lunes, 17 de enero de 2011

El PSOE se quiere cargar la libertad de expresión

Lo va a intentar al estilo venezolano. Primero crean el órgano consultivo que diga quiénes son los medios que "crispan".

Nos prohiben todo, conducir a mas de 120 en los tiempos que corren, fumar en los bares, ir de caza (ya están en ello), rotular nuestros negocios en el idioma que nos dé la gana, quieren multar por insultar, quieren quitar los crucificos de las escuelas, prohiben los belenes en las escuelas públicas, prohiben los bollos y refrescos a los niños, permiten y favorecen matar niños, mediante el aborto, pero quieren prohibir que las madres que quieran abortar vean primero ecografias de sus hijos..., a los médicos les han prohibido "no abortar"..., pretenden ocultar la historia real con una Ley de Memoria histórica absurda...

Nazismo.

Ya saben crispar, según el diccionario socialista es el "ambiente" que desprende un medio de comunicación no afín a las tesis progre-socialistas.

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, acaba de anunciar la creación de un nuevo Consejo Estatal de Medios Audiovisuales. Tendrá capacidad sancionadora, que debería abordar, a su juicio, contenidos que incorporan "valores devaluados de convivencia" y "climas de crispación y enfrentamiento".

Yo me pregunto, ¿quién carajo se ha creído Jáuregui o el Psoe que son para otorgar el carné oficial de buenos valores de convivencia?.

Estalinismo.

¿Quién puñetas se ha creído Jáuregui o el Psoe que son para definir el "clima de crispación y enfrentamiento"?.

Yihadismo.

Jáuregui ha expresado en una intervención en un desayuno informativo organizado por Europa Press que su preocupación por la "banalización" del espacio público, con la presencia de "determinados personajes de escaso mérito como modelos sociales".

Burdo intento de desviar la atención a las Belenes Estéban que nos rodean en el espectro radioeléctrico porque la "enjundia" estaba en otra frase cargada de amenazas:

"La agresividad, la descalificación y el enfrentamiento como parte del espectáculo, como condición de la audiencia", por lo que ha sugerido a los medios que actúen "promoviendo una mayor calidad en los contenidos, sean cuales sean los formatos y posiciones ideológicas de los medios".

Ponte las pilas Antonio Jiménez, ese gato les está haciendo pupa y van a por ti. Y a por todo tu grupo. Y si se descuida P.J.. también.

Tras esta amenaza ha asegurado que el Gobierno hará cumplir la legislación y desarrollará la Ley General de Comunicación Audiovisual creando el mencionado Consejo Estatal en este periodo de sesiones y para confeccionarlo van a iniciar conversaciones con los grupos parlamentarios.

No lo entiendo, todas las encuestas les dicen que el batacazo electoral va a ser de órdago a la grande y siguen actuando como si no les llegara el riego sanguíneo al cerebro a ninguno de los dirigentes de este gobierno. No se dan cuenta de que estamos hartos de tanta prohibición.

Queremos menos prohibiciones y menos intervencionismo, queremos libertad señores socialistas,

¡¡¡ LIBERTAD !!!

9 comentarios:

  1. Esto se veía venir desde la creación del CAC en Cataluña,que fué la antesala del CEMA que ahora quieren poner en marcha. Es la ingeniería social a la que tan acostumbrada está la izquierda en España, porque dirigir la vida de las personas ha sido siempre el afan de los totalitarios. Decirnos lo que tenemos que comer, beber,y hasta cuando estar con nuestra pareja; obligarles a los empresarios a contratar determinadas personas, no permitir que el dueño de una vivienda se la alquile a quien quiera, no dejar fumar, y hasta regir nuestras relaciones personales sancionando un insulto con una multa es la confirmación de que estamos en una dictadura al mas puro estilo bolchevique.

    Seguramente perderan las elecciones del 2012, pero hasta entonces, nos van a hacer tragar carros y carretas, porque estos moriran matando.

    ResponderEliminar
  2. Desde que llegaron al gobierno sólo se han dedicado a prohibir e intervenir nuestras vidas.

    Morirán matando pero no a mi, desde ahora mismo me declaro insumiso al Psoe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy insumisa a la izquierda, creo que desde que naci,y como en España no hay sociedad civil, porque la gente esta anestesiada, no me queda mas remedio que aguantar haciendo muy mala sangre.

    ResponderEliminar
  4. Marbal, cuando estos se vayan al carajo tendremos que hacernos un chequeo general para que nos eliminen los excesos de bilis que llevamos concentrados.

    Pero habremos ganado. Y espero que no sea una victoria pírrica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que no sea una victoria pirrica esta en manos de todos nostros, lo de las bilis y mala sangre eso ya, no lo podemos evitar, no nos lo quita nadie lo llevamos padeciendo todos los años que lleva el traidor y amiguetes en Moncloa!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Llevan años y años prohibiendo en nombre de la libertad.
    Si no hay respuesta por parte de la gente, al final esto acabará como Cuba, y entonces ya será tarde y los mismos que les adoraban, llorarán.

    Esperemos que todo se corrija antes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hada,

    Llevamos mucho padecido y va siendo hora de ir disfrutando de la caída del "imperio" socialista.

    Además, va a ser por goleada histórica.

    Elena,

    Esto no acabará como Cuba. No les vamos a dejar.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Espero que tengas razòn Ytalytal, con lo que se llega a leer, escuchar por radio y en las tv esa goleada historica sea cierta, el Pais lo necesita y los españoles mas.!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...