lunes, 24 de enero de 2011

Estalla la bomba de la multiculturalidad

Haciendo caso a Maribeluca subo este ilustrativo vídeo.


21 comentarios:

  1. Este es solo el principio, porque los enfrentamientos iran a mas, conforme vaya aumentando el paro, y todos estos inmigrantes se encuentren sin trabajo.

    En toda España,pero especialmente en Cataluña esta es la consecuencia de haber apostado por inmigracion de paises arabes, porque no hablan español, y pueden desde el primer momento meterles con calzador el catalan, que de eso se trata. ¿Y quienes sufren este desproposito de los reyezuelos del tripartito? pues eviden temente los ciudadanos que, ven como les roban, como ocupan plazas y parques, sin que los niños puedean jugar,y como las autoridades les conceden a estos inmigrantes lo que a ellos les niegan.

    Esto es un polvorin que cualquier día estallará con consecuencias imprevisibles.

    De fuera vendrán, que de casa te echarán.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos nuestras propias banlieus...y lo que te rondaré, morena. Mientras tanto, el Magreb se desestabiliza por momentos. Nuestra situación económica será preocupante, pero esto es lo que verdaderamente me quita el sueño...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Totalmente Marbal, es la realidad que vivimos aqui, os cuento. Uno de mis hijos lleva una radio de esas que esta conectada a la policia (todas) municipal, autonomica y nacional y os puedo asegurar que todos los follones de vecindarios,peleas, ruidos y demas cuando se escucha nombres y dni son marroquies al 100% y hay un barrio que ya esta super poblado de ellos lo que dices del idioma es ciertisimo, es una VERGUENZA.!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con todo lo que decís pero hago la pregunta difícil:

    Qué es mejor, ¿que esos inmigrantes se queden en Cataluña por no saber español y que con su pan se los coman o que sabiendo español invadan el resto del territorio?.

    Personalmente prefiero que se queden con ellos y "apechuguen" con los resultados de su absurda y separatista política linguística.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Egoistamente abogo porque se queden en Cataluña, pero hay muchos catalanes que no han votado este desastre de gobiernos que han tenido, y sufren las consecuencias.

    Lo ideal sería que no hubieran llegado, y si lo han hecho que, sus derechos no prevalezcan sobre los de los españoles.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues si Marbal, de nuevo en total acuerdo con lo que dices, somos muchos los que sufrimos esa entrada masiva de gentes de fuera y asi estamos padeciendo su intransigencia,agresividad y ganas de no trabajar, ni de encontrarlo llenan plazas y calles y son folloneros.
    La verdad que queda muy bien eso de que "apechuguen" nunca debieròn entrar cuando abres la puerta te arriesgas a que entre de todo el frio, el viento, el aire, al lluvia y...la basura, lo siento es mi opiniòn.!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Correcto Hada,

    Entiendo perfectamente tu postura. Pero ¿no sería mejor echarse encima de los que realmente son culpables de la situación?.

    Yo en las últimas elecciones en Cataluña no lo he visto y tengo que suponer que a la mayoría le va bien esta situación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El islamismo es una plaga de la humanidad y en concreto, de España. Si se le sigue dando cancha, te devora. Lo que sucede es que salvo en los sitios que lo padecen directamente, la gente pasa del tema. No se percata de la gravedad del asunto. El islamismo es incompatible con la democracia. Para empezar, segrega a la mitad de la población, las mujeres. Por no hablar de los homosexuales.

    ResponderEliminar
  9. Bucan,

    ¿Y qué hacemos con la recua de tontos que siguen insistiendo en la chorrada-trampa de la "Alianza de Civilizaciones"?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Efectivamente el islam es para tomárselo mas en serio. 'Se pude ser bueno' con quien está dispuesto a poner de su parte. Ellos NO quieren integrarse en donde quiera que vayan sino cambiar a los que les reciben.
    Reciprocidad es lo mínimo con respecto al trato que ellos dan allí a lo no islámico. Suene bien o mal SON ENEMIGOS nuestros y de lo nuestro, una pena pero una realidad. (Tampoco es que lo oculten, por otro lado).

