domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Qué supone el Rubalcabismo?

A priori uno puede pensar que es un descanso para el ánimo de los españoles el hecho de que Zapatero desaparezca de la escena pública.

Es de un efecto relajante no verle constántemente mintiendo por doquier, mejor dicho por sus púlpitos de propaganda preferidos. Púlpitos, por cierto, que hoy día están de capa caída y, personalmente, bien que me alegro.

Desde el batacazo electoral en Cataluña, Zapatero se prodiga poco y deja el relevo en manos del alquimista Rubalcaba. Un experto manipulador y salteador de las Leyes, recuerden los hechos clamorosamente ilegales del 13-M.

¿Salimos ganando o salimos perdiendo?.

Desde el asalto al poder del cerebro del "Faisán", nos vemos envueltos en unos insospechados episodios que a nadie se le hubieran pasado por la cabeza en aquellos momentos en los que en la tele y en las radios amigas y con aquél tono solemne nos inundaban con aquello de "merecemos un gobierno que no nos mienta".

Episodios que harían palidecer a cualquier observador ajeno a nuestra "peculiar" democracia, como por ejemplo, un estado de Alarma provocado por un colectivo de no más de 2.500 trabajadores que se niegan a ser vapuleados por el inútil total del de Fomento.

Estado de Alarma -manu militari- que continúa para que "tengamos unas navidades tranquilas", defendido en el Congreso por alguien distinto a Zapatero y bajo la mirada atenta de Rubalcaba.

Me llegan rumores, porque de ser verdad estaríamos ante otra ilegalidad manifiesta, ante otro abuso de poder y ante otra patada al Estado de Derecho que por orden directa de Rubalcaba, el CNI "pinchó" los teléfonos de los controladores para escuchar y controlar sus movimientos desde el día 4 de diciembre. ¿No es un Juez el que debe ordenar eso?.

Estado policial y el jefe -in pectore- del gobierno es el titular de Interior, no lo olvidemos.

Además, hoy nos desayunamos con que Rubalcaba está en Afganistan felicitando la Navidad a las tropas españolas. ¿No es una costumbre y una tradición que el ministro de Defensa felicite la Navidad a los soldados desplazados?.

¿Hasta dónde llega el poder de Rubalcaba?.

¿Se ha apartado Zapatero o le han apartado?

¿Está cogiendo "aire" o le están ahogando?

A estas alturas ya no se si es más reconfortante ver a Zapatero a diario y en sus púlpitos preferidos que ver, -o intuir- cuál es el poder real de Rubalcaba.

Que Dios nos coja confesados.

5 comentarios:

  1. El problema no es si manda uno u otro, sino que es el PSOE. Habria que ilegalizarlo y que empezaran de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Rubalcaba sería un buen personaje de película. Pero en la vida real y haciendo y deshaciendo sus maniobras da pánico. Pronto protagonizaremos una de terror, pero no será película, será la vida real en España. Hay que hacerle frente con inteligencia.

    ResponderEliminar
  3. Supone una vuelta mas de tuerca en la restriccion de las libertades de todos nosotros, aunque yo creo que lleva mucho tiempo maquinando y dirigiendo él todo lo que se hace en España; el quimico es el que cocina el menu y el zopenco sirve los platos.

    A mi este especimen me da verdadero terror, porque ya sabemos que es capaz de todo.

    ResponderEliminar
  4. Fuera de tema:

    A veces entro a curiosear al Desván, y ví tu carta de felicitación por Navidad.
    Me pareció un gesto lindo de tu parte, que te ennoblece. ¡Vale!
    Me pregunto: ¿Ya estarán dadas las condiciones, el bálsamo del tiempo, para que que la gente del Desván reconcilie con los de L.D?

    AMIR

    P.D. Aprovecho para desear unas Felices Navidades al titular, comentaristas y lectores de este blog.

    ResponderEliminar
  5. Querido Amir.

    Alli, como en todas partes, queda buena -los más- y mala gente -los menos-.

    Es a la buena gente, que me consta que es abrumadora mayoría, a los que quería -y quiero- felicitar la Navidad.

    Siempre habrá a quien le interese el Statu Quo actual por lo que, aunque se pudieran dar esas condiciones, habrá presiones para manternerlo.

    Recuerda que los perdedores siempre tienen un culpable. Es Ley de vida.

    Feliz Navidad, Amir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán una vez sean moderados por un administrador del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...