martes, 8 de febrero de 2011

Los socialistas se dejan la piel

José Antonio Alonso, portavoz parlamentario socialista y compañero de pupitre de Don Rodríguez, confía en que cuando llegue "la encuesta que realmente importa", que son las elecciones, "los ciudadanos sabrán apreciar dos actitudes muy distintas, la del Gobierno que se está dejando la piel" en la lucha contra la crisis, y la del PP "que no está ayudando.

O sea, que todavía confían en salvar los muebles. No son de esta galaxia.

No son de esta galaxia por muy planetarias "miembras" que tenga este gobierno.

El sectario portavoz socialista ha querido dejar claro en rueda de prensa su "respeto" a las encuestas. Lo hizo sin reirse mucho pero acto seguido ha dicho que las encuestas sólo tienen carácter "episódico coyuntural" del momento en que se hacen. Tras tragar saliva ha hecho énfasis en que el PSOE seguirá haciendo lo que considera que debe hacer "para sacar definitivamente al país de la crisis".

Cuando he leído esto casi me da un infarto porque lo primero que he pensado es que éstos son de los que juegan al solitario y se hacen trampas. Ya conozco a muchos que se inventan una historia y a base de repetirla la quieren convertir en dogma de fé a los ilusos.

Pero ya van quedando menos ilusos.

Me voy a permitir recordarle al sectario portavoz desde este humilde rincón lo que los españoles estamos viendo sobre cómo los socialistas "se dejan la piel", con elementos -llamémosle noticiosos- de estos días.

- Item 1. Hoy mismo publican varios medios que "El investigador del 'Caso Faisán' quiso borrar la grabación que probaba el chivatazo". Mejor no le recuerdo al ilustre portavoz hasta dónde tiene metidas las zarpas el que ahora llaman sucesor de Don Rodríguez: Rubalcaba.

Tampoco voy a recordarle que las llamadas se hicieron desde el Ministerio y que el número 2 hizo una de ellas.

- Item 2. Dice hoy la "prensa canallesca" que el Gobierno regularizará a los 'sin papeles' con hijos españoles menores de edad. Justo lo que nos faltaba. O sea, que el gobierno de lo único que se preocupa es de buscarse nuevos votantes. A ser posible, gentes que han sido beneficiadas en contra de los foráneos y si pueden votar en breve, mejor.

Ya no nos chupamos el dedo sectario portavoz.

- Item 3. Ayer mismo, El Gobierno autorizaba operaciones de endeudamiento a Cataluña para los próximos días, tras la catastrófica gestión del "compañero Montilla" y sus secuaces separatistas. Además, esto se hace después de negarle a Castilla la Mancha y Murcia, aparte de la ciudad de Madrid de iguales oportunidades necesarias de endeudamiento.

Otro peaje que hay que pagar entre todos para que CIU mantenga en el sillón al amigo de colegio del sectario portavoz. Tela marinera. Les aseguro que esto va a traer cola.

Más cositas.

- Item 4 y tema estrella para los próximos meses: El robo manifiesto de los "compañeros andaluces". Una ramificación del casó Mercasevilla que se abre paso poco a poco y con el silencio de los medios afines. Un fondo de "reptiles" para EREs de empresas andaluzas en crisis de 700 millones de euros, donde ya se han confirmado 37 prejubilaciones irregulares y hay, de momento, 11 detenidos.

Entre los detenidos, mi querido portavoz, está el que fuera director general de Mercasevilla, Fernando Mellet, después del requerimiento realizado por el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, dentro de la investigación que está practicando la juez Mercedes Alaya. Vendrán más detenciones de "compañeros", no lo dudes.

Curioso lo del "fondo de reptiles", un -no tan eficaz- sistema para llevárselo a manos llenas y que Griñán, se niega a que se investigue en sede parlamentaria. Tela, tela, tela.
Pero Tranquilo, Griñan, ya hay una Juez investigando y si te veo en el talego, pues te llevaré tabaco para que vaya luego la planetaria a echarte la bronca. Por tonto, además de por chorizo.

Insisto, sobre esto correrán rios de tinta y veremos en los medios cómo "se dejan la piel" los compañeros socialistas andaluces del sectario portavoz parlamentario para llevárselo crudo.

- Item 5. Mira por dónde, me entero ahora mismo que la Guardia Civil, por orden judicial, ha intervenido hoy el Ayuntamiento de la localidad onubense de Ayamonte, gobernado por el "compañero socialista" (casualidad, hombre) Antonio Rodríguez Castillo, donde ha requisado "30 ó 40 cajas con documentación y ordenadores".

¿Qué nos deparará esta historia?: Yo te lo digo, querido portavoz, ni más ni menos que otro ejemplo de como se "deja la piel" el socialismo por nosotros.


- Item 6. Y termino por hoy para no abrumarte, mi sectario portavoz. Hoy mismo nos hemos desyunado con que la Agencia Tributara pondrá en marcha este año un plan para luchar contra la economía sumergida, que estrechará el cerco sobre las personas que perciben rentas sin declarar y que, al mismo tiempo, cobran el paro u otras prestaciones de la Seguridad Social.

¿Qué raro, verdad?. A los parados les enviáis la poli, a Emilio Botín y secuaces, la pasta.

Otra cosa, no cuela lo de Batasuna y todo lo que habéis pactado, saldrá a la luz. Pero eso es tema para otro momento.

No te extrañes, pues, mi querido y sectario portavoz, que no te creamos ni una sóla de tus palabras. Sabemos perfectamente cómo "os dejáis la piel" por nosotros y vuestros bolsillos.

Querido portavoz siniestro y sectario, querido José Antonio Alonso, arrieritos somos y en "la encuesta que realmente importa" nos veremos, te anticipo que será el 4 de marzo de 2012 (verás qué poco me equivoco) y, de momento, prepárate para un buen aperitivo en las municipales. No quiero por nada del mundo perderme tus gestos, aspavientos y declaraciones ese día.

De momento y, mientras llega ese día, te deseo un 'Feliz 2006 más 5, y  por el culo te la hinco' o, dicho de otro modo, 'Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo'. Tranquilo, son expresiones de tus "compañeras", tómatelo bien y no como el neo-inquisidor de las multas de tráfico (o trágico, según se mire).

6 comentarios:

  1. Qué esperas de este Mascachicles de Logia y Congreso que se pasa la vida tragando ruedas de molino por su amigo Pepe Luí y rumiando en el escaño...buen resumen de zapateradas el de hoy, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Maribeluca,

    Este sujeto es particularmente vomitivo para mi.

    Sólo pensar que ha sido ministro de Justicia e Interior me entran unos escalofríos de muerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo cesó Rodríguez una vez por "su" política de inmigración y quedó en transmisor de slogans chorras. Lo que no entiendo es como no tiene partido el espinazo de tanta reverencia.

    ResponderEliminar
  4. Ay Candela.

    Este es peor, creo que confundes a este sectario con "Mr. Typpex", el ínclito ministro de trabajo, Jesús Caldera, y autor del desaguisado que tenemos encima con los inmigrantes.

    Caldera fue el de "papeles para todos" y, efectívamente, luego le retiraron a "pensar".

    José Antonio Alonso es peor. Es amigo de la infancia de Don Rodríguez y sus acciones y su discurso van más allá de lo imaginable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es dejarse la piel y otra dejarse la cartera.
    En estos tiempos de crisis qué menos que ayudar a los amigos e indemnizarles por un despido de una empresa en la que nunca trabajaron.

    ResponderEliminar
  6. Fina ironía, Aspirante..., je je je.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...