    Saludos a todos. Un gusto conocer lo tuyo Ytalytal.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ytalytal no se lo que hay que hacer con esos progres inbeciles de la "alianza de civilizaciones" bueno si, si lo se, NO VOTARLOS NUNCA MAS.

    Carlos Fernàndez Ocòn, es cierto no quierèn INTEGRARSE pero si quierèn dominar/nos, si en los proximos comicios electorales no quitamos del medio al mayor traidor de ESPAÑA y todos sus amiguetes tan traidores como èl mismo.

    Esa es mi opiniòn, que no tiene porque ser compartida, en cuanto a lo que me dices ytalytal de: ¿no sería mejor echarse encima de los que realmente son culpables de la situación? pues si, seguro que si en mi caso por ejemplo lo sigo haciendo de unos años aqui, pero si tu conoces alguna otra idea constitucional claro, con el voto por supuesto que en mi caso nunca sera a la izquierda, antes muerta que sencilla jajaja....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. HADA:

    ¿Tu crees, que este problema de los inmigrantes musalmanes, desaparecerá o se paliará con la llegada al poder del PP.? Yo tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
  13. Carlos Fernández,

    Estás en tu casa, bienvenido.

    Aparte de no votar nunca a los imbéciles de la "Alianza entre memos", lo que debemos hacer es ir divulgando las verdades sobre el islam y sus pretensiones.

    Debemos ser insistentes en ello, debemos aprovechar cada oportunidad para hacer saber a quien todavía lo sepa que el Islam es el enemigo de nuestra civilización, de nuestra cultura y de nuestro modo de vida.

    Ellos mismos lo dicen abiertamente como bien recuerdas y no tenemos por qué aguantarles ni una provocación.

    A cada provocación, respuesta contundente.

    ResponderEliminar
  14. Hada,

    Hay que abrirles los ojos a todos los memos que se creen que el Islam es bueno y moderado.

    Y no, no conozco ninguna solución constitucional salvo el voto.

    Pero si la encuentro, te lo comunico. Faltaría más.

    ResponderEliminar
  15. Marbal,

    El PP hará más de lo mismo salvo seguir con la pantomima de la "Alianza entre memos".

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Querida Marbal, quien no tiene dudas a estas alturas y con todo lo que ha pasado... No voy a ser tan ingenua en pensar que el PP, si llega a la jefatura del estado solucionara todo en un plis-plas, no, y menos con el problema de esta "gente" que ni es facil ni lo sera, mas bien creo yo que nos traera muchooooooooooooos problemas, aunque todo esta muy complicado tengo esperanza siempre la he tenido.


    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hada,

    El PP no puede solucionar el problema de un plumazo, es cierto. Pero pondrá las bases para resolverlo.

    De momento me imagino tres o cuatro acciones inmediatas:

    1.- Tolerancia cero con quien no acepte la Ley y el órden.

    2.- Expulsión de los sin papeles

    3.- Adiós a la "Alianza entre memos" (esto ya lo he dicho)

    4.- Adiós a la teoría Progre-Typpexiana de "papeles para todos".

    Por algo se empieza, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  18. YTALYTAL:

    Yo no tengo ninguna esperanza en que Rajoy modifique según que cosas. Ayer sin ir mas lejos votó a favor de la ley Sinde, que por mucho que nos diga Soraya que va a ser con orden judicial, tal como se ha aprobado, pueden cerrar si quieren el 95% de las webs, y yo empiezo a estar hasta los mismisimos de las veleidades de Mariano.

    ResponderEliminar
  19. Marbal,

    Lo de la Ley Sinde a mi no me ha gustado ni un pelo. Creo que el PP se ha equivocado de medio a medio.

    ResponderEliminar
  20. Lo malo y preocupante Ytalytal, es que el PP: se equivoca muy a menudo.

    ResponderEliminar
  21. Marbal,

    Tanto como mucho creo que no. Yo estoy en contra en este caso con el tema de la Ley Sinde, pero no con otras cosas.

    Por lo menos, de tanta envergadura.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...