún en España.

    ResponderEliminar
  28. Carlos y Carlos... (jopé qué lío) habéis estado sembrados.

    ResponderEliminar
  29. Anastasia,

    Sinceramente, mientras no diga algo coherente -como bien decía Marbal- es mejor no entrar al trapo.

    Y ya puestos, éste que no firma, sería feliz en Cuba. Sin nada, ni siquiera la oportunidad de entrar en un blog.

    ResponderEliminar
  30. Ytal

    Estoy de acuerdo en que este elemento no dice nada . Queda en evidencia él mismo. Pero es que no paso ni una a esta gente que se permite la libertad de criticar a los demás, dando lecciones de no se sabe qué. Estoy hasta el moño de ellos y no podemos permanecer callados ni no entrar al trapo. De eso se valen desde hace muchos años. De nuestro silencio. De no defendernos. Precisamente.
    Aunque , cierto es que los hay que no merecen la pena ni contestar, como es éste caso.

    ResponderEliminar
  31. Anastasia,

    Ese es el problema, por un lado el cuerpo te pide "pasar" y por el otro, ilustrarles. Pero hay gentes cuyas mentes son como los frontones de los pueblos: grandes, en el medio del pueblo y que todo rebota.

    Terrible dicotomía. ¿Qué hacer...?.

    Dejarse llevar

    ResponderEliminar
  32. Aónimo:
    Son las 22 horas. Es la hora de tomar la medicación.
    Por cierto, no vuelvas a entrar en mi blog porque yo no tengo la misma pacienca que Ytalytal.

    ResponderEliminar
  33. Si os fijáis, todas las medidas son las mismas que puso FRANCO cuando la crisis del petróleo de los 70.

    Ahora vienen a darnos lecciones de progresismo estos profetas de lo absurdo.

    Y lo peor, algunos gurús oficiales de la pantomima socialista (Escolar en "Púbico"), dicen que éstas son medidas tomadas en USA.

    Mira más cerca, chaval, ¿eres logtsero?... para mi que si.

    ResponderEliminar
  34. Carlos,

    Pasa, que no te quite ni un minuto. Hay pesonas tras los nicks y hay semovientes..., a éstos últimos, nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Ytalytal.
    También ha entrado en el Rebuznómetro y ha dicho 4 sandeces.
    Le he enviado directamente a la papelera de reciclar neuronas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. ¿También en el Rebuznómetro...?, éste ha tenido un intenso fín de semana.

    Espero que esté descansando de tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
  37. Hay que ver a estos progres tililar, cuando no tienen nada que decir recurren al manoseado "facha", es como si previeran los últimos estertores de su protagonismo. Tranquilos compañeros, pronto pasarán a ser pobres abrojos a punto de ser escardados, como malas yerbas...

    ResponderEliminar
  38. Rosa,

    Si, están nerviosos y estan perdiendo el control, pero hasta marzo (día 4) falta un largo trecho y son capaces de dejar esto como un solar.

    ResponderEliminar
  39. ¿Mas solar? 5 millones de parados, endeudados hasta los dientes, y ellos haciendo pegatinas.
    Lo que no me explico es cómo hay todavía algún lenguaraz que quiere hacernos ver lo negro, blanco, la energía renovable y, el No, a la guerra.
    Y se queda tan pancho...
    Es una letanía insufrible.

    ResponderEliminar
  40. Rosa,

    Un año más con estos tipos y nos dejan con 6 millones de parados y revueltas sociales.

    ResponderEliminar
  41. Hola Ytalytal, lo alucinante es que no dejan de sacar pecho sobre la ampliación de derechos que habrían ellos llevado a cabo cuando no dejan de prohibir y prohibir y querrían tasar hasta el viento. Acerca de los insultos en las redes sociales escribo yo hoy en mío blog.
    Saludos blogueros y encantado

    ResponderEliminar
  42. José Antonio,

    Deben estar ciegos. Es imposible que sigan pensando que son el adalid de las libertades cuando son los protagonistas de lo contrario.

    Por cierto, qué gran verdad dices en tu blog sobre cómo se desmelenan en el Twitter.

    Por cierto, este es el enlace del blog de José Antonio del Pozo:

    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

    Echarle un vistazo porque merece la pena.

    ResponderEliminar
  43. Veo que ya ha venido a visitarte el cenutrio progre de cuota jeje...tú verás, pero no saben parar y si les dejas se adueñan de tu casa en plan troll, les invitas a café y se limpian el culo con las cortinas..al menos éste no disimula y ha sacado la pezuña del tiesto en seguida..
    En fín, ya lo has dicho tú todo, pero con estos adalides del progresismo volvemos al troncomóvil de los Picapiedra, y nos veo duchándonos con un vasito como recomendaba Gorilator Chávez o que nos manden hacer como la guarra de Maruja Torres que no tiraba de la cadena al hacer pipí para ahorrar agua ¡aaaagggg!

    ResponderEliminar
  44. Yo creo que la única manera de poner un poco de orden en lo de las luces, las sombras y las gomas (las de caucho, me refiero) es que vuelva Magdalena Alvarez. Hay que ver el graciejo que tenía cuando se le hundía de todo: puentes, túneles y barrios enteros.
    Estos de ahora son una mierda de muermos.

    ResponderEliminar
  45. Maribeluca,

    Hay que tener paciencia con ellos (también son de Dios).

    Y en cuanto a las medidas que comentas, no te rias mucho, no te rias mucho...

    ResponderEliminar
  46. Delta,

    Placer verte por aquí, estás en tu casa.

    Lo de nombrar a Maleni ha sido un golpe bajo. Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  47. Es que Barajas es muuuy graaande...

    jajajaja.

    Por cierto que anoche vovlvieron a dejar tirados a miles de madrileños en la A6 por una gran nevada y hasta las 5 de la mañana no han solucionado el problema. Ya no es la Maleni. Es el Pepinillo White el responsable, pero qué más da. Total, es en Madrid, capital y diana del odio socialista contra sus ciudadanos.
    Hijo putas..

    ResponderEliminar
  48. Ya me he enterado de lo de Fomento y la N-6. Estos tipos son de traca.

    Sólo saben hacer una cosa bien: echarle la culpa a los demás.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...